Chicleeeeeeeeeeee muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Que tengas hoy un buen dia, pero mañana sin falta mirate bien las arrugas q los años no pasan sin dejar rastro
Venga q empiece la fiesta y suenen los coros, la segunda ronda la pago yo aunq no se si tendre sueltos pa pagar la cuenta
Muchos niña
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, jajajajajjajajaaa El jueves, justo se estropeó la página cuando fui a entrar.
Pero Sastre ya lo ha arreglado todo, todo y todo, como la aseguradora esa....
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks para todos.
¿Cómo que no? Jo, si es por eso, por mi cumpliría todos los días, que mira que has tardado en marcar mi número y dejarme oir tu voz algo más que unos segundos, jajajajajajjajaja.
Gracias a las "últimas" también. Oye, Reichel.....¿tú crees que yo recuerdo quién dice qué en esos momentos en el chat? Jajajajajajajaa. Pero gracias de todas formas, Gracias bis. Un beso a todas y un súper beso con abrazo a Sastre.
CLIX CLIX CLIXXXXXXXX Felicidadesssssssss feosaaaaaaaaaaa,algo tarde como siempre pero aun asi ,nunca es tarde si la dicha es buena no?feosa muchos besitossssssssss
Si te hace ilusion, te vuelvo a felicitar.
Porq es una chicle excelente porq es una chicLe excelenteeee porq es una chicle excelenteeeeeeeeeeeeee y siempreeeeeeeeeee lo seraaaaaaaaaa MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!