VUELTA A CASA

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

VUELTA A CASA

Mensaje por yanotoy-22 »

Wenos dias a todos/as k ya habeis llegao de vuestras mini-vacas??? pues hala contad como ha ido esa cola infernal, ese atasquillo, k m'habeis dejao aquí currando y sin tiempo para mucho. Hala me piro a currar k se ha de levantar el país :? ... TODO EH? k morrazo! (pura envidia, tenia k desahogarme :lol: )
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Narima cielo a mi me ha pasao como a ti no me movio de casita ni una pizquitina.

Ea ya vesssss....... si es que solo unos pocos viven muy rebien.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajaja narimeta, atasquilo dice, aunque a mi no me pilló, porque soy muy madrugadora, se de quien estuvo muchas horas en la carretera, esto no hay quien lo arregle!!!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensaje por Abandono »

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:01, editado 1 vez en total.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Para cuatro días de jarana que se presentan no los iba a desaprovechar, sin planear nada han sido cuatro días muy bien disfrutados.
Un día de ruta turística por el pueblo, restaurante, cafetería, heladería, bar de tapas y Pup.
Al día siguiente de playa, un rato de pesca relaja mucho y vamos poniendo la piel a tono que está muy blanca y encandila.
El tercer día fue de cruces, este año han estado muy bien, de cualquier forma el rebujito nos ponen contentos y bailamos por bulerías.
El cuarto día es el de resaca, nada mejor que ir al cortijo a comer y darle un buen tirón al barril de cerveza. Por la barriga cervecera no hay problema, durante los cuatro días las corridas no han faltado.

Lo bueno dura poco y hay que buscarlo. Lo malo viene solo. La vida son dos días y hay que disfrutarlos.

Saludos. :mrgreen:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Por la barriga cervecera no hay problema, durante los cuatro días las corridas no han faltado.
Ya te explicarás mejor, eh???? JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA (Venga suéltate, con pelos o con señales?!)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima escribió:
Por la barriga cervecera no hay problema, durante los cuatro días las corridas no han faltado.
Ya te explicarás mejor, eh???? JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA (Venga suéltate, con pelos o con señales?!)
Sin pelos, rasurado. Señales en el cuellos, pechos, perimetrosgs y agujetas varias. 8)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Responder