A los INICIADOS
- Sol
- Sabio
-
- Sabio
- IF
- Bachiller
Instalar el Windows XP
Haber Sol yo te recomiendo estos pasos muy sencillos:
1 yo grabaria en un cd-RW todo lo que creas comveniente y que crees que es importante.
2 cuando vayas a instalarlo te recomiendo que cuando lo vayas a instalar el windows tiene una opcion que dice "Formater " lo formateas y lo instala vale asi no tendras ningun problema para la instalacion, ademas te recomiendo que desconectes el ordenador de "<Internet>" vale .
3 si fuera yo antes de hacer todo el 2 paso yo me bajaria la version de evalucacion del Antivirus Panda que lo grabes en el cd.
4 Despues instalarias todo los programas antes de conectarte a internet ,
yo al menos tengo un cd con la ultima Version del MSN , office , Firefox , Nero , los drivers de todo , osea todos los pragramas que quieras instalar Sol , despues de todo eso haz un Fragmentacion del disco C para que te vaya al mejor y mas Rapido ok .
Bueno no se si se me olvida algo pero si quieres preguntarme algo me tienes aqui o mandame un email vale Sol .
Besos IF.
- Ally
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Traviesa
Solete encima de dónde?
A ver, si es del propio XP diría que es una tontería, XP que yo sepa, al menos cuando yo lo tenía disponía de una opción que era volver a la copia de seguridad del dia XXXX y escogias tú los últimos cambios que el mismo te indica cuando se han hecho. Si lo que quieres es instalarlo encima de 98/2000/Milenium no has de tener ningún problema, al revés si por eso,si no lo tienes claro te aconsejo que hagas lo que dice IF una buena copia de seguridad al menos de los datos.
Y otra cosa sería que quisieras formatear e instalarlo de nuevo. Sea lo que sea. Suerte!!
Besitos...
A ver, si es del propio XP diría que es una tontería, XP que yo sepa, al menos cuando yo lo tenía disponía de una opción que era volver a la copia de seguridad del dia XXXX y escogias tú los últimos cambios que el mismo te indica cuando se han hecho. Si lo que quieres es instalarlo encima de 98/2000/Milenium no has de tener ningún problema, al revés si por eso,si no lo tienes claro te aconsejo que hagas lo que dice IF una buena copia de seguridad al menos de los datos.
Y otra cosa sería que quisieras formatear e instalarlo de nuevo. Sea lo que sea. Suerte!!
Besitos...

- Sol
- Sabio
Es que la grabadora no me funciona, segun mi hijo si metes el cd te da una opcion de reinstalar o algo asi, no se, a ver como me las apaño
, todo sea que me quede sin ordenador uff.
Gracias a todos

Gracias a todos

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Traviesa
Si, Sol, esa es la opción que te digo que te da el XP, puedes volver a cualquier fecha por ejemplo en que sepas que te funcionaba.
Si no te funciona puede ser que se haya soltado, abre la caja y mira si sale cable de la grabadora a la Placa, aprieta por si se ha aflojado y si no es así ya sabes... a cambiar la grabadora ahora que ya sabes abrirla, pero fíjate antes de como estan los cables y si hace falta te lo dibujas o le haces una foto, que siempre va bien.
Sin ordenador no te vas a quedar por eso, Sol, como mucho sin alguna de sus partes como p.e. la grabadora, jejejeje. Venga mujer que quien no se arriesga nada consigue. K la suerte te acompañe...
P.D. Se enciende la lucecita de la grabadora al enchegar el PC? Mira antes de reinstalar nada si tienes los drivers de la misma, quizás no haga falta de tocar nada de la instalación... weno era otra opción.
Si no te funciona puede ser que se haya soltado, abre la caja y mira si sale cable de la grabadora a la Placa, aprieta por si se ha aflojado y si no es así ya sabes... a cambiar la grabadora ahora que ya sabes abrirla, pero fíjate antes de como estan los cables y si hace falta te lo dibujas o le haces una foto, que siempre va bien.
Sin ordenador no te vas a quedar por eso, Sol, como mucho sin alguna de sus partes como p.e. la grabadora, jejejeje. Venga mujer que quien no se arriesga nada consigue. K la suerte te acompañe...

P.D. Se enciende la lucecita de la grabadora al enchegar el PC? Mira antes de reinstalar nada si tienes los drivers de la misma, quizás no haga falta de tocar nada de la instalación... weno era otra opción.
- Sol
- Sabio
Gracias Narima, creo que voy a abrir la caja del pc a ver que me encuentro jajaja , veremos la que lio, pero la lucecita de la grabadora se enciende, lo que pasa es que cuando meto un cd no lee lo que hay, pa mi que voy a tener que cambiar la grabadora...
Por cierto que lo que puso de que no se veian las imagenes del Word , por si a alguien le sirve y le pasa lo mismo, fue que tenia en Herramientas, Opciones, Ver, Marcadores de imagen...ésta opción marcada y por eso no se veían, la desmarqué y punto
.Besitos
Por cierto que lo que puso de que no se veian las imagenes del Word , por si a alguien le sirve y le pasa lo mismo, fue que tenia en Herramientas, Opciones, Ver, Marcadores de imagen...ésta opción marcada y por eso no se veían, la desmarqué y punto

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
Para escuchar y ver el video, sólo tienes que colocarte encima, clic en el botón derecho: Propiedades, y, te aparecerá, entre otras informaciones el enlace donde se encuentra el video.
Pero si lo que quieres es guardarlo en tu disco duro, sigue estos pasos:
Herramientas---------Opciones de Internet-----Configuración…Ver archivos
(Asegúrate de que has visualizado el video un momento antes de hacer esta operación), y entonces cuando te aparezcan los archivos, busca al final de todos, y por ahí encontrarás uno con la imagen de un disco y en formato video, clic botón derecho, lo copias,,..y ya solo te queda pegarlo donde más te agrade.
Espero que lo disfrutes…………
(Ah, y si te da fallos, es porque te estás bajando pelis………grrrrrrr
Pero si lo que quieres es guardarlo en tu disco duro, sigue estos pasos:
Herramientas---------Opciones de Internet-----Configuración…Ver archivos
(Asegúrate de que has visualizado el video un momento antes de hacer esta operación), y entonces cuando te aparezcan los archivos, busca al final de todos, y por ahí encontrarás uno con la imagen de un disco y en formato video, clic botón derecho, lo copias,,..y ya solo te queda pegarlo donde más te agrade.
Espero que lo disfrutes…………
(Ah, y si te da fallos, es porque te estás bajando pelis………grrrrrrr