A los INICIADOS

Antes, "atrapa el ratón"
IF
Bachiller
Bachiller

A los INICIADOS

Mensaje por IF »

Hola gnete mas de uno sabes quien soy yo . Aqui estoy de nuevo despues de un largo tiempo sin aparecerp or aqui :lol: .

Si , el bueno de sastre me hace un rinconsito para que vosotros me dejais vuestras dudas de informatica , a nivel de usuario y a nivel medio :sos: , puedo resolveros los problemiñas desde la lejania de canarias . Asi que algunos o algunas de vosotros teneis algun problemiña de informatico , dejad aqui vuestars dudas y yo intentare contestarla lo mejor que pueda desde aqui. :sos: :sos:

Un saludo para todos los iniciados IF . :P :sos:

PD : Sastre anda niño ponde una habitacion o un rinconsito para mi ala se bueno .
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Gracias If, siempre nos vendra bien tu ayuda, por lo menos a mi :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Gracias If

Mensaje por Sastre »

IF, ya lo tienes. El foro "Atrapa al Ratón" es para eso precisamente. Es tu rincón :wink:

Seguro que nos vendrá muy bien a todos tu ayuda. Los foros es mejor que el chat para estas cosas ya que quedan a disposición de todos.

Gracias IF.

Muevo este tema allí.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

If, bienvenido y creo que tendras una gran cola de usuarios para quue le ayudes, yo la primera porque hacer cualquier cosa en el pc meda un miedo que uffff te consultare seguro que si.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensaje por Abandono »

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:16, editado 1 vez en total.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Holas If, un besillo chicharrero! :be:

Enga ves dando lecciones k todos aprendamos :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

yujuuuuuuuuuuuuu :adios: hola if, que alegria tu por aqui!!

entra, entra y ponte comodo!! :wink: :wink: :wink:

besitos if :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Bienvenido IF. ¡Cuánto tiempo sin "verte", corazón!. Estás en tu casa, tomáte algo, paga el Sastre... :lol:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Buenos dias, If, bueno, voy a darte trabajillo, y aprovechar este consultorio, a ver si me puedes ayudar, ya hace unos meses que tengo un problema con la Informatica...de la empresa que esta al alo de mi oficina, una rubia que esta muy guena, pero que no se deja ligar, sera problema del Java, o me instalo el msn 7, pa poder hacerle guiños?
Espero ansioso tu contestación, gracias anticipadas!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Gracias If, muy amable por tu parte, yo mejor en cuanto a dudas.haré una lista, solo que será muy larga me temo :car:

Besos
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Promise, que no, que si no te caes 34 veces, nos aburrimos en el chat, jajajaja :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
IF
Bachiller
Bachiller

Mensaje por IF »

Nacho puedes poner tanto el MSN7 y el Java pero si la rubia no te hace ni caso no es cosa mia . A no ser que te ocurra algo drastico y eso es cosa tuya .

Un Saludo IF :mrgreen:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Pero que mala eressssssssss, joooooo en vez de ayudarme, se dedica a contar las veces que me caigo.
Sigo teniendo el record?????, porque mira que me han salido competidores ultimamente :lol: :P

Besos
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensaje por gemma »

gracias..if ( yo tampoco se quien eres, pero si sastre te da apollo es cosa buena no?? :? ).
Gemma
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajaja promise, que era bromita , pues ahora tienes la oportunidad de explicarle a if lo que te pasa no?
Nacho que lo tuyo no es un problema informatico so petardo jajajajaja, hombres!!! :P
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:roll: ays..... que paciencia!!....

:voz: nacho, vista al frente!!

hay que concentrarse en el curro!!, nada de rubias!!

(proximo regalito: una cortina bien tupida, para que no mires a la rubias!!)

jajaajajajajaajajaja jajajaajajajaajaj jajajaajajajaja :wink: :wink: :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

If, tengo un problemita, no veo las imágenes en Word, solo las veo cuando le doy a modificar imagen, sabes por que es esto? tengo que cambiar algo en las opciones? o si alguien lo sabe...pues..
IF
Bachiller
Bachiller

Respuesta para Sol del WORD

Mensaje por IF »

Haber Sol la cosa es muy sencilla :lol: , eso te pasa por varias causas , 1 es que puedes que tenga poca " Memoria Ram " , 2 que tengas poca "Memoria Virtual " esto se debe por una razon que tengas muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo . Te suguiero que cierres todas las aplicaciones , Reinicies el Ordenador para liberar Memoria Ram y Virtual , despues de esto habres el correo y el word exclusivamente Sol , para asi no se te llene las memorias del ordeador vale .

Te doy un truco que es muy facil cuando quieres hacer esto , create una carpeta con el nombre de " Borrado " pero la puedes llamarla como tu quieras , hay Guarda las imagenes que quieras insertar al word y asi evitaras el colapso de las merorias .

Y si en caso que ni esto te vale osea que sigues con el mismo problemas pos te suguiero que cogas desintales el Paquete de office y los vuelvas a instalarlo , antes de instalarlo tienes que reiniciar el " ordenador " :ok: :okis:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Gracias If :be: , hare lo que dices, pero tengo 1 Gb de memoria ram.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 02 Ago 2006 18:18, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

If, el Nero no me graba, crees que será de la grabadora? o del programa? anda dime algo please.
IF
Bachiller
Bachiller

Nero para Sol

Mensaje por IF »

Haber Sol mirate la version del Nero y si ves que es mas viega que la que tienes ahora mismo bajatela e instalalo , y si ves que asi todo no te graba entonces Sol es que la Grabadora se te ha escoñado . Solucion Comprarte una nueva , hasta tu puedes cambiarla que es quitar unos tornillos de la torre , quitarle los tornillos que tiene la grabadora , quitar los dos cables osea el de alimentacion que son unos cables de colores y el del Bus que es de color Gris y plano , y poner todo como lo tenias antes cerra y ya esta tienes Nueva Grabadora y te ahorras unos 30 €uros del Servicio Técnico :wink: :wink:, (Aclarion Sol el cable de colores entra en una sola posicion ok )
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 02 Ago 2006 18:20, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajaja no se yo Clix ... :sorry:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Gracias If, ya te contare :wink:
Responder