Otro chat.
- Punto
- Doctorado
- Ally
- Sabio
uuuuuuy, tranqui Sr. puntito, que mas torpe que yo!!
no hay nadie....... ejem ejem...
en cuanto al nuevo chat, ejem ejem...... ya nos lo dira sastre, pero existen "pequeños" detalles pendientes de solucionar......
(a mi por ejem...... no me acepta mi nick .... lo que ha hecho que pase por distintas fases de animo:
todo esto lo digo...... para que si usted, se encuentra con algun que otro "problemilla " para poder entrar....... se lo tome con paciencia y resignacion cristiana......
que sastre esta haciendo lo posible por solucionarlo todo, todo, todo.....

en cuanto al nuevo chat, ejem ejem...... ya nos lo dira sastre, pero existen "pequeños" detalles pendientes de solucionar......
(a mi por ejem...... no me acepta mi nick .... lo que ha hecho que pase por distintas fases de animo:

todo esto lo digo...... para que si usted, se encuentra con algun que otro "problemilla " para poder entrar....... se lo tome con paciencia y resignacion cristiana......

que sastre esta haciendo lo posible por solucionarlo todo, todo, todo.....

- Ally
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Reichel, algo habrás puesto mal. Asegúrate que tu nick igual que el registrado en iniciados, en tu caso Reichel, R mayúscula, el resto minúscula.
Se están dando problemas por los nick registrados en IRC. Eso se soluciona añadiendo algún carácter al nick sin afectar al personalizado. Por ejemplo Reichel5
El nick siempre debe ser el mismo del registrado en iniciados.
Se están dando problemas por los nick registrados en IRC. Eso se soluciona añadiendo algún carácter al nick sin afectar al personalizado. Por ejemplo Reichel5
El nick siempre debe ser el mismo del registrado en iniciados.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio

bueno ya esta todo solucionado..... animo sr. puntito!! entre en el nuevo chat...... sera "una experiencia " ......... religiosaaaaaaaaaa jajajajajjajajaajjajaja

(ay dios, que ahora ya no entra fijo!!! jajjaajajajajjajaa)
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Sol, hace unos días instalé el XP y tampoco funcionaba chatpit ni el chat de iniciados.
Reichel me proporcionó esta dirección http://www.wilkinsonpc.com.co/free/microsoftjavavm.html me he bajado ese java y va de maravilla.
Reichel me proporcionó esta dirección http://www.wilkinsonpc.com.co/free/microsoftjavavm.html me he bajado ese java y va de maravilla.
- Sol
- Sabio
Sastre, esa versión ya la tengo instalada, aun asi lo he vuelto a hacer, pero nada
, seguiré intentando dar con la solución, a no ser que algún hijo mio haya formado alguna en los chats de arrakis y me hayan baneado para toda mi vida jajajajajaja, que tampoco me extrañaría mucho.Gracias wapo

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
Sastre la que no te vi fui yo eh? que entre sobre las 8 y solo estaba promise
.El nick puede ser el mío propio? y vale, cortame la carita del avatar,creo que quedará bien, ya que es el que tengo aqui, porque si recortas solo el escote como que no se me va a reconocer no? jajaja.Si ves que no queda bien pues me pones el icono que tengo en chatpit, si recuerdas cual es, el de la rubia con las gafas,por cierto, que ese no tiene escote

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
El nick es el tuyo, el mismo que tienes aquí, por supuesto. Siempre me refiero al avatar que queréis tener, lo bueno sería que cada cual elija el que quiere, si es creado por el usuario será más original. Estoy poniendo los de chatpit porque es lo más rápido, pero de original no tiene nadaSol escribió:Sastre la que no te vi fui yo eh? que entre sobre las 8 y solo estaba promise.El nick puede ser el mío propio? y vale, cortame la carita del avatar,creo que quedará bien, ya que es el que tengo aqui, porque si recortas solo el escote como que no se me va a reconocer no? jajaja.Si ves que no queda bien pues me pones el icono que tengo en chatpit, si recuerdas cual es, el de la rubia con las gafas,por cierto, que ese no tiene escote
![]()

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Es muy fácil Cutxi3, tan fácil como elegir la sala y pulsar a entrar. Tu nick siempre aparecerá por defecto y no tienes que modificar nada.Cutxi3 escribió:bueno, jeje no es por nada pero a mí me lo trituráis me lo ponéis listo pa que yo entre fácil valeeeee?
es que no es una de mis virtudes la informática jejeje
Se está creando una página de ayuda para el chat . Aunque la mejor página de ayuda para todo siempre será este foro.
Si tienes instalado el java irá perfectamente. Es un chat muy rápido.
Al entrar siempre pide aprovación para ejecutar un archivo tmp. Este archivo es inofencivo y si lo pide cada vez que se entra es porque no queda archivado en nuestro pc, podéis estar tranquilos-as.
Al estar basado en un canal de IRC puede darse el caso de que el nick esté registrado en IRC y no deje entrar. Por eso cuando entramos nos encontramos con un número detras del nick, por ejemplo: Sastre8. Esto se puede evitar poniendo delante del nick algún caracter poco usual, yo entro con |Sastre, o registrar el nick en IRC.
Explicandolo yo parece muy lioso, pero la verdad es que el chat funciona muy bien y cuando todos tengamos nuestro avatar e insertemos emoticons no tendrá nada que envidiarle al de Lycos ni al de Digichat.
Cutxi3 tu ya tienes tu avatar, entra y lo verás

Usad el chat, os va a gustar mucho.
No dejéis de consultar cualquier duda.
Cread vuestros propios avatares para el chat y enviadmelos.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
Sastre jajaja ha quedado preciosa, me encanta, en el chat se ve mucho mas bonita, ya puedo opinar sobre el chat, (ya era hora) jajaja, pues mira me parece muy bonito, que se pueden cambiar el color de las letras, el tamaño, poner iconos, se ve con mucha luz y muy limpio, que pasa tienes señora de la limpieza? jajajajajaja, bueno ya nos iras diciendo las novedades, en la ayuda he podido ver algunos de los iconos, está estupendo Sastre
.Y me parece muy original que cada uno podamos poner el icono que queramos.Por mi parte graciassssss

- Sol
- Sabio
Sastre, el chat te está quedando muy bien, ya veo que se puede sacar el chat y el privado y hacerlo del tamaño que quieras, lo de que puedas poner iconos animados es muy divertido, y que puedas poner tu foto tb, jajaja, estas muy guapo
,hale a ver si se van animando poco a poco, mi opinión es que deberías explicar un poco como funciona y las posibilidades que tiene, porque las estoy averigüando solita
, y ya se que no tienes tiempo, pero en Help, faltan dos iconos, el de
(ains jajaja) y el de la torta, bueno, solo es una observación, espero que no te moleste
.

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
No me molesta para nada Sol, al contrario.
El problema siempre es el mismo, el tiempo, y con tener que poner todos los dibujos o fotos a cada usuario y la configuración ocupa el poco tiempo que tengo disponible.
Sin prisas pero sin pausa todo se andará y las mejoras seguirán en el orden del día.
Esto... el
no he querido ponerlo aun, como lo sepan no van a querer enseñarme las :tts !! La torta igual, después del
las llevaría yo todas.
La mejor manera de aprender a manejar el chat es usando y si las dudas que surjan se comentan aquí aprenderemos y me ayudará a crear una página de ayuda completa.
Gracias Sol,
El problema siempre es el mismo, el tiempo, y con tener que poner todos los dibujos o fotos a cada usuario y la configuración ocupa el poco tiempo que tengo disponible.
Sin prisas pero sin pausa todo se andará y las mejoras seguirán en el orden del día.

Esto... el

La mejor manera de aprender a manejar el chat es usando y si las dudas que surjan se comentan aquí aprenderemos y me ayudará a crear una página de ayuda completa.
Gracias Sol,

-
- Torbellina
- Sol
- Sabio
- Ally
- Sabio
ejem ejem..... la...la.....la.......
(respira hondo rei)...
...
sastre, cariño, amor, cielin.......
NO PUEDO ENTRAR EN EL CHAT....
( y yo, mandando instrucciones a todo quisqui... y me cambias todo.... ya no valen los pasos que les he puesto!!) , mas que nada, porque no podemos entrar!! jajaajaajajjajajajaja

sastre, cariño, amor, cielin.......
NO PUEDO ENTRAR EN EL CHAT....
( y yo, mandando instrucciones a todo quisqui... y me cambias todo.... ya no valen los pasos que les he puesto!!) , mas que nada, porque no podemos entrar!! jajaajaajajjajajajaja