Vamos a ver Clixita, eh? que mis besos tb son para todos, en ese panel lo he puesto porque se trataba de catalanes, sera la tia esta... pues hale un beso
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Bueno, como el jefe tiene mucho que hacer, pues voy a poner yo cómo se registra el nick en el chat.
Hay que poner lo siguiente cuando estás dentro del chat, en la barra donde se escribe:
/registrar contraseña e-mail
o sea
/registrar (tu contraseña) (tu dirección de correo)
Recibireis un e-mail de Red Futura (probablemente al correo no deseado)y hay que volve a poner en la barra donde se escribe en el chat, exactamente lo que os pone en el e-mail , entonces recibireis un privado como que el nick está registrado con éxito. A ver si me he explicado bien.
Última edición por Sol el 14 Mar 2006 13:26, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Esto... Sastre, y digo yo, que si has quitado la opción en el chat de entrar con password, para que quiero registrar mi nick , ahora si que ya estoy perdida