Otro chat.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Otro chat.
Se ha instalado otro chat. Este chat está basado en IRC.
Ventajas: Es rápido, privados en salas diferentes, configuración de smileis y salas por la administración, configuración del color de texto del usuario.
Inconvenientes; No está totalmente integrado a la página, no hay registros de nick aunque si se puede poner el acceso solo para usuarios registrados.
No introduzcan el pass, no es necesario.
Al entrar le piden aprobación para instalar un programa. Pulsen si tranquilamente, es un programa de acceso a IRC. Libre de virus.
Espero que os guste.
Ventajas: Es rápido, privados en salas diferentes, configuración de smileis y salas por la administración, configuración del color de texto del usuario.
Inconvenientes; No está totalmente integrado a la página, no hay registros de nick aunque si se puede poner el acceso solo para usuarios registrados.
No introduzcan el pass, no es necesario.
Al entrar le piden aprobación para instalar un programa. Pulsen si tranquilamente, es un programa de acceso a IRC. Libre de virus.
Espero que os guste.
Última edición por Sastre el 24 Ene 2006 15:41, editado 2 veces en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Sol
- Sabio
Gracias Reichel, he leido el ultimo comentario que has puesto cuando se entra a votar por iniciados, jajajajajaja eres única
.
Si haceis la inauguraciín del chat, yo si es por la tarde , si entro.

Si haceis la inauguraciín del chat, yo si es por la tarde , si entro.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
A ver, me he precipitado, como de costumbre, resulta que yo entro en el chat, he dicho que no me gustaba, por el formato que me sale, pero se ve que no me deja entrar del todo,por eso no lo habia visto bien, porque todos dicen que esta bien y a mi me desconecta y no me sale lo que ven los demas, asi que parece que Sastre esta vez has acertado,
, perdona, cuando pueda entrar del todo(si puedo alguna vez) te dire mi opinión.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
No Sol, no te has equivocado al dar tu opinión.
Este chat hace mucho que lo tengo y no quise ponerlo que no me gustaba nada.
Pero resulta que es lo mejor que he encontrado, más rápido y con salas para los privados.
Al no trabajar con el no sabía las opciones de configuración que tiene. Esta tarde dije que no trabajaría en el a no ser que guste, pero como soy tan cabezón no me hice caso y he perdido algo de tiempo con el.
Todos podéis tener vuestro nick personalizado.
He de crear una página de ayuda para explicar el funcionamiento del chat y como tener el nick personalizado.
Os avisaré. Hoy es tarde.
Besos.
Este chat hace mucho que lo tengo y no quise ponerlo que no me gustaba nada.
Pero resulta que es lo mejor que he encontrado, más rápido y con salas para los privados.
Al no trabajar con el no sabía las opciones de configuración que tiene. Esta tarde dije que no trabajaría en el a no ser que guste, pero como soy tan cabezón no me hice caso y he perdido algo de tiempo con el.
Todos podéis tener vuestro nick personalizado.
He de crear una página de ayuda para explicar el funcionamiento del chat y como tener el nick personalizado.
Os avisaré. Hoy es tarde.
Besos.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Confirmado.
Todos pueden tener el nick personalizado para el chat.
No es necesario registrar el nick en IRC.
El avatar debe tener el dibujo o icono que más os guste y el nick.
Es conveniente que el tamaño no sea muy grande, ancho 57 alto25 píxeles es una buena medida.
Todos pueden tener el nick personalizado para el chat.
No es necesario registrar el nick en IRC.
El avatar debe tener el dibujo o icono que más os guste y el nick.
Es conveniente que el tamaño no sea muy grande, ancho 57 alto25 píxeles es una buena medida.
-
- Doctorado
Hola Sastre, amigos...
Si me gusta el formato del chat. Me encanta mi mariposa ( sin ella me siento sin alas).
Pero.. es mi opinión: Me gustaría que el acceso sea solo para usuarios resgistrados, no es por nada, pero estoy cansada de los camuflados, los puntitos y gente anonima que entra en el otro chat. No tengo nada en contra de nadie, y menos de los que se camuflan por la razón que sea.. pero hay algunos que se les podía dar más de un nombre...
Los privis.. pues, no sé como funcionarán, pero cuando entro estoy tan sola, que más que un privi me hago un monólogo.
Animaros entrar al nuevo chat. Sastre merece que entremos, se lo está currando!!!
Seguiré con mi monólogo....
Si me gusta el formato del chat. Me encanta mi mariposa ( sin ella me siento sin alas).
Pero.. es mi opinión: Me gustaría que el acceso sea solo para usuarios resgistrados, no es por nada, pero estoy cansada de los camuflados, los puntitos y gente anonima que entra en el otro chat. No tengo nada en contra de nadie, y menos de los que se camuflan por la razón que sea.. pero hay algunos que se les podía dar más de un nombre...
Los privis.. pues, no sé como funcionarán, pero cuando entro estoy tan sola, que más que un privi me hago un monólogo.
Animaros entrar al nuevo chat. Sastre merece que entremos, se lo está currando!!!
Seguiré con mi monólogo....
<B>Bon profit.</B>
-
- Doctorado
YO si que entro Sol,
, lo siento pero para una cosa que me sale, aunque te diré que me caigo,
(es para consolarte, que conste).
Sas, la pega son los dibus, que no tan, pero alguno ya se como hacerlos
, ahhhhhhhhh se me olvidaba,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero mi dibuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
ea, a ver si me haces caso poniendome asi

Sas, la pega son los dibus, que no tan, pero alguno ya se como hacerlos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero mi dibuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
ea, a ver si me haces caso poniendome asi
- Sol
- Sabio
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
Ahora me sale esto
Connecting...
[18:40] Unable to connect : com.ms.security.SecurityExceptionEx : cannot connect to "dune.irc-hispano.org" , no entiendo nada , bueno no importa, será cosa de mi ordenador.
Connecting...
[18:40] Unable to connect : com.ms.security.SecurityExceptionEx : cannot connect to "dune.irc-hispano.org" , no entiendo nada , bueno no importa, será cosa de mi ordenador.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio