Actualización de los foros.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Actualización de los foros.
Se han actualizado los foros a su última versión 2.0.14
En esta actualización no se aprecian cambios en la estructura final del foro. Son actualizaciones para mayor seguridad y funcionamiento de los mismo.
Es probable que no avise de los nuevos mensajes del foro. Para que funcione correctamente se recomienda salir de la página, eliminar las cookies de vuestro navegador y volver a entrar de nuevo.
En cuanto al traslado de servidor, del que tanto vengo avisando, aun no a sido trasladado. Habrá que tener paciencia.
He comprobado la velocidad del nuevo servidor y es mucho más rápido. Seguro que notaremos el cambio. Si es que llega. Pensaba que los mecánicos y cerrajeros eran los gremios más mentirosos pero, hay quienes les gana con diferencia.
Espero que todos los cambios que se están realizando no ocasionen muchas molestias. Si algo no os agrada o tenéis alguna sugerencia, por favor, comuníquenlo. Siempre se pretende mejorar.
Gracias.
En esta actualización no se aprecian cambios en la estructura final del foro. Son actualizaciones para mayor seguridad y funcionamiento de los mismo.
Es probable que no avise de los nuevos mensajes del foro. Para que funcione correctamente se recomienda salir de la página, eliminar las cookies de vuestro navegador y volver a entrar de nuevo.
En cuanto al traslado de servidor, del que tanto vengo avisando, aun no a sido trasladado. Habrá que tener paciencia.
He comprobado la velocidad del nuevo servidor y es mucho más rápido. Seguro que notaremos el cambio. Si es que llega. Pensaba que los mecánicos y cerrajeros eran los gremios más mentirosos pero, hay quienes les gana con diferencia.
Espero que todos los cambios que se están realizando no ocasionen muchas molestias. Si algo no os agrada o tenéis alguna sugerencia, por favor, comuníquenlo. Siempre se pretende mejorar.
Gracias.
Última edición por Sastre el 24 Sep 2005 12:49, editado 1 vez en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Traviesa
Te puedo poner aka to lo k no me agrada????? Yujuuuuuuuuuu te vi a poner una listaaaaaaaa
- No me gustan los lunes.
- Vaya k odio los lunes. (t'has enterao Reichel?)
- Si la cancion I don't like mondays hubiese sido española... yo hubiese colaborado jejejejejeje
- No me gusta levantarme x las mañanas
- Grrr me pone de los nervios k me vaya a la ducha y me dejen las toallas humedas.
- K me suene el despertador.
- Tener k volver a calentarme el café pk con la tonteria se me ha enfriao
- K ladre el perro del vecino y me despierte antes de k suene el jodio despertador
- Me molesta encontrarme cada dia a la misma vecina gruñona
- Me saca de kizio ver al warro k pasea al perrito cada dia y deja el "pastel" en el cesped, un dia me va a pillar de wenas y le vi a decir algo bonito!.
- No me gusta ir al curro.
Wenoooo a to esto es mi hora de irme al sobre
y solo he puesto lo k no me gusta de 1/2 hora o 3/4... esto va para largo, lo ire poniendo en capitulos, pero tu tranki Sastre, k si despues de esto a alguien se le ocurre poner sugerencias.... jaajajajaajajajajaajajaja 8-O - (en fin pa mear y no echar gota!) 
- No me gustan los lunes.
- Vaya k odio los lunes. (t'has enterao Reichel?)
- Si la cancion I don't like mondays hubiese sido española... yo hubiese colaborado jejejejejeje
- No me gusta levantarme x las mañanas
- Grrr me pone de los nervios k me vaya a la ducha y me dejen las toallas humedas.
- K me suene el despertador.
- Tener k volver a calentarme el café pk con la tonteria se me ha enfriao
- K ladre el perro del vecino y me despierte antes de k suene el jodio despertador
- Me molesta encontrarme cada dia a la misma vecina gruñona
- Me saca de kizio ver al warro k pasea al perrito cada dia y deja el "pastel" en el cesped, un dia me va a pillar de wenas y le vi a decir algo bonito!.
- No me gusta ir al curro.
Wenoooo a to esto es mi hora de irme al sobre

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Bachiller
Jajaja Narima..como q no te gustan los Lunes?? jo..por q será..
Una cosita..si dices q te encuentras a la vecina gruñona todos los dias, no puedes cambiar la hora de salida..o cambiar el itenerario para no encontrartela??
El del warro del perrito..tengo una pequeña solucion q hice yo..( echo veridico) sin decirle nada lo deje a cuadros..
y tan simple como cuando dejo la pastela su precioso perrito fué darle una bolsita y esperar a q lo recojiera..( creo q se quedó tan cortado q lo recojio por el compromiso) así q ya sabes echate una bolsita y se la das..haber q escusa te pone para no recojerla jajaja.
Y ánimo si te cosuela ..cuando vallas al curro piensa q hay mucha gente q no tiene así veras el trabajo como algo bueno..jajaja
( jo..q way me siento la señorita pepis jajaja dando consejos) pero ahora no penseis q soy un chico eh jajaja
Una cosita..si dices q te encuentras a la vecina gruñona todos los dias, no puedes cambiar la hora de salida..o cambiar el itenerario para no encontrartela??
El del warro del perrito..tengo una pequeña solucion q hice yo..( echo veridico) sin decirle nada lo deje a cuadros..

Y ánimo si te cosuela ..cuando vallas al curro piensa q hay mucha gente q no tiene así veras el trabajo como algo bueno..jajaja
( jo..q way me siento la señorita pepis jajaja dando consejos) pero ahora no penseis q soy un chico eh jajaja
Gemma
-
- Traviesa
Joooo pk os lo tomais todo tan a pecho???? puse una lista con lo que se me ocurrió, de ahí lo único que realmente me jode es el lunes, odio el jodio lunes, lo demás era digamos "paja" yo duermo como un tronco, no me despiertan ni queriendo, sin embargo al vikingo le molesta hasta el vuelo del gorrión y nota un estruendo cuando se posa en el balcón, así que he ido desgranando las pekeñas cosas de cada día, exagerando la nota, claro! jajajajaja pero Gemma cohones, no me hagas confesar leches!
... si yo solo pasaba x aquí 

-
- Sabio
-
- Bachiller
-
- Traviesa