La Cigueña

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Punto
Doctorado
Doctorado

La Cigueña

Mensaje por Punto »

LA CIGUEÑA

Hoy me he levantado.
Si no me hubiera levantado y la hora que es ahora mismo ( las 5 de la tarde ), es que ya estaría yo como en el final de la película La Pasión, que mejor no lo cuento, porque nadie, nadie se lo espera.

Bueno, luego, lo típico, he abierto el frigorifo o federico y me he encontrao como se encuentran todos los federicos al final de mes :

- 2 rebaná de pan bimbo, pero las que solo tienen una cara.

-1 Lata de Foigras, de esas que estan abiertas de hace dos semanas, y el color es mitad carbón, mitad color guitarra flamenca de paco lucia.

-1 botella de coca-cola sin pegatina, pero rellena de agua por la mitad.

- 1 manzana, tipo Mansión para gusanitos. Con esta no pecaba Eva fijo.

- 1 plato de papas aliñá más duras que la roca de matalascañas.

Con todo esto y con una experiencia en mi curriculum de supervivencias en final de mes, me he echo un banquete pa desayuná.

Después, de desayuná me he quedao mas agusto que un Papa, y he abierto el balcón de mi casa para que me de el viento y el sol en la cara, a la misma vez que me iba a fumar un cigarrito.

Por cierto ¿Quien es mas grande, el Sol o la Luna?, todos direis que el Sol, pero estais equivocados, a la luna le dejan salir de noche, al sol no.

Después de esta gran gilipolles anteriormente escrita, sigo narrando lo que me pasó en ese balcón. Lo que ví es totalmente verídico.

Estaba yo mirando a un lado y a otro, viendo como un martes cualquiera, la gente se pone de los nervios trabajando o para ir a trabajar; y de repente escuche un fuerte aleteo a unos 7 metros encima de mí.

En el mismo aire había una cigueña !

Y que llevaba la cigueña ?

Pues sí, llevaba una bolsa.

Y que contenía la bolsa ?

Pues era una persona de 84 años con un chupe en la boca, las piernas colgadas por los laos de la bolsa y el viejecillo totalmente como tarzan, en tetas.

La cigueña se le veía apurada a la chiquilla.
Movía la cabeza a un lado y pa el otro lado.

En ese momento el mundo se me paró, se puso en Pause, se congeló toda la imagen de mi iris, exepto la cigueña y el viejo que llevaba en la bolsa.

Me quedé callado para escuchar lo que le decía el viejecillo :

" Otra vez te has vuelto a perder, yo sabía que por aqui no era tampoco".

Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajaajjajajajajaja jajajajajajjajaja ay!! no puedo, no puedo!! que me meoooooooooooooooo jajajajajajajaajaja

ays, que risa, dios, que me veo al viejecito, con las piernecitas colgando!! jajajajajajajaja y a la pobre cigüeña intentado volar con ese peso!! jajajajajaajjajaja ays que risa mas tonta, dios!!

( va haber que poner gps a las cigueñas!!! jajajaajajaja para que se ubiquen..... :wink: :wink: :wink:)
Responder