Dudas de hombres.

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Dudas de hombres.

Mensaje por Sastre »

Subo mi pregunta a este foro porqué no se si encaja en Cuestión de Lívido o en Peluquería y Estética :P

:?: En la discoteca, en el restaurante... ¿Porqué las mujeres vais al baño en pareja? :?:

Espero respuestas capaces de convencernos. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Pues esta muy claro Sastre para decir lo carcamalas queson nuestras parejas :lol: cuando los comparamos con el camarero que nos :wink: cuando nos pone el martine.

O lo bien que lo pasamos coquetando con el chico de la mesa de enfrente que curiosamente esta de espaldas a nuestra pareja, y ella nuestra pareja tan tonta pensando jijiji que ese meneito de pelo o sonresita es hacia ellos jaja.

Cuidado chicas que ahora nuestros hombres nos observaran mas jaja :P
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Para que la que viene detrás, se lleve todas las miradas de los hombres a nuestro trasero!.... :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

UF, voy a ser muy funcional, motivos:

1.- para que me cojan el abrigo o la chaqueta
2.- para que me cojan el bolso ( a veces no hay donde dejarlo cuando pasas a un baño... y terminas dejándolo colgando de la cisterna, o del soporte del rollo de papel higiénico)..
3.- para que te sujeten la puerta del baño , cuando no tiene pestillo....( y te ve todo quisqui sentada en el "trono"...)
4.- para que te pasen en el último momento un clinex, porque te das cuenta que no queda papel higienico...
5.- uys, que colorote mas mono, ¿me lo dejas?...
6.- para comentar como esta resultando la noche.... y hacer comentarios..
7.- para decirle a tu amiga , lo majo que es su chico...
8.- para que te dejen una compresa o un tampon, te acaba de venir la reglar, mierdas!!

:roll: :roll: :roll: :roll: ¿suficiente?? :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Ally el 16 Abr 2005 20:51, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

...... :twisted: estoy segura, que si sigo pensando encuentro muchas maaaaaas razones....... pero estas son las principales!! :twisted:

mi pregunta es: ¿por que os choca tanto a los hombres que vayamos juntas?, ¿que mas os da?, ¿por que os dejamos solos?, ¿por que teneis miedo de lo que hablamos cuando estamos juntas?..... a mi si vais juntos al baño me da igual......
Última edición por Ally el 16 Abr 2005 20:53, editado 1 vez en total.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Reichel escribió: mi pregunta es: ¿porque os choca tanto a los hombres que vayamos juntas?, ¿que mas os da?, ¿porque os dejamos solos?, ¿porque teneis miedo de lo que hablamos cuando estamos juntas?..... a mi si vais juntos al baño me da igual......
No, que va!! Si cuando os marcháis al baño hacemos lo mismo, pero a la inversa de lo que ha comentado MorenamiaIn. Con la ventaja de que lo hacemos en situ y guiñando :wink: a la morenaza de enfrente. 8) :P

Nosotros siempre tenemos la misma conversación el el baño cuando vamos a cambiarle el agua al canario. "El que va a mear y no pee bard , es como el que va a la escuela y no lee".
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:oops: ( joder, me corrijan las faltas, que he puesto muchas) :oops:
Última edición por Ally el 16 Abr 2005 20:54, editado 1 vez en total.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ayyyyy Sas... pk nosotras semos asín:
Responder