Duele

Responder
yomisma
Licenciado
Licenciado

Duele

Mensaje por yomisma »

Es extraño que me queme el alma no ha sido la primera vez q le he mentido,
he compartido como, como el silencio y la soledad,
y a quemarropa desnudado,
todos los sueños acabados.
Amanece sin ti y yo he perdido el juicio,
y solo me ha dicho que no hay esperanza,
he batallado tantas guerras,
que tengo miedo a perder la de verdad,
y a quemarropa he desnudado,
todos mis sueños acabados.

Estoy cansada.. duele,
duele, duele, duele, duele, nooo.
nunca podré comprender tanta tragedia por ti,
si nadie sabe que sufro en silencio,
nunca las horas ahogue con este llanto por ti,
siento que estoy matando la vida.
No me arrepiento de estar viva,
que no es lo mismo que llegar y rozarte con mil palabras solamente sin besarte,
no me arrepiento aunque miento de nuevo si digo que muero sin ser tú el motivo.

No volveré a servir mis llantos y lamentos,
ya no me quedan versos ni argumentos,
he malgastado el tiempo
intentando dar sentido a todo esto,
y me despido con un beso,
y con mis sueños fracasados,
y tu te quitas un gran peso de la espalda,
si te miento.

Estoy cansada... duele,
duele, duele, duele, duele, nooo.
nunca podré comprender tanta tragedia por ti,
si nadie sabe que sufro en silencio,
nunca las horas ahogue con este llanto por ti,
siento que estoy matando la vida,
no me arrepiento de estar viva,
que no es lo mismo que llegar y rozarte con mil palabras solamente sin besarte,
no me arrepiento aunque miento de nuevo si digo que muero sin ser tu el motivo

No me arrepiento aunque miento de nuevo si digo que muero sin ser tú el motivo......

Triste final para un amor tan puro y sincero... :llora: :cry:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Hemos de procurar no mentir mucho.
Sé que a veces mentimos para no hacer un muerto,
para no hacer una putada o evitar una guerra.

De pequeño mentía con mentiras de azúcar,
decía a las amigos: "Tengo cuarto de baño"
-mi casa era pobre con el retrete fuera-.
"Mi padre es ingeniero" y era sólo fumista,
pero yo le veía ingeniero ingenioso!

Me costó la costumbre de arrancar la mentira,
me tejí un vestido de verdad que me cubre,
a veces voy desnudo.
Desde entonces me quedo sin hablar muchos días.
preescolar

LA PRINCESA

Mensaje por Rocio »

Cuentan que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos. Joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura.

Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenía más riquezas que amor y perseverancia. Cuando le llegó el momento de hablar, dijo:

Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de mi amor. Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas .Ésa es mi dote...

La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar. Tendrás tu oportunidad: Si pasas la prueba, me desposarás.

Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve, y las noches heladas. Sin pestañear, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento. De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena.

Todo iba a las mil maravillas. Incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos. Al
llegar el día noventa y nueve, los pobladores de la zona habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la infanta, el joven se levantó y sin dar explicación alguna, se alejó lentamente del lugar.

Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño de la comarca lo alcanzó y le preguntó a quemarropa:

¿Qué fue lo que te ocurrió? ..Estabas a un paso de lograr la meta. ¿Por qué perdiste esa oportunidad?. ¿Por qué te retiraste?.

Con profunda consternación y algunas lágrimas mal disimuladas, contestó en voz baja:

No me ahorró ni un día de sufrimiento... Ni siquiera una hora... NO MERECÍA MI AMOR.
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensaje por yomisma »

Mi querida Rocio.. en mi caso creo que yo fui la princesa ruin que no ahorro sufrimientos.

Mi desdicha ahora es pagar por ello viendo como se aleja por el camino la persona que quiero. Preciosa historia, gracias.

Sr_Punto, nunca he mentido mas que en una ocasion y ya se sabe la verdad, ahora mentire cada vez que diga... estoy sonriendo y ya nada me duele porque no es asi. ¿Metira piadosa? quizas si o quizas me engañe solo a mi misma.

Besos.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

yomisma , toma para ti... :be:

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensaje por jade »

No me ahorró ni un día de sufrimiento... Ni siquiera una hora... NO MERECÍA MI AMOR.

pero de pronto aparecio la princesa , llego hasta el y no necesitaron palabras, ella con su actitud de correr a su encuntro, de no perdelo,borro la decepcion de el y fueron felices.

un beso preciosa
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Yomisma corazón te leo , y en la vida se cometen errores que a veces solo nos damos cuenta cuando pensamos que ha pasado.

No se que habra sucedido, pero recuerda que puedes contar conmigo.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

Mi niña, no dejes que la vida te entristezca,sonrie por que no hay nada mas bonito en este mundo que ver tu sonrisa, la vida es dura y el camino largo,y lleno de obstaculos pero me tienes aki para ayudarte a que ese camino sema mas llevadero, asi que sonrie despues de cada tormenta siempre sale el sol asi que no te preocupes por que toy dispuesto a sacarte una sonrisa diaria por muxo que cueste :car: y no soy de los que se dan por vencidos eh? :wink: te kiero mi niña sonrie que te pones mu wapa cuando lo haces jejeje mil bikiños mi niña.Muuuuaks! :abra:

pd: wikinsnay wikinsnay WAPA!! WAPA!! Y WAPAAAAAAAAAAAAA..... :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Ánimo yomisma, puede que la "historia" continúe como jade nos relata. :wink:

Mañana mismo subo a darle dos collejas al plebeyo por incumplir su promesa. ¡Hombre de poca palabra! :evil:
De paso me invitas a comer... ¿eran piononos? Qué cabecita tengo!! :?

Bromas a parte...
Si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.

Besos y ánimos. :be:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

animo!! , yomisma :be:

rocio, me encantó la historia...... pero se la he contado a mi hermana.... y, yo, que lo veia tan claro, ella me ha puesto muchas pegas.... jajajajajajajajaa .....todas para defender la posicion de la princesa.... y su actitud frente al plebeyo..... y me he quedado pensando....

jade, cielo...... tu siempre buscando los finale felices..... eres una roomantica empedernida!!! :be: (no cambies nunca......)

Sr. puntito..... siempre me deja usted sin habla..... :wink:

a sastre , directamente: :chuc: jajajajajajaajaja

a cube (como no tengo tanta confianza) :be:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Una Chica le pregunto a un Chico, si pensaba que ella era bonita, el dijo que.... no

Ella le pregunto si él querría estar con ella para siempre, y él le dijo que.... no

Entonces ella le pregunto si ella se fuera, si el lloraría, y el dijo que.... no

Ella había escuchado suficiente.

Ella comenzó a caminar y las lágrimas comenzaron a brotar, y el chico la agarro de un brazo y le contestó:

Tu no eres linda, eres hermosa.

No quiero estar contigo por siempre. NECESITO estar contigo por siempre.

Y si te vas, no lloraría, simplemente... moriría

Espero que te guste, un beso
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ay la lecheeeee me vais a hacer llorar y to.... vaya yo pensaba k era una canción a medida k voy viendo mensajes voy alucinando... total no se k decir, sorry!

Ahora que yo siempre he pensado k los cuentos son muy bonitos, pero a la vez muy crueles, sea lo k sea que tanto te duele, el tiempo y la voluntad hacen que sea mucho mas llevadero, y por supuesto que de todo se sale, tan solo hay dos cosas que no tienen remedio, así que hala, p'alante. :wink: k no se diga!

Petonets :be:
Responder