Si pensabas que toda tu preocupación por los virus informáticos acababa al apagar el ordenador estás muy confundido porque Achilipú es aun más que todos esos programitas malvados juntos.
Si recibes un e-mail con el subject ACHILIPÚ-APU-APU, elimínalo inmediatamente sin leerlo. Si lo abres, tu disco duro se reescribirá completamente y el mensaje se autoenviará a todas las personas de tu libreta de direcciones.
Pero no sólo eso: borrará cualquier CD que se encuentre cerca de tu PC y bloqueará la tarjeta de tu teléfono móvil, cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios, hará que no te ingresen tu sueldo a fin de mes, desmagnetizará la banda magnética de tus tarjetas de crédito y cajeros.
Romperá los cabezales de tu vídeo y joderá todos tus CD de música, regrabándolos con los éxitos de Los Pecos, dejará embarazada a tu hermana, reenviará todos tus e-mail privados a toda la empresa, incluido al Jefe, se tomará toda tu cerveza y te enfriará el café, y esconderá las llaves de tu coche para que no llegues al trabajo.
ACHILIPÚ-APU-APU te hará tener pesadillas, echará azúcar dietético al depósito de gasolina de tu coche, moverá aleatoriamente tu coche alrededor del aparcamiento para que no lo puedas encontrar, pateará al perro, bañará al gato en una solución de lejía con queroseno y dejará mensajes libidinosos en el contestador de tu suegra.
Éstos son algunos de los síntomas. Toma precauciones y reenvía este mensaje de advertencia a todos tus amigos.
Como diría R. Tagore ......... "Cuidadin, cuidadín)
P.D.
Sr. Sastre, estoy hasta allí de ser mamón, no me puede poné argo má de nivé?
- Doctorado
-
- Traviesa