Felicidades Tyrell
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Felicidades Tyrell
Otro años más.
Cuando vayas paseando por tu melancólico camino habitual, serás un año más viejo. Alguna reflexión, seguro que se te escapa. Posiblemente en esa tú línea habitual, buscarás paralelismo con algún otro mito, o algún personaje de esta o aquella novela que leíste. Retrocederás a tus años mozos, y compararás el actual con aquél que creias que serías.
Sé que esa halo gris que a veces te envuelve pretenderá como siempre confundirte.
Pues este año, no se admite "barco" como animal de compañía. Este año quiero que mi amigo Tyrell sea consciente de lo maravilloso que es todo lo que le rodea, la suerte que tiene de ser quien es, y ser como es. Lo afortunado que es de ser el mismo. Lo orgullosos que estamos algunos de que sea una persona que por mucho que pretendan llevarlo para uno u otro lado, siga su camino en línea recta, pese a quien pese. Y asumiendo las consecuencias que eso conlleve.
Este año es el año de mi gallego favorito. Y si las cosas se tuercen, como dicen en mi pueblo, ¡con dos cojones y pa'lante!.
Que eres un cielo, de sensibilidad, de sensaciones, de fortaleza, y pese a tu tono gris, te haces de querer.
¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!!!!!!!
De una de tantas personas que por aqui te quieren.
Cuando vayas paseando por tu melancólico camino habitual, serás un año más viejo. Alguna reflexión, seguro que se te escapa. Posiblemente en esa tú línea habitual, buscarás paralelismo con algún otro mito, o algún personaje de esta o aquella novela que leíste. Retrocederás a tus años mozos, y compararás el actual con aquél que creias que serías.
Sé que esa halo gris que a veces te envuelve pretenderá como siempre confundirte.
Pues este año, no se admite "barco" como animal de compañía. Este año quiero que mi amigo Tyrell sea consciente de lo maravilloso que es todo lo que le rodea, la suerte que tiene de ser quien es, y ser como es. Lo afortunado que es de ser el mismo. Lo orgullosos que estamos algunos de que sea una persona que por mucho que pretendan llevarlo para uno u otro lado, siga su camino en línea recta, pese a quien pese. Y asumiendo las consecuencias que eso conlleve.
Este año es el año de mi gallego favorito. Y si las cosas se tuercen, como dicen en mi pueblo, ¡con dos cojones y pa'lante!.
Que eres un cielo, de sensibilidad, de sensaciones, de fortaleza, y pese a tu tono gris, te haces de querer.
¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!!!!!!!
De una de tantas personas que por aqui te quieren.
-
- Gateando
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Felicidades Tyrell.
Tengo un regalito para ti. Estos días he estado revisando todos los fallos que tenían varios módulos, entre ellos el ajedrez.
Por una ridiculez fallaba el modo "Aguardar Jugador" por lo que era imposible iniciar una partida. Ya está arreglado y he traducido varias cosas para mejor entendimiento. Espero que no de más problemas, si los hay me los comunicas, y puedas disfrutar con otros-as jugadores de ajedrez.
Feliz cumpleaños Tyrell.
Tengo un regalito para ti. Estos días he estado revisando todos los fallos que tenían varios módulos, entre ellos el ajedrez.
Por una ridiculez fallaba el modo "Aguardar Jugador" por lo que era imposible iniciar una partida. Ya está arreglado y he traducido varias cosas para mejor entendimiento. Espero que no de más problemas, si los hay me los comunicas, y puedas disfrutar con otros-as jugadores de ajedrez.
Feliz cumpleaños Tyrell.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Diplomado
Gracias chic@s, sois muy amables, sex eres un cielo de mujer, te diré que ahora en vez de ir al curro por el mismo sitio de siempre cojo dirección opuesta, a primera hora antes de ir a currar voy a nadar al pabellón, me viene bien, paso un frio de cojones, pero bueno, a ver si con eso de cuerpo sano se me contagia a la mente enferma. Me hago unos largos, me mazo bien mazado, jajaj y no creas, mientras nado tambien se me vienen historias a la cabeza. pero llego al curro de genial humor y ánimos, vacilando a too el que se me cruza. Los peces están muy contentos.
Gracias sastre, gracias kiss y gracias a todos por aguantarme jejej.
Feliz findeeeeeeeee.
Enga a ver quien me desafía a una partidita de ajedrez.
Un beso a tod@s.
Y como decían en "Alicia en el país de las maravillas" feliz no-cumpleaños a tod@s.
Gracias sastre, gracias kiss y gracias a todos por aguantarme jejej.
Feliz findeeeeeeeee.
Enga a ver quien me desafía a una partidita de ajedrez.
Un beso a tod@s.
Y como decían en "Alicia en el país de las maravillas" feliz no-cumpleaños a tod@s.
ILEGIBLE
- Ally
- Sabio
-
- Bachiller
- Contactar:
Felicidades Tyrell Que cumplas muchos , muchos mas ..... pero jo que alguno lo celebre que sino es muy aburrido.
Y te ganan muchos regalos sisi que es lo que mas mola de cumplir años a que si jajaja.
Venga si me invitas te hago un regalito eh¡¡¡¡¡
Y te ganan muchos regalos sisi que es lo que mas mola de cumplir años a que si jajaja.
Venga si me invitas te hago un regalito eh¡¡¡¡¡

Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
-
- Traviesa
-
- Doctorado
-
- Diplomado
Gracias guapas, Reichel, contigo, de momento, parezco coincidir en la aficción a la literatura y cine de ciencia ficción, un besazo preciosa, y ya sabes, Reichel era una replicante especial, estaba dotada de recuerdos y no tenía fecha de caducidad jeje era el orgullo de la Tyrell, además ¡Cómo te muevessssss!!!
Morenamiain un besazo, encantado, Narimita guapa, contigo coincido en la marchilla musical jeje. Y en algo masssssss....
promiseeeeeeeeee, ains que nic mas hermoso, promesa, no existe palabra más linda en el diccionario, como tu alma, condenada cántabra.
Lo de gallego favorito de Sex no es un piropo baladí, aunque lo parezca, jeje, tengamos en cuenta que en los peores tiempos del éxodo, allá por los 30 había 1.400.000 gallegos fuera del hogar de Breogán, esparcidos por el mundo, contando sus descendientes en dos generaciones se calcula que habrá 4.500.000 gallegos en el continente americano y más de 6 millones en Europa y resto de España, aparte de los 2.700.000 que vivimos en Galicia. Arroja un total de 13.200.000 jejejej asias sex hermosaaaaaaaaaaa.
Y bueno qué es eso del halo gris? amos a ver, pero si soy gallego, el país de las nieblas y brumas, donde el cielo es siempre gris y la lluvia es arte, donde por las noches, en los bosques, se escuchan alalás y quejarse a los pinos.
Me alegro de haberos conocido, sois un encanto.
Morenamiain un besazo, encantado, Narimita guapa, contigo coincido en la marchilla musical jeje. Y en algo masssssss....
promiseeeeeeeeee, ains que nic mas hermoso, promesa, no existe palabra más linda en el diccionario, como tu alma, condenada cántabra.
Lo de gallego favorito de Sex no es un piropo baladí, aunque lo parezca, jeje, tengamos en cuenta que en los peores tiempos del éxodo, allá por los 30 había 1.400.000 gallegos fuera del hogar de Breogán, esparcidos por el mundo, contando sus descendientes en dos generaciones se calcula que habrá 4.500.000 gallegos en el continente americano y más de 6 millones en Europa y resto de España, aparte de los 2.700.000 que vivimos en Galicia. Arroja un total de 13.200.000 jejejej asias sex hermosaaaaaaaaaaa.
Y bueno qué es eso del halo gris? amos a ver, pero si soy gallego, el país de las nieblas y brumas, donde el cielo es siempre gris y la lluvia es arte, donde por las noches, en los bosques, se escuchan alalás y quejarse a los pinos.
Me alegro de haberos conocido, sois un encanto.
ILEGIBLE
- Sol
- Sabio
-
- Bachiller
-
- Licenciado
-
- Danse pour moi.
-
- Diplomado
Vivo al lado del mar
en un pueblo donde perder es lo normal,
los que pudieron escapar, juraron no volver jamás.
Hoy empezó a llover, y todo va a seguir igual, igual de mal, igual de bien,
y para que? No tengo prisa, no nací para perder mi tren.
El Rías Altas llevará los sueños y la realidad,
será otro día más, simplemente otro día más.
La fábrica cerró, las máquinas pararon, se secó el sudor,
La cabeza bien alta, cuando se tiene valor,
para andar por la vida como el mejor perdedor
¿Qué importan hoy los bolsillos del pantalón?
Lo que está dentro se lleva, se tiene o no.
La costa oeste brillará
toda la vida cara al mar
aquí me encontrarás, aquí tengo mi hogar
Sé que aquí nací y aquí quiero quedar
aquí esta mi hogar, donde se acaba el mar.
Sigo la tradición, costumbres que esta vez la Tierra me enseñó.
Vivir con el misterio de saber si vengo o voy
y aunque lo tengo claro, solo muestro indecisión.
la confusión no es mi defecto y hasta hoy
me entrego como cuando quiero sólo yo.
ahora ya sabes cómo soy, donde dejé mi corazón
Sé que aquí nací, donde se acaba el mar.
Un beso sol, un beso Gemma, un beso sunrise, un beso sussaaaaaaaaaa
en un pueblo donde perder es lo normal,
los que pudieron escapar, juraron no volver jamás.
Hoy empezó a llover, y todo va a seguir igual, igual de mal, igual de bien,
y para que? No tengo prisa, no nací para perder mi tren.
El Rías Altas llevará los sueños y la realidad,
será otro día más, simplemente otro día más.
La fábrica cerró, las máquinas pararon, se secó el sudor,
La cabeza bien alta, cuando se tiene valor,
para andar por la vida como el mejor perdedor
¿Qué importan hoy los bolsillos del pantalón?
Lo que está dentro se lleva, se tiene o no.
La costa oeste brillará
toda la vida cara al mar
aquí me encontrarás, aquí tengo mi hogar
Sé que aquí nací y aquí quiero quedar
aquí esta mi hogar, donde se acaba el mar.
Sigo la tradición, costumbres que esta vez la Tierra me enseñó.
Vivir con el misterio de saber si vengo o voy
y aunque lo tengo claro, solo muestro indecisión.
la confusión no es mi defecto y hasta hoy
me entrego como cuando quiero sólo yo.
ahora ya sabes cómo soy, donde dejé mi corazón
Sé que aquí nací, donde se acaba el mar.
Un beso sol, un beso Gemma, un beso sunrise, un beso sussaaaaaaaaaa
ILEGIBLE