Historias de internet que no he inventado yo (y 4)

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Punto
Doctorado
Doctorado

Historias de internet que no he inventado yo (y 4)

Mensaje por Punto »

"Soy uno de esos pocos usuarios que está contento con lo que tiene, y no necesito más por mucho que se empeñen los colegas. Yo y mi 8286 somos felices... ¿Quién quiere un Pentium VI? Con mi 8286 hago lo que quiero. Pero un dia raro de esos que todos tenemos alguna vez se me antojó intalar el Windows 98 en mi máquina.

Todos mis amigos se rieron en mi cara, sólo porque tuve la osadia de no instalar el dichoso invento del Billypuertas Gates en un fantastico Pentium... bahhhh.... además me gustan los retos... y siempre lo consigo... una vez me dijeron que no podría meter mis discos de 5 y cuarto en una disquetera de 3 y medio... y me costó, pero al final lo conseguí... vaaamos no soy yo cabezota ni ná...

Veamos...¿tendré espacio en disco duro? hmm no creo que el windows ese quepa en mis 20 megas.... bueno, no importa yo instalo lo que pueda y luego empiezo a borrar cosas... jeje.. total, para lo que uso el disco duro... A ver... primero copiare los 27 discos de 3 y medio en mis disquetes de 5 y cuarto de baja... hmmm... necesito unos... 61 discos... bah, no importa... Pero, ¿cómo los meto? Ya sé, usaré el fabuloso cortador de ficheros que me encontré una vez en una revista del año 85 y que los vaya ajustando a los 360K correspondientes... será un poco fastidioso el meter y sacar discos, ¿Pero para qué sirven los hermanitos pequeños si no?

Me han dicho que eso sólo funciona en una VGA. ¿A quien se le ocurre no soportar la Hércules monocromo? ¿Serán capullos? Bueno, tendré que usar el emulador de VGA monocromo para Hércules... irá algo lento... pero... no tengo prisa... También tendré que comprimir el disco duro con el stacker para tener unos 40 megas más o menos... irá ... algo más lento... pero el windows 98 de por sí ya es lento, así que mucho no perderé... Tecleo Instalar.... ¡¡¡y no me deja!!!! Dice algo así de que tengo que tener el Himem.sys... ¿Qué sera eso? Ah sí, ya el emulador ese de la revista que me prestó Pepín, tiene un emulador de Himem.sys para engañar al ordenador... total, para que querrá el windows la memoria extendida? ¿Con 640K tiene que sobrar no? jeje... le he engañado... .... Haciendo un scandisk... pfff... vale... Después de media hora ha terminado el scandisk. Mira que es lento el jodío programa este... Despues del Scandisk se me cuelga el ordenador... yo creo que debo tener un virus en memoria...Pues no, ¡ qué raro! Bueno, otro día lo intento...¡Éste no se me resiste!

Juzgad vosotros mismos
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensaje por gemma »

Madre mia para juzgar estoy yo..si no tengo ni puñetera idea de todo lo has mencionado 8-O yo da gracias q enciendo el pc y se apagarlo jajaja :oops:
Gemma
Dante
Lactante
Lactante

Mensaje por Dante »

Pues yo me he partido de risa, solo al leer lo de meter el W98 en un 8286.... ays... que buen rato, y lo de meter diskettes de 5 y cuarto en disqueteras de 3 y medio... al reves si que lo intente hace años... pero eso no se me habia ocurrido.

Saludos.
El hombre es como una calle, una vez la has visto no te vuelve a sorprender... La mujer es como la galaxia, puedes contemplarla infinidad de veces y aun existira algun lugar remoto de ella que te deslumbre y fascine.<br />
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Y digo yo, corazón, si te compras un ordenador de segunda mano, de esos que están mas que desfasados, por menos de 120 euros, te compras mínimo un pentium 1. Así, echando cuentas, con lo que te vas a gastar en diskettes, te sale más o menos igual de precio...
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Ya, claro, pero sería igual de gracioso?

----------------------------------
Verba volant, scripta manent
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Pues también tienes razón. Y sólo por el curro que le habra llevado idearlo, tiene su aquél.
Responder