QUIEN ES EL JEFE????

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
jade
colegial
colegial
Contactar:

QUIEN ES EL JEFE????

Mensaje por jade »

cuando se hizo el cuerpo humano, todas sus partes querian ser el jefe.
El cerebro dijo: ya que yo controlo esto y pienso por todos yo beberia ser el jefe.
Los pies dijeron: ya que nosotros transportamos el cuerpo a donde desea el cerebro y le permitimos asi hacer lo que quiera, nosotros deberiamos ser el jefe.
Las manos dijeron : ya que nosotras hacemos todo el trabajo y ganamos el dinero para mantener todo el cuerpo, deberiamos ser el jefe.
Y asi siguieron el corazon, los ojos, las orejas y los pulmones.
Por fin el ojo del culo hablo y pidio ser el jefe. Las otras partes del cuerpo se hecharon a reir ante la idea de que un ojo del culo pudiera ser el jefe.El ojo del culo monto en colera, se cerro y se nego a funcionar.
Rapidamente, el cerebro enfebrecio,los ojos se pusieron bizcos y vidriosos, los pies estaban demasiado debiles para andar, las manos colgaban sin fuerza, y el corazon y los pulmones luchaban por sobrevivir. Entonces todos suplicaron al cerebro que permitiera y cediera al ojo del culo ser el jefe.
Asi se hizo
Todas las otras partes del cuerpo hacian el trabajo, mientras que el ojo del culo les dirigia y se ocupaba principalmente de la mierda como todo jefe digno de ese titulo.
Moraleja:
No hace ninguna falta ser un cerebro para llegar a ser jefe, un ojo del culo tiene claramente mas posibilidades.
!!mira a tu alrrededor para convencerte!!
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

No me hace ni pizca de gracia.
Que lo sepais
Sé donde vivís y donde trabajais
Os vais a enterar.
Firmado: El Jefe
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajajajajajajaajaja uys que miedoooooo :huys: :huys: :huys:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Y a usted Srta. Reichel ........
a usted le tengo preparada la fotocopiadora
Ea
Bachiller

Mensaje por gemma »

Jajaja..Sr_Punto..y si no es mucho preguntar..de q es su empresa??
Lo digo por q siempre me ha echo ilusion ser secretaria..por si hay alguna vacante jajaja
Gemma
Responder