Más cosas de internet

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
promise
Doctorado
Doctorado

Más cosas de internet

Mensaje por promise »

Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva.

Te escribo despacio porque séque no puedes leer deprisa. Si recibes esta carta, es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo.
tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidente ocurren a 1 km de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejo; no vas a reconocer la casa. El lugar es lindo, tiene una lavadora, que no estoy segura de si funciona o no, ayer metí una ropita, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropita desde entonces.
El clima no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces, la primera vez duró tres días y la segunda cuatro.

Con respecto a la chaqueta que querías, tu tio Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, así que quitamos los botones y te los metimos en el bolsillo.

Al final, hemos enterrado a tu abuelo, encontramos su cadaver con lo de la mudanza. Estaba en el armario desde el día que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día, hubo una explosión de la cocina de gas, y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos afuera de la casa; ¡qué emoción!, era la primera vez que tu padre y yo saliamos juntos de casa en muchos años.

El médico vino a casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera en 10 minutos, tu padre se ofreció a comprarle el tubito.

¡Qué orgullosa me siento de tu padre! Tiene un trabajo nuevo y a 500 personas por debajo de él, es el que corta la hierba del cementerio.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, ¿te acuerdas?, parió, pero como todavía no sé de que sexo es, pue sno te puedo decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo, llamara a su hija "mamá". Tu padre pregunta a tu hermana Pilar que si ella está también embarazada y le ha dicho que sí, que de cinco meses y tu padre quiere estar seguro de que es de ella.

Tu primo Paco se casó, y resulta que reza a su mujer todas las noches porque resulta que es virgen.
A quien nunca hemos vuelto a ver es al tío Venancio, ya sabes, el que murió el año pasado.

Nos tiene muy preocupados tu perro Puky, se empeña en perseguir a todos los coches, que están parados.

¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro? ya no está en este mundo; su padre se murió hace 2 mesess y le pidió ser enterrado en el lago, tu amigo murió cavando la fosa en el medio del lago.

Perdona la mala y las faltas de ortografía, pero es que ya me he cansado de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es de bruto.

Se me olvidaba, tu hermano Juancho cerró el coche y dejo las llaves dentro, tuvo que ir hasta la casa a por el duplicado de las llaves para poder sacarnos a todos del auto.
Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta porque no la sé. Resulta que la última familia que vivió aquí, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilioi.

Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere

Juanita

P.D. Te iva a mandar 50 euros, pero ya he cerrado el sobre
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

iba, perdón por mi pc
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »