aries

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
jade
colegial
colegial
Contactar:

aries

Mensaje por jade »

Estamos en el signo de aries, va del 20 de marzo al 19 de abril, aprovecho para felicitar a todos los aries, que estais en iniciados y dejaos vuestro signo en clave de humor. segun cambie el signo os lo dejare.
Imagen
Es un signo de Fuego:
LA CHISPA

Su rasgo más evidente:
LA IMPETUOSIDAD

Su frase favorita:
¡PRIME!

Su lema:
LA VIDA ES BREVE...., ¡HAY QUE DARSE PRISA!

Aries nunca piensa lo que va a hacer, no sea que alguien se le adelante. Por eso, cuando anda, lo hace con la cabeza por delante del tronco, y si alguien, llega al mismo tiempo que él, por lo menos le saca la cabeza: ¡Prime...!
Aries va del corazón a la acción sin reflexión: se tira desde el trampolín, y cuando va por la mitad, descubre que en la piscina no hay agua...¿y qué...? La palabra derrota no existe en su vocabulario; tras el tortazo se levanta con cinismo y dignidad y exclama:
- ¡Oye, a ver si cambiáis el agua que está cogiendo cuerpo!-

mil besos
los textos son de eloy arenas
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Ahora comprendo a mi amiga... es pura casta Aries!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡¡¡ ya lo encontre jade!! jajjjajjajajaajja y si tienes razon en todo!!! jajaajajjajajajaja

ejem ejem ..... asi nos va!! jajajajajaajaja

(menudos tortazos me he metido yo!!!, pero no me arrepiento de nada..... bueno si, de algunas cosas que no he hecho.....somos impulsivos.... tenemos prisa en todo.... tal vez nos apresuremos en algunas cosas.... somos viscerales, apasionados.... intensos...... y muy muy cabezotas!!!! jajajaajajajjaa joder, pero creo que nos ganan los leo!!! jajajajajajaajaja

( estoy deseando que llegues a los leo, a ver que dices de ellos, y no te cuento nada , de los virgo!! :wink: :wink:)

jajaajajajajaajajajajaja

besitos jade :be:
Responder