La noche sugiere, no enseña.
La noche nos encuentra y nos sorprende por su extrañeza;
ella libera en nosotros las fuerzas que, durante el día,
son dominadas por la razón.
Buenas noches.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si
miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si
gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas
volar y alcanzar la libertad. Buenas noches!!
La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles.
Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.
Buenas noches.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
El humano que pierde al ser más querido, acaba por cesar en lágrimas y lamentos,
porque el destino ha concedido a los hombres el bien de la resignación.
Buenas noches!!
En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente,
que acaricie mi espíritu y de vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna.
Buenas noches.
En mi humilde condición , no soy capaz de decir cosas mas bellas, mas el sentimiento habla a través de mis dedos, hacia tí Sol, hacia tí Poisson, ya que no podeis escuchar mis palabras, ni me gesto cuando os doy...un beso.
La vida se vive con sencillez, todos los seres humanos algún día tenemos
la oportunidad de estar en lo alto. Tengas lo que tengas, seas pobre,seas rico, asumir ante
todo la humildad, es lo mas bello que puede tener un ser humano...
Buenas noches.
Que bonito keko, gracias!!
Cuando ves una flor que te gusta, no puedes por menos que olerla, si miras hacia las estrellas, todo es tan pequeño¡...mas si piensas, una caricia en forma de palabras amables, deja la semilla de lo que se convierte en un sentimiento...otra flor
Quizás las posibilidades están en cada aleteo de gorrión diminuto que somos,
frente al destino, ese intrigante sabelotodo.
Buenas noches. Feliz fin de semana.