5 días sin verles, sin darles la tabarra, sin dejar chorradines. Pero lo bueno, dura poco, y lo sabes !!!
Es broma, han sido 5 días superlativos. Maravillosos. Familiares. Amorosos.
Y de nuevo, volvemos al día a día. Con las pilas cargadas y recargadas.
Y como no, en pocos minutos les cambiaré por la mi cama.
La Cenicienta, de Profokiev.
Un resumen del ballet. Aunque el cuento es de todos conocido.
Este ballet está basado en el cuento de hadas escrito por el francés Charles Perrault y fue compuesto por el músico Sergei Profokiev en 1945 después del gran éxito que tuvo con Romeo y Julieta. La historia sigue la misma versión del cuento que conocemos de Walt Disney, en el que Cenicienta se convierte en la sirvienta de su madrastra y hermanastras y es rescatada en conjunto, gracias a su hada madrina y al dejar prendido al principe que la encuentra gracias a que deja en el camino su zapatilla de cristal.
E inexorablemente el finde ha llegado a su fin. Lo que conlleva que my half orange , también se ha ido. Para ambos comienza mañana una nueva semana de mucho trabajo.
Por cierto ......
Para subsanar lo de mañana, nada mejor que este final espectacular de El Lago de los Cisnes. Algo impresionante. Pero .... me temo que es una versión libre del final, ya que el cisne,se muere. Aún así, como equilibristas son una pasada.
El fin de semana resultó estupendo. Hemos ido al pueblo, con los abuelos y la bisabuela. Es una delicia volver al lugar donde han nacido todos tus ancestros, y a dónde íbamos cuando estábamos de vacaciones.
Hojas de otoño. Con el vendaval que hubo, si los árboles no sintieran la primavera, se habrían caído todas.
Es pronto, pero mañana como ya saben, antes de las 6,30 me reclama el móvil.
A quienquiera que le apetezca pasarse por aquí, buenas noches sean dadas.
Aviso a navegantes. La pieza que voy a dejar hoy no sirve para relajarse. Pero es in memoriam de Bob Marley que se cumplen hoy 35 años de su fallecimiento.