si tienen insomnio, comparen
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Esta la cantan incluso mudos,no se lo pierdan
[youtube][/youtube]
Tras un finde saturado de emociones rustico-pueblerinas vuelvo a desearos a todos la mejor de las noches. Aprovecho para repetir otra vez mi enfática felicitación a nuestra amiga Miranda.
La noche va apuntando ya maneras en el páramo. Promete ser tan inhumanamente yerta como las precedentes. Lo malo es que la costa tampoco promete maravillas. Quién tuviera un Concorde. En fin, siempre nos quedará Bethoven Echaré un trago a la salud de todos. Buenas noches a todos.
miranda escribió:QR_BBPOST De la época de mi madre.
miranda escribió:QR_BBPOST Ixma, hoy nada de música suave. Sorry.
Bueno, yo también tuve que padecerlos en mi época y hasta hacer como si me gustaran. La poco sutil censura de lo "socialmente correcto" se daba muy intensamente por entonces aunque no le hubieran puesto nombre.
Vale, me despido ya, no sea que me congele al volver de cenar. Buenas noches.
miranda escribió:QR_BBPOST Pero bueno!!! Más temprano que yo!!!
Cuando voy asistir a una cena de alto riesgo procedo a la despedida prematura.
Bueno, por fin parece que se vislumbra el deshielo, al menos a medio día pero se prepara otra noche glacial. Hoy no salgo, ocasiones habrá. Oiré con suficiente tiempo la música que vais dejando.
En la paz del hogar o en la vorágine de las Fallas, pasen una felicísima noche.
Hoy toca ir pronto a la cama, que mañana hay que madrugar porque tenemos reunión a las 9, reunión tonta, runión inútil de la que no se sacará nada en claro, sólo que yo presto poca atención porque me muero de sueño. Esta será mi sentencia y mortus est qui no respira i la pota estira
[youtube][/youtube]
y mañana a clase.
Bastante tarde para el buenos días y un poco temprano para las buenas noches, pero aquí va.
Siglos sin pasar por aquí. Qué bueno que siga en pie.
Les dejo un saludo y algo de música [youtube][/youtube]
A ver qué se cuece después de tanto tiempo.
Pd: Gloria, no veo tu hilo...Conoces a Pablo Bernasconi? Vi algunas ilustraciones y he pensado que podría interesarte. Saludos!
Pd2: Edito que me he olvidado. Hola Wilde! Si sigues por aquí y la memoria no me traiciona...creo que te debo el nombre de unas series. En mi opinión no llegan al nivel de Black Mirror ni Utopía pero tienen sus puntos interesantes: Real Humans (versión original es sueca, androides como nueva categoría social) y Orphan Black (clones, producción canadiense creo, ver actuación de Tatiana Maslany)
Buenas noches a todos. Día de luto por el accidente de autobús, día triste, mi recuerdo para los que se han ido. Y mi recuerdo para los asilados que esperan a que el mundo se mueva. Yo es que no me creo que ese problema no se pueda solucionar, no entiendo que hayan niños que estén sufriendo tanto, viviendo con frío, con hambre, con padres desesperados por no poder ayudarles. A mí que no vengan con rollos políticos ni con excusas, ni con parrafadas de derechos humanos, esto es humanidad en su estado más puro, es caridad, es sentir algo por los demás. Yo es que me rompo la cabeza y no hallo explicación, por eso lo cuento y lo dejo aquí.
Edito, ayer me olvidé de hablarles de la hermosura de la Luna Llena, la primera, el primer plenilunio de la primavera y el porqué de que la Semana Santa sea variable.
Y esta primavera va a tener nada menos que 4 lunas llenas.