Buenas noches a todos, todos.
No sé el tiempo que nos quedará, o me quedará para desearles buenas , dulces y serenas noches.
Aunque soy consciente de que por este hilo pocos de ustedes pasan. Si pasan, igual leen o escuchan la música, pero debe ser muy de puntillas, porque oigan ...
nunca dejan una mísera huella!!! (jajaja)
Como ven me río, pero en realidad estoy triste, muy triste. Posiblemente para algunos sea un gilipollez supina, para mi no, para mi es un gran disgusto.
Saben que mi half orange, trabaja por esos mundos de Dios. Ahora está en Europa, lleva 2 años. Pero ha estaba en los países árabes, soportando esa tonterida de 50º de calor. EnSsudáfrica, en América latina, y un largo etc.
Y se preguntarán y con razón, y a qué viene que nos cuentes éso?
Sencillo. Mis hijos van creciendo, ya no me necesitan tantas horas. Se van brujuleando solines. Y Miranda pasaba muchos ratos sola, hasta que una amiga de mi madre me comentó que a la su fia gustábale conocer foros en internet.
Me habló de algunos. Y éste de Iniciados, pareciome yel acabose. El mas gustoso.
Y así fue como me inicié, en Iniciados. Y para mi supuso mucho. Pasar unos ratos agradables, a veces divertidos, como sería que ni corta ni perezosa dirigime al Administrador, echándole morro, para darle las gracias, y hacerle saber que estaba más feliz que una perdiz en éste su foro.
Y ya para qué seguir narrando los sucedidos desagradables, que son de dominio público. Desgraciadamente.
Por eso, y por si tenemos la mala suerte de que nuestro superpaciente Jefe, Sastre, se vea obligado a cerrarlo ... quiero dejar constancia de que para mi fue una preciosidad mientras duró.
Una melodía, de esas de la 9 de la noche, de un viernes, 16 de enero de 2015.
[BBvideo 560,340]
YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN
[/BBvideo]