BUENAS NOCHES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: BUENAS NOCHES

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos, el día ha sido largo, os deseo que descanséis bien. Y que tengáis dulces sueños.

:rosa:

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensaje por Cotton »

Igualmente
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Cotton escribió:Igualmente

:be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Buenas noches a todos, todos.

Hoy toca acostarse pronto. Y dormir 8 horas seguidas. Las necesito.

Dulces sueños.

:be: :rosa: :be:

La vie en rose, por mi adorado Louis.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
.

.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Buenas noches, noches.

Hoy menos cansada que ayer, menos mal!!

Sean felices y duerman muy bien. Recuerden que mañana, es viernes!!!

Una sonata del polaco por excelencia ...

.

.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches, miranda; buenas noches a todos.

Google se ha encargado de recordarnos el centenario de Platero y yo, de su primera edición. Pues me lo traigo al buenas noches, ¿quién mejor que un nobel, Juan Ramón Jiménez para cerrar el día?

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Lo dejo suelto y se va al prado y acaricia tibiamente, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: ¿Platero?, y viene a mí con un trotecillo alegre...

Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

Imagen

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos, me gusta ir en AVE, hay momentos que me da vértigo ver el contador de la velocidad, sobre todo cuando pasa de los 300 km/h. Mañana volveré a sentirme contradictoria, a ratos, como casi siempre. Os leeré desde Madrid, si puedo os diré algo.

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

La cuenta atrás ha comenzado para mi. -clapping

Duerman felices para empezar la semana llena de ilusiones.

Espero que la música que les dejo, les ayude a ello.

Daniela Licari y su extraordinaria voz.

.

.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Pues sí, queda un día menos. -clapping -clapping

Recuerden que dormir placidamente, es un seguro de salud.

Y este nocturno opus 9, número 2, ya lo he dejado, y es que me apasiona escucharlo. Disculpen la repetición.

Pero Rachmaninoff lo borda.

Dulces sueños.

.

.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Cansada, soñolienta, hecha un ASCO!!!
Pero feliz.

Dulces sueños.

Daniela, Verano del 42.

.

.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches, miranda, buenas noches a todos. La vida tiene ratos, momentos, (incluso) días, plenos, esos que te hacen sentir diferente; la dicha del otro, la alegría de quien está contigo, saber que alguien es feliz porque tú has querido que lo fuera, es lo que te hará querer seguir adelante para volver a hacer lo mismo otra vez. No es altruismo, es purito egoísmo porque sabes que esa sensación de plenitud se halla muchas veces en la dicha de los demás, pero es legítimo sentirse bien, y hay que aceptarlo así. Cuando la noche nos abandone, cuando sus sombras se difuminen y vuelva a salir el sol, el nuevo día misterioso, de futuro incierto, nos volverá a brindar más oportunidades de sentirnos bien. Os deseo que la noche sea benevolente con vosotros, que os colme de dulces sueños, y que el día que empezará cuando se diluyan las sombras, sea, sobre todo, un mar de paz, donde no quepa la violencia, donde nadie os pueda dañar. Feliz descanso.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos. Hoy me apetece compartir un poema con vosotros. Quizá mis poemas sean malos como me dijo una forera que ya no está aquí en un privi... Es posible, pero como me da lo mismo, os lo dejo por si lo queréis leer.

Amor y desamor se dan la mano a veces...

Qué suerte hallarte de pronto, sin esperarte.
Qué suerte aprender a respirar más.

Antes,
las hojas de los árboles no eran verdes
ni brillaba el sol.
Los pájaros no volaban.
El aire suspendido estaba.
Y no había luz.

Brumas invadían el espacio cuando no estabas tú
y no olía el azahar (eso sí que era fatal).
Las rosas caían sin espinas
rindiéndose sin ton ni son
y hadas de raídas alas
lloraban injusticias
con varitas rotas apagadas, sin luz.

El mar de sucias olas (de opacidad estúpida)
arañaba la arena que se hundía
huyendo en un vano intento de escapar
del extraño enemigo que de pronto le salió porfiador.

Qué suerte tuve cuando me descubriste
que el alma siente más y mejor
cuando deja el vacío del color.
Qué suerte encontrarte esperando que llegara quien te salvara
de tu mismo rencor.

Pero qué suerte cuando volví a las brumas del desamor
porque allí,
ni tan siquiera tú,
me podía causar más dolor.

© M.V.

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Estela bonito poema.

Creo que este mi deseo de que pasen buena noche, puede ser el último de 2014. Aún no lo sé.

Hoy estoy en el dia 0 camino de la hora H. -clapping -clapping -clapping

Para todos ustedes, con todo mi cariño ...

Imagen
.

.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Gracias, miranda, donde quiera que estés en tus horas H, seguro que muy feliz.

Buenas noches, en estos días previos de preparación de la Paz que nos traerá la Navidad, esos días donde hay reencuentros, a veces distancias insalvables, nostalgias, sentimientos que se mezclan, que nos hacen reír o llorar, en esta noche todavía dentro de la normalidad, en esta noche dulce todavía de serenidad, os deseo que viváis el presente de ahora mismo, que sintáis la cama caliente que os acuna para que podáis soñar, que sintáis lo bueno que el presente os da sin pensar en nada más.

Os deseo buen descanso y que tengáis dulces sueños.

Imagen
astroluz
Sabio
Sabio

Mensaje por astroluz »

Hace días que nadie contesta a mis posts, mis banners navideños no aparecen, no ganaré el concurso de fotografía porque las hay mucho mejores que las mías, y no se me ocurre nada divertido ni inteligente que decir.

Por todo ello tampoco me siento querida en el foro y me voy.

A la cama.

A dormir.

Mañana más.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensaje por Fidalgo »

Presumo que esté de broma, Astroluz.

http://www.iniciados.com/muchas-felicid ... 12052.html
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Pues claro que Astroluz estaba de broma, Fidalgo, una porra frita la dejamos que se vaya :wink:

Buenas noches a todos en esta noche atípica de nochebuena porque no puedo ver ¡Qué bello es vivir! No la dan en la televisión y no sé bajarla, así que me toca ver Arma Letal 4, que fíjate tú, qué tendrá que ver con la otra. ¿Y por qué he de ver todas las nochebuenas esa película? No lo sé, supongo que empezaron a hacerla y se convirtió en una tradición, como los americanos. Pero es que es bueno ver esa película porque nos recuerda que cada uno somos únicos, que formamos parte de una cadena invisible donde todo tiene su razón de ser. ¿Qué hubiera pasado si yo hubiera decidido de repente dejar de vivir...? Pues que no hubiera hecho muchas cosas buenas que han repercutido en los demás (vale que no soy ninguna santita y algo mal también habré hecho, vale). Claro que es bello vivir, por supuesto que lo es, y me gustaba ver esa película.

Os dejo un vídeo de don Thor que dejó en otro hilo, ideal para una nochebuena. Os invito a que lo escuchéis, es una auténtica delicia para acabar el día.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

astroluz escribió:Hace días que nadie contesta a mis posts, mis banners navideños no aparecen, no ganaré el concurso de fotografía porque las hay mucho mejores que las mías, y no se me ocurre nada divertido ni inteligente que decir.

Por todo ello tampoco me siento querida en el foro y me voy.

A la cama.

A dormir.

Mañana más.
Sí, hala, hala... :car:
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensaje por astroluz »

Ah, ya se me ha pasado. Mis banners aparecen, me contestan, me felicitásteis por mi cumple, solucioné satisfactoriamente mi malestar navideño y vuelvo a tener cosas que decir.

Como nueva. Soy una superviviente nata. :okis:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

astroluz escribió:Ah, ya se me ha pasado. Mis banners aparecen, me contestan, me felicitásteis por mi cumple, solucioné satisfactoriamente mi malestar navideño y vuelvo a tener cosas que decir.

Como nueva. Soy una superviviente nata. :okis:
Dios mío, yo no te felicité! Lo siento, nunca me paso por allí. No sé si estaré a tiempo, por si acaso, felicidades, astroluz, cumplir años siempre es bonito, aunque dejemos atrás parte de nuestra vida. Que tengas mucha salud para poder cumplir no sé cuántos más :be:

Buenas noches a todos, en esta noche todavía de paz navideña, donde hemos superado pruebas complicadas por aquello de la sociabilidad familiar, os deseo que esa paz, o esa tranquilidad, o esa conformidad, se extienda a lo largo de la noche para que podáis descansar y soñar bonito. Que la noche no se convierta en traición, que no os abrume sus sombras, que la oscuridad sea una ayuda, no un temor. Os deseo que la amabilidad de la noche os abrace con suavidad, y que os ayude a dormir bien.

Que tengáis dulces sueños.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches en esta noche fría, de oscuridad helada, noche gélida para las almas heladas. Mis deseos hoy se extienden a los desprotegidos, a los sin techo, a los niños que duermen al abrigo de mantas rotas, son deseos de un mundo más justo, menos desigual. Les deseo que alguien les encuentre y les proteja aunque sea por unas horas de la misma pobreza, que les ofrezcan una bebida caliente, un lugar donde refugiarse del frío, un lugar donde sobrevivir hasta el día siguiente.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches desde el silencio y la oscuridad de la noche que tan bien definía Umbroman:

"Es en la oscuridad y en el silencio como uno puede percibir los sonidos que están mezclados con colores. Visual y auditivo al mismo tiempo...//un silencio que se expresa entre nosotros y que pasa inadvertido puesto que camina de puntillas".

Buenas noches reflexivas siempre, reflexiones sobre la incoherencia de nosotros mismos que caemos en los mismos errores que reprochamos a los otros, incoherencias que pueden dañar a los que hace poco hemos deseado felicidad; incoherencias que salen de lo más profundo de la imperfección de nuestro ser. Me duele mi incoherencia, me duele todavía ser así; me duele hacer daño, me duele ver que el camino es largo todavía y que no sé si llegaré. Mas la esperanza de sentir mi propia incoherencia, mi capacidad de rectificar desde el arrepentimiento más profundo, me anima a seguir intentando llegar al final. Y me vuelvo a sentir bien. No es malo ser así, no, es que nos hicieron así.

Buenas noches a todos.

Buenas noches, don Sastre.

Imagen
Flavia
Gateando
Gateando

Mensaje por Flavia »

Gracias por la reflexión, Estela. Buenas noches en este último día del 2014 para todos.

:vistori:
"La Oscuridad se altera -
O Algo en la vista
A la Medianoche se ajusta -
Y casi en línea recta la Vida avanza."

-Emily Elizabeth Dickinson, 1862-
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Fara »

Buenas noches.

Ha sido un día largo y apacible. Un día de comidas con sobremesas eternas, de familias que olvidan por un momento sus problemas y hablan de cosas amables. Un día para la ternura y para la esperanza de que otro bebé aumente la family.

Estamos todos muy contentos; este vendrá del Senegal, el otro que ahora ya tiene cuatro años vino de Colombia y es una preciosidad de niño, tan cariñoso que dan ganas de comérselo. Después de mucho sufrir y esperar, ahora nos llegan a pares y quizá tengamos otro más, esté nacido aquí en esta tierra tan maravillosa que da estas puestas de sol

Un invierno precioso lleno de colores y contrastes, eso es lo que tenemos y hace más de una semana que no llueve, si es que parece un milagro.

Os cuento todo esto porque sé que me leeis, aunque no digais nada, y porque aunque no lo hicierais me gusta escribirlo aquí, para no olvidarlo.

Que durmais bien y sed buenos, que siendo malos lo único que se gana es amargura y mal cuerpo y conciencia.
P1170513.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Es el primer deseo nocturno de éste 2015.

Y va a ser la primera noche que pase sola, desde el 19 de diciembre, -beg

No, aunque haya puesto el muñequin del llanto, no es verdad. Han sido 23 días que hemos disfrutado la familia, no solo los 5 que la componemos, sino con el resto de familiares. Al ser muchos y unidos y con ganas de estar todos juntos, hemos cantado, bailado, jugado. De todo. Hasta los Reyes Magos, que al parecer sí recibieron a tiempo nuestras cartas, nos han sorprendido al levantarnos y ver los zapatos con regalos alrededor de ellos.

Mañana para mi, no solo es lunes, es mi primer día de trabajo, y sé lo que me espera. Pero me gusta en lo que trabajo.

Y así a vuelapluma, les he hecho conocedores de mis vacaciones navideñas.

El Vals de las Velas, cual si de la última noche del año se tratara.

.

.
Imagen
Responder