taïga escribió:Ay Estela!
Respecto a lo que decías sobre los errores del pasado, creo que era de la película Magnolia la frase aquella: uno ha terminado con el pasado, pero a veces el pasado no ha terminado con uno. En esas estamos, tratando de firmar la paz de una vez que ya es hora de poder mirar hacia adelante que tengo el cuello contracturado.
Con los errores a cuestas y aún así,
buenas noches.
Me dejé esto en el tintero... Es cierto, a veces el pasado nunca termina de alejarse de tu presente y hay que vivir con él, a veces te arrastra al abismo del que logramos salir una vez, pero siempre hay alguien que te ayuda a mirar hacia adelante, pues ahí estamos, taïga, que no nos derrote lo que ya pasó.
Buenas noches a todos en un día diferente, pero que dejó en mí una estela de esperanza, y de ilusión, que seguirá en mí mañana cuando me despierte, y estoy contenta.
Los días no son malos o buenos, son las personas las que los hacen así, os deseo, desde la calma y el sosiego que me da la noche, que siempre os encontréis gente buena que os haga sentir que la vida no es tan mala como parece.
Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.
Buenas noches, Sastre.