BUENAS NOCHES
- Ixma3l
- Doctorado
Re: BUENAS NOCHES
Buenas noches os deseo aunque para mí, regulares. El tiempo (mal tiempo) está truncando demasiados días mis proyectos acuáticos, así que buenas noches en dique seco.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
- Estela
- La dama de noche
Sí. Qué delicia.Gloria escribió:Y llegó!

Pero hombre, que llevamos meses de calores y diques secos, don Ixma... Buenas noches, confórmese acariciando los primeros días del otoño, invitan a la relajación, seguro que le ayudan a olvidar un poco esos proyectos acuáticos.Ixma3l escribió:Buenas noches os deseo aunque para mí, regulares. El tiempo (mal tiempo) está truncando demasiados días mis proyectos acuáticos, así que buenas noches en dique seco.

- Ixma3l
- Doctorado
En fin, para gustos los colores. Me alegro de que lo disfruten. Yo también lo hago en la medida que puedo.
Buenas noches.
Buenas noches.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
- Estela
- La dama de noche
Buenas noches, don Ixma, buenas noches a todos.
Feliz noche. Buen descanso. Que tengáis dulces sueños.

Feliz noche. Buen descanso. Que tengáis dulces sueños.

- Estela
- La dama de noche
Sombras de argumentos elementales, sombras de miedos absurdos, sombras de mezquindades. Sombras donde quedan cadáveres de mujeres muertas sólo porque son mujeres, sombras de estupidez humana donde se crecen los que son iguales; sombras de niños huérfanos, de pieles vapuleadas a base de estadísticas donde los ufanos se mecen al son de melodías de muerte. Sombras de mujeres asesinadas, sombras de feministas que protestan y de hombres que lloriquean detrás de sus propias sombras. Sombras de noches negras para las que se fueron sin poderse defender. Sombras de la noche donde me envuelvo durante unas horas para no ver lo que la imbecilidad humana puede llegar a hacer.
Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.
Buenas noches.

Buenas noches.

- Gloria
- En compañía de lobos
Qué gracia, por la forma, podría haberlo escrito yo.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Estela
- La dama de noche
Pues un lujo que digas eso, Gloria, me encanta lo que escribes, buenas noches
Buenas noches a todos.
Acabo de ver que Fidalgo abrió un hilo para titular a Mado, y que las votaciones están abiertas. Os invito a que os paséis por allí. Os dejo el enlace.
http://www.iniciados.com/mensajes409088.html#p409088
Y como Morfeo insistentemente me susurra al oído que he de ir a descansar, tocando con sus dedos divinos mis párpados que inexorablemente se cierran, me voy a dormir no sin antes desearos buen descanso y que tengáis dulces sueños.

Buenas noches a todos.
Acabo de ver que Fidalgo abrió un hilo para titular a Mado, y que las votaciones están abiertas. Os invito a que os paséis por allí. Os dejo el enlace.
http://www.iniciados.com/mensajes409088.html#p409088
Y como Morfeo insistentemente me susurra al oído que he de ir a descansar, tocando con sus dedos divinos mis párpados que inexorablemente se cierran, me voy a dormir no sin antes desearos buen descanso y que tengáis dulces sueños.

-
- Sabio
Buenas noches a todos, todos.
Hace ya un buen rato que la casa está en silencio. A los chicos les ha costado apagar la luz. Se sienten "mayores", criaturicas mías.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en vez de cucañas intentaré leerles, antes de que el sueño me venza y convenza.
Pasen una buena noche de sábado.
Romeo y Julieta.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Hace ya un buen rato que la casa está en silencio. A los chicos les ha costado apagar la luz. Se sienten "mayores", criaturicas mías.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en vez de cucañas intentaré leerles, antes de que el sueño me venza y convenza.
Pasen una buena noche de sábado.

Romeo y Julieta.
.
.
.

-
- Sabio
Buenas noches a todos. Todos.
Es un saludo en solitario, buaaaaaa, snifffff.
Mátame lentamente...
Felices sueños.

Es un saludo en solitario, buaaaaaa, snifffff.
Mátame lentamente...
Felices sueños.

.
.
.

- Estela
- La dama de noche
Qué deprisa pasa el tiempo cuando deseamos que transcurra lentamente... Empieza otra semana, en nada es viernes y tendremos por delante otro finde, qué bien.
Buenas noches a todos. Buen lunes, os deseo buen descanso, y dulces sueños.
Os recuerdo que las votaciones para votar el título de Mado lo tenéis en este hilo:
http://www.iniciados.com/encuesta-titul ... 10978.html
Fidalgo nos ha dado dos días más, aún podéis votar.

Buenas noches a todos. Buen lunes, os deseo buen descanso, y dulces sueños.
Os recuerdo que las votaciones para votar el título de Mado lo tenéis en este hilo:
http://www.iniciados.com/encuesta-titul ... 10978.html
Fidalgo nos ha dado dos días más, aún podéis votar.

-
- Sabio
Un lunes tranquilo, y eso que los chicos protestaron una y otra vez por los muchos deberes.
Dulces sueños.
El Ave María de Schubert, contribuirá a ello.
Un lunes tranquilo, y eso que los chicos protestaron una y otra vez por los muchos deberes.

Dulces sueños.
El Ave María de Schubert, contribuirá a ello.

.
.
.

- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
últimamente no tengo demasiados problemas para que haga los deberes, utilizo la URR

Som-hi 

- Estela
- La dama de noche
Qué es la URR?lo tio pep escribió:últimamente no tengo demasiados problemas para que haga los deberes, utilizo la URR

- Estela
- La dama de noche
Buenas noches a todos. Hablaba en Política de la paz social... Pues eso, os deseo que la noche, amable, os traiga paz, sosiego, tranquilidad, y que la paz sea vuestra compañera cuando amanezca de nuevo.
Que descanséis bien. Dulces sueños.

- Estela
- La dama de noche
Buenas noches a todos, ya tenemos la luna brillando por allá arriba. Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.
Buenas noches, Sastre.

Buenas noches, Sastre.

-
- Sabio
Poco a poco el otoño se deja sentir.
Dulces sueños.
Poco a poco el otoño se deja sentir.
Dulces sueños.

.
.
.

- lo tio pep
La URR es la última razón del rey y se gravaba en las piezas de artillería, por esto he escogido un m109 para ilustrar lo que decía.Estela escribió:Qué es la URR?lo tio pep escribió:últimamente no tengo demasiados problemas para que haga los deberes, utilizo la URR
![]()
Som-hi 

- lo tio pep
Buenas noches ¿saben cuándo toman vacaciones los mosquitos? empiezo a estar hasta las narices de ellos.
Som-hi 

- Estela
- La dama de noche
Mientras haga calor, habrán mosquitos, creo, que no entiendo de todo eso, eh? Bona nit, Pep
Buenas noches a todos, el día ha sido duro, lleno de tensión, mi hija no se encontraba bien y la han hinchado a goteros, al final el diagnóstico ha sido salmonela, pero todo el día escuchando lo del ébola y con una enfermera en esas condiciones, pues te asusta.
Esta noche le pido a la noche serenidad para todos, calma, y sobre todo, que la luz de la luna llena que ya luce radiante, ilumine las mentes de los que hacen que todo funcione con normalidad, que los que mandan sepan mandar, los que curan sepan curar y que todo vuelva a esa normalidad a la que estamos acostumbrados.
Esta noche le pido a la luna suerte para todos.
Buen descanso. Dulces sueños.

Buenas noches a todos, el día ha sido duro, lleno de tensión, mi hija no se encontraba bien y la han hinchado a goteros, al final el diagnóstico ha sido salmonela, pero todo el día escuchando lo del ébola y con una enfermera en esas condiciones, pues te asusta.
Esta noche le pido a la noche serenidad para todos, calma, y sobre todo, que la luz de la luna llena que ya luce radiante, ilumine las mentes de los que hacen que todo funcione con normalidad, que los que mandan sepan mandar, los que curan sepan curar y que todo vuelva a esa normalidad a la que estamos acostumbrados.
Esta noche le pido a la luna suerte para todos.
Buen descanso. Dulces sueños.

-
- Sabio
Dulces sueños. Y recuerden que ...

Dulces sueños. Y recuerden que ...

.
.
.

- Estela
- La dama de noche
Buenas noches, se acabó el descanso. Me quedo con mis días en la playa y lo bien que he estado, eso ya no me lo quita nadie. Y mañana a trabajar y a correr de arriba a abajo, pues nada, se hará lo que se pueda. Lo importante es que podamos hacer algún paréntesis en nuestras vidas para poder disfrutar más allá de las obligaciones.
Buenas noches, Sastre

Buenas noches, Sastre

- lo tio pep
Sigo pasando la noche aplaudiendo a los mosquitos, los muy ladinos siguen sin acercarse a recibir el premio. Sigo durmiéndome con el atuendo veraniego, olor de ducha y no más ¿cuándo llegará el otoño? No es que tenga prisa por el frío, es que me cabrean los mosquitos hembra. Feministas muérdanse la lengua o les doy su dirección a mis nematóferos ella
Som-hi 

- Estela
- La dama de noche
No seré yo la que chiste... Bona nit, Pep. Y suerte con los mosquitos. ¿Has probado con las pulseritas esas que venden de no sé qué? Dicen que van muy bien.
Buenas noches a todos. Vamos a por el martes.

Buenas noches a todos. Vamos a por el martes.

- Estela
- La dama de noche
Ah... cómo dejáis caer el hilo...
Buenas noches a todos, en esta noche de otoño, de sentimientos agostados, de luces que se mezclan en la oscuridad, buenas noches desde el silencio de la noche.
En ese otoño de rasos rastros en las sendas de la huida
esa corrosiva sensación de estar asido
al último bastión del olvido...

Buenas noches a todos, en esta noche de otoño, de sentimientos agostados, de luces que se mezclan en la oscuridad, buenas noches desde el silencio de la noche.
En ese otoño de rasos rastros en las sendas de la huida
esa corrosiva sensación de estar asido
al último bastión del olvido...

-
- Sabio
Felices sueños.
Mozart
Y recuerden que ...

Felices sueños.