BUENAS NOCHES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: BUENAS NOCHES

Mensaje por Pastinaca »

Buenas noches.

O no tan buenas, esta tarde ha muerto el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico en la AP68, tramo riojano. Se la ha pegado él solo.

Conozco la zona. Buena autopista, visibilidad absoluta, sin peligro alguno. Imposible metérsela si no se está borracho, dormido o distraído.

Ya tengo un sospechoso. Comienza por W y termina por APP.

DEP.

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

En su caso puede que empezara por twi y acabase en ter.
Descanse en paz.

Por cierto yo le conocí cuando estaba en el grupo Karraka, en sus inicios...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

A saber, la autopsia lo dirá. Otra cosa es que digan el resultado del informe, el caso es que da lo mismo, se fue así, de repente; atrás quedó toda una vida en un instante. Planes, familia, amigos, todo, todo, desaparece de golpe, y ahora sólo será un nombre, un recuerdo. Qué canalla es la vida a veces. Descanse en paz.

Mi hija acaba de llegar de Málaga, iban en coche, y doy gracias porque han llegado bien. Me voy a dormir más contenta que unas pascuas. Qué simplona soy a veces.

Buenas noches a todos.

Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos. Hoy ha sido un buen día para mí y estoy contenta, a veces la vida te sorprende con días amables.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos; tocando el viernes, tocando el mar... Qué bien, el finde ya está ahí.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos, os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

Buenas noches, Sastre.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches. A tres días de empezar las vacaciones, este año me viene justito llegar. Esperemos que el foro no cierre por vacaciones. Sastre, usted puede irse tranquilo, nosotros le cuidaremos muy bien el chiringuito.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Dos días, sólo dos para dejar de oír el despertador. Qué delicia.

Buenas noches a todos.

Que descanséis bien.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos. Uno, un madrugón más y se acabó hasta septiembre. Tengo por delante días de sol, mar, sombrillas, cenas al aire libre, amigos, monólogos, verbenas, madrileños -grin Todo eso tendré que combinarlo con los turnos que hemos organizado para que mami no se quede sola. Es lo que hay. La vida es purita obligación.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Ah... cómo pasa el tiempo... Vuelvo al Buenas Noches y veo que parece que la hoja del calendario haya saltado...

Ni me creo la reina de la noche, ni soy una bruja según alguien dijo un poco antes de irme de vacaciones, pero reconozco que la noche es para mí casi mágica.

Y es esa magia la que os dejo con mis buenos deseos de buen descanso. Vale, pues igual es que sí, que soy una bruja.

Os deseo buen descanso y capacidad para, en el silencio de la noche, encontrar dentro de vuestros corazones la verdad de vuestras vidas. Que la noche os ilumine por el túnel del cariño para que podáis encontrarlo. Os deseo que la noche cálida os invite a soñar con una realidad tangible que seguro que llegará porque el futuro, siempre incierto, lo logrará. Sólo tenéis que desearlo con ilusión, de verdad.

Dulces sueños.

Buenas noches, pipiola :be:

Buenas noches, Sastre.

Buenas noches a todos.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos, la semana de momento no me deja tiempo libre, que descanséis bien.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Empiezo a arrepentirme de haber dejado las vacaciones para tan tarde, espero que como compensación inventen pronto la semana de cinco días, la quincomana creo que debería llamarse.
Som-hi -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Con el tiempo, dado que cada vez el mundo laboral cada vez es más pequeño, quizá no tendrán más remedio que hacer la quincomana como tú dices, Pep. Bona nit.

Buenas noches, con la luna casi llena iluminando la noche. Que su luz fría y distante, pero cálida para los corazones, os llene de buenas sensaciones, que al fin y al cabo son las que nos ayudan a sobrevivir.

Y que acaricie vuestros sueños y os ayude a dormir bien.

Buen descanso. Dulces sueños.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Buenas noches, estoy por irme a dormir, pero me resisto a dejar la noche. Creo que Morfeo me está pillando, muchas veces juego al escondite con él, acaba ganando siempre.
Som-hi -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

A mí también me cuesta dejar la noche. Mi ilusión es, cuando me jubile, vivir de noche y dormir de día, pero cada vez veo más lejano el día, es más, a veces creo que nunca me jubilaré, será por culpa de tanto político poniendo el futuro tan negro. Bona nit.

Buenas noches a todos, noche calurosa donde las haya después de un día tremendo de calor, pero mañana ya es viernes y el mar mediterráneo me espera con los brazos abiertos...

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Me fui huyendo del calor de la ciudad y he disfrutado de un fin de semana extraordinario. Ahora la playa es un lujo, (y más este año que septiembre es caluroso), porque no hay casi nadie. Las urbanizaciones están medio vacías, las terracitas también, y por la noche sólo se oye el mar. Para mí es el paraíso. Y más si todavía tienes la luna aunque sea menguando, que te ilumina mientras lees en la terraza de tu apartamento disfrutando de todo eso. ¿Y el mar...? Quieto, limpio, a una temperatura ideal.

Lo malo es la vuelta. Pero hay que seguir.

Feliz semana.

Buenas noches. Os deseo que descanséis bien, y que tengáis dulces sueños.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Buenas noches Estela, veo que te lo estás pasando bien, me alegro. Yo también estoy disfrutando del vacío en las zonas veraniegas y sus amorosos silencios de olas plácidas.
Som-hi -grin
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensaje por Jaguar »

Buenas noches a todos. Me voy ya a la cama, que mañana viene otra vez de visita don Lunes y exige estar temprano de pie para recibirlo. He pasado un fin de semana bastante entretenido, practicando mucho deporte, leyendo, escribiendo a ratos, jugando a la X-Box..., en fin, haciendo cosas que me gustan. Dulce sueños :rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Som-hi -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Vaya vídeo bonito, Pep, me ha encantado. Bona nit :be:

Buenas noches a todos, feliz jueves. Las semanas pasan muy deprisa, en cuanto te das cuenta, pam, viernes. Si se aguanta el tiempo, tenemos otro finde de playa a la vista. Divino.

Que descanséis bien.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Hoy ha sido un día de la semana y hoy es otro día de la semana, como otro cualquiera. Supongo que algún amante de frases profundas dirá, lo importante es que cada día sea especial ¿por qué? ¿por qué esa manía de que cada día sea especial? ¿por qué he de ser el mejor en lo que haga? Me conformo con ser bueno en mi oficio recordando que los mejores equipos no ganan cada año la liga. No quiero amargarme la vida sufriendo para hacer especial un día que no tiene nada de interés. Me niego a tener tantos dís especiales que no recuerde los que son sobresalientes. El miércoles fue un buen día porque no fue malo, el jueves tal vez sea fantástico, a las cinco de la tarde, pero yo solo podré disfrutarlo, sin intervenir en ello, basta con que los peques logren hacer sonar rítmicamente los bastons y ya seré feliz, que el sábado hay "trobada" ¿por qué no le dicen aplec? me da igual, pero siento curiosidad.
Som-hi -grin
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Así es, Pep, a mí me pasa lo mismo, cualquier cosa me ayuda a estar bien. Sólo con saber que mis hijos están bien, lo demás está bien. Yo cada vez me pasmo más de lo simple que me estoy haciendo, será la edad, o que tengo de todo y no necesito más, y con un magnum en la terracita de la playa me siento la reina del mundo. Sí, cualquier día puede ser un buen día, como decía Serrat. Bona nit :be:

Buenas noches a todos, disfruten de lo que tienen, les deseo que la noche les ayude a descubrir, entre otras cosas, que la felicidad es algo tan sencillo como dormir bien.

Que descansen.

Dulces sueños.

Buenas noches, Sastre.

miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Buenas noches a todos, todos.

Tiempo sin verles, ni leerles. Y el verano ya ha pasado. Lo han disfrutado? Ahora nos toca afrontar el otoño, una preciosa estación.

Pastorale de Stravinsky, con mis deseos de que tengan unos muy dulces sueños.

:be: :rosa: :be:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
.

.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches, el día ha sido largo, me quedo con la ilusión de ver llegar el otoño, tan fresco él, tan amoroso, tan cruel a veces.

Buenas noches, Sastre.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Y llegó!
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Responder