BUENAS NOCHES
- Pastinaca
- Sabio
Re: BUENAS NOCHES
No cunde igual, Estela, si uno tiene familia y/o amigos. Entonces el turno de noche puede ser bastante fastidioso.
Pero si no, da casi lo mismo.
Pero si no, da casi lo mismo.
-
- Sabio
Buenas noches, con o sin turno de idem, buenas noches tengan.
Qué, se habrán fijado en la evidencia evidente. Que ya es casi jueves!!!
El amor, ay el amor, está en el aire ....
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Pues con Tom Jones les dejo. Dulces sueños a todos toditos.

Qué, se habrán fijado en la evidencia evidente. Que ya es casi jueves!!!
El amor, ay el amor, está en el aire ....
Pues con Tom Jones les dejo. Dulces sueños a todos toditos.

.
.
.

- Estela
- La dama de noche
Buenas noches, miranda, gracias por la música, la mezclaré luego con la de don Thor
Buenas noches a todos, cansada y con pocas ganas de leer, a ver mañana si me pongo al día.
Que descanséis.
Dulces sueños.

Buenas noches a todos, cansada y con pocas ganas de leer, a ver mañana si me pongo al día.
Que descanséis.
Dulces sueños.

- Estela
- La dama de noche
Buenas noches a todos, me meto en el caparazón como acabo de decir en el hilo de desempate de miranda y Dae, ¿para qué me voy a repetir? Si es que no tengo ganas
Que descanséis bien.
Dulces sueños.

Que descanséis bien.
Dulces sueños.

-
- Sabio
Buenas noches, a todos todos.
Imaginen como me voy a a la cama. No se lo imaginan? Vale, yo se lo cuento.
Me voy con una sonrisa de oreja a oreja, porque me he divertido como una cría, con el dichoso duelo Miranda vs Dae. Jajajajajajajaja
Es el cuento de nunca acabar, y no me digan que no. Resulta cansino para ustedes, que debían de mandarnos de paseo a ambas. Y asunto concluido.
No se merecen este rollo. En serio.
Lä música de hoy no es para relajarse, pero como es la hermana de Mr. Wilde ...
Dulces sueños.

Imaginen como me voy a a la cama. No se lo imaginan? Vale, yo se lo cuento.
Me voy con una sonrisa de oreja a oreja, porque me he divertido como una cría, con el dichoso duelo Miranda vs Dae. Jajajajajajajaja
Es el cuento de nunca acabar, y no me digan que no. Resulta cansino para ustedes, que debían de mandarnos de paseo a ambas. Y asunto concluido.
No se merecen este rollo. En serio.
Lä música de hoy no es para relajarse, pero como es la hermana de Mr. Wilde ...

Dulces sueños.

.
.
.

- Gloria
- En compañía de lobos
Últimamente yo aterrizo en casa con un dolor de cabeza considerable, y cansada como una perra, así que, venir por aquí y reírme un rato gracias a estas bobadinas me parece estupendo.
Gracias, Palofante.

Gracias, Palofante.

"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
-
- Sabio
Oigan que Mirandilla ya tenía que estar en la cama, se dan cuen? Que a las 6.30 tocan diana. (O algo parecido no?)

.
.
.

- Gloria
- En compañía de lobos
Yo media horica más tarde.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Estela
- La dama de noche
Buenas noches, me duermo en el teclado.
Que descanséis bien.
Dulces sueños.

Que descanséis bien.
Dulces sueños.

- Dae
- Sabio
Buenas noches 

-
- Sabio
Buenas noches a todos todos.
Estamos en sábado. Y con un sueño de, como dice Estela, dormir encima del teclado. Hubo cena familiar de papás, hermanos, cuñaos, niños y niñas.
Habanera, de Carmen.
Buena noche.

Estamos en sábado. Y con un sueño de, como dice Estela, dormir encima del teclado. Hubo cena familiar de papás, hermanos, cuñaos, niños y niñas.
Habanera, de Carmen.
Buena noche.

.
.
.

-
- Doctorado
Son más de las dos y no puedo dormir. Me esperan dos clientes mañana a las seis d la mañana... Ufff, no se como saldrá el invento, pero tengo que quedar bien... Noche de nervios a mil... Que descansen y tengan lindos sueños...
-
- Sabio
Buenas noches a todos todos.
Semana movidita la que comienza mañana.
Pero predecesora de la siguiente que como saben es, la Semana Santa !!

Semana movidita la que comienza mañana.
Pero predecesora de la siguiente que como saben es, la Semana Santa !!

.
.
.

- Palomedes
- Rancio
Qué calor hace esta noche. El termómetro marcaba los 26 ahora mismo en la calle. 

La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
- Estela
- La dama de noche
Por aquí también vamos bien de calor así que un lío vestirse mañana
Fuera botas y a sacar zapatos; fuera chaquetones y a sacar chaquetas ligeras. Lo malo es que de buena mañana hace fresco, bueno, para mí frío; si me pongo botas conforme avanza el día los pies se resienten y si me pongo zapatos de buena mañana me da frío. A mí este tiempo me vuelve loca así que voy a ver qué saco del armario para no volverme loca de buena mañana.
Les dejo el enlace por si quieren participar en el hilo para titular a Catalina.
http://www.iniciados.com/titulando-a-ca ... t9483.html
Feliz semana a todos. Buen lunes.
Buenas noches.
Que descanséis bien. Dulces sueños.

Les dejo el enlace por si quieren participar en el hilo para titular a Catalina.
http://www.iniciados.com/titulando-a-ca ... t9483.html
Feliz semana a todos. Buen lunes.
Buenas noches.

- Pastinaca
- Sabio
Botines 

- Estela
- La dama de noche
Botines me he puesto, sí señor. Y la verdad es que no me han molestado, no ha hecho tanto calor como el sábado y el domingo; hoy ha hecho un día de primavera fresquito, ideal para todo; sobre veinte grados, y rasitos, no se crea.
No ha sido un mal día. Firmaría para que todos fueran iguales. Ahora a ver si se porta bien la noche y no me ataca el insomnio.

No ha sido un mal día. Firmaría para que todos fueran iguales. Ahora a ver si se porta bien la noche y no me ataca el insomnio.

-
- Doctorado
Noche de pesadillas y diazepan... Hacia muchos dias que no me pasaba... Espero que la suya sea más placida y tranquila. Buenas noches, que descansen...
-
- Sabio
Buenas noches a todos, todos.
El día ha transcurrido como se esperaba. Bien.
La noche suponemos que también irá bien.
La Callas
Dulces sueños.

El día ha transcurrido como se esperaba. Bien.
La noche suponemos que también irá bien.
La Callas
Dulces sueños.

.
.
.

- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Por si todavía no se van a dormir les propongo otra manera de vivr el jazz de vez en cuando
Som-hi 

- Estela
- La dama de noche
Anoche dormí bastante bien, sólo me desperté a las cuatro de la madrugada pero me hice un vaso de cola cao caliente y me volví a dormir hasta que ha sonado el despertador a las siete. Pero hay noches tremendas, a ver si esta noche es de las buenas, Mía. Que descanses.Mia escribió:Noche de pesadillas y diazepan... Hacia muchos dias que no me pasaba... Espero que la suya sea más placida y tranquila. Buenas noches, que descansen...
Voy a escuchar la musiquita de miranda y de Pep y me voy a dormir. Gracias a los dos por musicalizar la noche

Buenas noches a todos todavía con la angustia de pensar en los días que han de venir. No avanzamos con mami, creo que no va mejor, aunque ayer el cardiólogo no dijo lo contrario. No sé, creo que voy a intentar cerrar el corazón durante unas horas, lo necesito. Menos mal que la noche nos anestesia durante unas horas para poder seguir viviendo durante el día.
Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

-
- Sabio
Buenas noches-
Hoy sin música, no puedo dejrla desde donde me hallo. Gracias que he podido acceder al foro, de aquella manera, pero sí.
Dulces sueños.

Hoy sin música, no puedo dejrla desde donde me hallo. Gracias que he podido acceder al foro, de aquella manera, pero sí.
Dulces sueños.

.
.
.

- Estela
- La dama de noche
Buenas noches a todos, me voy directa a la cama, mañana he de madrugar un poco más todavía
Os deseo que nunca os encontréis solos, que siempre tengáis a alguien cerca para contarle esas vuestras cosas que se quedan flotando en el aire nocturno, en el mundo de las frustraciones, donde los amigos de los sueños ajenos se apoderan de ellos para convertirse en madejas de sentimientos de los que se alimentan durante el día, cuando nadie les ve.
Que descanséis bien.
Dulces sueños.
(La imagen se la dedico a Gloria, para que se le pase el regustillo amargo de los privis malos)

Os deseo que nunca os encontréis solos, que siempre tengáis a alguien cerca para contarle esas vuestras cosas que se quedan flotando en el aire nocturno, en el mundo de las frustraciones, donde los amigos de los sueños ajenos se apoderan de ellos para convertirse en madejas de sentimientos de los que se alimentan durante el día, cuando nadie les ve.
Que descanséis bien.
Dulces sueños.
(La imagen se la dedico a Gloria, para que se le pase el regustillo amargo de los privis malos)

- Estela
- La dama de noche
Buenas noches en esta noche bonita de luna llena, donde se intuye más que se ve, donde se imagina más que se toca, donde soñamos más que vivimos; desde la calma de la luz fría y blanca que nos produce ese manto que nos acaricia sin darnos cuenta, os deseo buen descanso. Y dulces sueños.
Que descanséis bien.

Que descanséis bien.

- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Insisto en que no hay que ir a dormir tenso, ni dormirse mientras se relaja para ir a dormir, así que les propongo un comentario sobre el jodido canon de Pachabel.
Som-hi