BUENAS NOCHES
- Palomedes
- Rancio
Re: BUENAS NOCHES
Hum, lo del C++ son palabras mayores, Pastinaca.
Yo a lo máximo que he llegado es al C. Recuerdo que teníamos que elaborar un proyectito que consistía en un juego de los barcos, y luego, con tu código fuente, ibas al examen y allí te proponían unas modificaciones que tenías que programar. En fin, un dolor de huevos, a pesar de que el programa no tendría ni cien líneas de código. Yo llegué a la conclusión de que preferiría ser picapedrero que programador.
Yo a lo máximo que he llegado es al C. Recuerdo que teníamos que elaborar un proyectito que consistía en un juego de los barcos, y luego, con tu código fuente, ibas al examen y allí te proponían unas modificaciones que tenías que programar. En fin, un dolor de huevos, a pesar de que el programa no tendría ni cien líneas de código. Yo llegué a la conclusión de que preferiría ser picapedrero que programador.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
- Pastinaca
- Sabio
Por el contrario, yo no quiero viciarme mucho, porque engancha. En realidad, el programa lo estoy haciendo porque lo necesito para mí, no para publicarlo por ahí. Es un monitor de uso de CPU y RAM. Me siento desnudo si no tengo algo por algún sitio diciéndome que el micro está al 65% y la memoria al 80%, y que tengo que tomar cartas en el asunto. Aquí en el sobremesa tengo un completo cockpit examinando permanentemente el uso de los dos cores con su historial; temperaturas de cada uno de ellos, de la gráfica y de la placa; consumo de RAM e historial; velocidad de subida y de bajada, también con historial; porcentaje de uso de cada partición; índice de I/O wait y calidad de la señal wi-fi.
Me dirá que hay ocho millones de apps para eso, pero yo soy de sistemas operativos raros (antes Maemo, ahora Sailfish) que aún tienen poquita cosa.
Me dirá que hay ocho millones de apps para eso, pero yo soy de sistemas operativos raros (antes Maemo, ahora Sailfish) que aún tienen poquita cosa.
-
- Sabio
Buenas noches a todos.
Miren que hablan ustedes de cosas raras ..
Kansas,
[BBvideo 560,340]
Felices sueños.

Miren que hablan ustedes de cosas raras ..

Kansas,
[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
Felices sueños.

.
.
.

- Gloria
- En compañía de lobos
Di que sí, machote!!Pastinaca escribió:Por el contrario, yo no quiero viciarme mucho, porque engancha. En realidad, el programa lo estoy haciendo porque lo necesito para mí, no para publicarlo por ahí. Es un monitor de uso de CPU y RAM. Me siento desnudo si no tengo algo por algún sitio diciéndome que el micro está al 65% y la memoria al 80%, y que tengo que tomar cartas en el asunto. Aquí en el sobremesa tengo un completo cockpit examinando permanentemente el uso de los dos cores con su historial; temperaturas de cada uno de ellos, de la gráfica y de la placa; consumo de RAM e historial; velocidad de subida y de bajada, también con historial; porcentaje de uso de cada partición; índice de I/O wait y calidad de la señal wi-fi.

"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Pastinaca
- Sabio
Son ustedes unos muñecos ignorantes.
-
- Sabio
- Pastinaca
- Sabio
Es genérico masculino. Así que alúdase por deseo, digo... dese por aludida.
-
- Sabio
Que anticuado le veo!!
Miembros y miembras, jóvenes y jóvenas
Si no hace falta alusión alguna. Lo he dicho directamente, me siento una ignorante ante esa verborrea "técnica" (Espere que lloro
)
Miembros y miembras, jóvenes y jóvenas

Si no hace falta alusión alguna. Lo he dicho directamente, me siento una ignorante ante esa verborrea "técnica" (Espere que lloro

.
.
.

- Pastinaca
- Sabio
Ahora hablen de tés, de libros o de cualesquiera otras cosas raras para vengarse de mí y de mi ignorancia.
-
- Sabio
Oiga, no se ponga así que una es sensible y tierna y ganas me dan de darte un abrazo para consolarte.
(Soy mala, soy malandrina ..
)

(Soy mala, soy malandrina ..

.
.
.

- Pastinaca
- Sabio
Pero, mujer, si todos somos fundamentalmente ignorantes. Qué manía tenemos con tomárnoslo como un insulto.
- Gloria
- En compañía de lobos
Pastinaca escribió:Es genérico masculino. Así que alúdase por deseo, digo... dese por aludida.
Pues aquí o es tendencioso o simplemente fruto de la ignorancia (

"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Pastinaca
- Sabio
Es que "muñeca" no me cuadra para definir a Peggy. Aunque sea una chica, es un muñeco. Ya sé que no tiene lógica.
- Dae
- Sabio
No es culpa de Pastinaca, es una imposición de la seguridad social.Gloria escribió: para qué utilizar el genérico, eh, eh!
- Pastinaca
- Sabio

¿Los productos Hacendado cuentan como genéricos? ¿Un muñeco de Gonzo marca Carrefour Discount?
- Dae
- Sabio
No, eso son marcas blancas, gnorante !
-
- Sabio
Buenas noches.
Noche de viernes. Y casi madrugada de sábado.
A ver qué les parece,
[BBvideo 560,340]
Que ustedes lo duerman bien. Y que descansen, o no, este fin de semana.

Noche de viernes. Y casi madrugada de sábado.
A ver qué les parece,
[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
Que ustedes lo duerman bien. Y que descansen, o no, este fin de semana.

.
.
.

- Ixma3l
- Doctorado
Entiendo que será una aplicación que correrá en su dispositivo y no en un "servidor". De todas formas no sabía que el C y sus dialectos fueran todavía vigentes.Pastinaca escribió:De momento, he hecho las "tripas" del programa en C++, fascinante y popular lenguaje del que no tenía —ni tengo— ni zorra. Ahora tengo que pelearme con QT/QML para la parte gráfica.
En realidad, hacer he hecho poco: robar código de aquí y de allá, pegarlo de mala manera y comprobar que, increiblemente, funciona. Después de no menos de cien intentos, claro.
Señores, me voy al catre, que mañana madrugo.
Feliz descanso a todos.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
- Pastinaca
- Sabio
¿Está usted de broma?Ixma3l escribió:De todas formas no sabía que el C y sus dialectos fueran todavía vigentes.
http://langpop.com/
Descanse en paz.
Huy no, que esto era para otra cosa...
- Ixma3l
- Doctorado
Simple ignorancia. Mis escarceos en programación son discontínuos. Salté del Cobol al Dbase y Clipper, trabajé algo en C y me abstuve hasta el php (que recuerda al C, claro). Sinceramente, ignoraba que el C corriera en los servidores. Mañana o pasado miraré el enlace.
Que la paz sea con todos, jejeje.
Que la paz sea con todos, jejeje.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
-
- Gateando
- Pastinaca
- Sabio
Sí, multitudinaria.

-
- Gateando
- Pastinaca
- Sabio
Ha ido a elegir al más adecuado, sin duda.
-
- Gateando