Pero bueno, perdura su música, algo es algo. Como la de Debussy, qué piano más divino, Miranda

Buenas noches a todos, mañana hay que trabajar, menos mal que lo tengo casi todo comprado.
Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

Muy bonito, Estela.Estela escribió:Buenas noches, Pastinaca, hoy sin música, en realidad la música está dentro de nosotros pero buscamos notas musicales para interpretarla para que fluya al exterior, y que suene afuera.
Trepanando el betún de la noche, mana el amanecer reflejos de ternura, destierros de ilusiones, ideas y sueños que, en definitiva, son trazas y trozos de uno mismo, dejados día a día en una imposible huida hacia ninguna parte. Es un nada que habita lejos de la Eternidad desde que te despiertas en mañanas de pájaros sin alas, de luciérnagas sonoras. Noches de arcanos. Noches de rezos. Noches de rezos para una quimera.
Buenas noches a todos. Que descansen bien.
voy a ir escribió:Buenas noches, Ixma.
Cuanto tiempo sin verle por aquí. Le echaba de menos, sépalo![]()
¿Cómo van sus travesías?
Y buenas noches a todos.
Que tengan sueños de azúcar, ricos, ricos
En casi todos los hogares nos falta alguien muy querido por estas fechas, Estela.Estela escribió: me trae recuerdos de una etapa de mi vida muy bonita porque estaba mi padre y me da pena recordarlo. Buenas noches.
Cómo molaba ese programa, lo había olvidado, Pastiblás.Pastinaca escribió:"la música de entrada de aquel programa tan surrealista llamado El Planeta Imaginario y que ni Dios comprendía".
Por qué firmas con Fixed? No lo entiendo.Pastinaca escribió:"La música de entrada de aquel programa tan surrealista llamado El Planeta Imaginario y que sólo Gloria comprendía".
Fixed.
No lo entiende porque no es El Planeta Imaginario.Gloria escribió:Por qué firmas con Fixed? No lo entiendo.