BUENAS NOCHES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: BUENAS NOCHES

Mensaje por Estela »

A mí me pasa lo mismo, tal como me duermo, amanezco, es como si me muriera durante unas horas. Ni en verano doy vueltas.

Buenas noches, que descanséis y que tengáis dulces sueños.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos, espero que hayáis pasado un buen día. Voy a pasar por el hilo de jazz de don Thor y me voy a dormir, hoy no llego ni siquiera a leerles, a ver mañana.

Os deseo que paséis buena noche. Y que tengáis dulces sueños.

Palomedes
Rancio

Mensaje por Palomedes »

Vaya peladito que me he dado. La maquinita ha quedado ahíta del todo. Qué alegría, no me voy a peinar en semanas. Y encima las entradas no se notan mucho. Esto es el colmo de la felicidad.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

¿Y no te dará frío ir tan fresquito?

Palomedes
Rancio

Mensaje por Palomedes »

Qué va, en Sevilla no hace tanto frío.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

¿De Sevilla? ¿Ahora dices que eres de Sevilla? :cabre: Pero si abrí un hilo y todo preguntando por alguien de Sevilla!!! :zombi:

Bueno, si hace fresco un gorrito de lana lo puede solucionar.

Palomedes
Rancio

Mensaje por Palomedes »

¡Pero yo es que no suelo dormir en los hoteles de la ciudad en la que vivo!

Además, te iba a recomendar el hotel en el que al final te quedaste. Por cierto, suelo tomarme un café de vez en en esa placita cuando doy mi paseo de pensar.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Palomedes escribió:¡Pero yo es que no suelo dormir en los hoteles de la ciudad en la que vivo!

Además, te iba a recomendar el hotel en el que al final te quedaste. Por cierto, suelo tomarme un café de vez en en esa placita cuando doy mi paseo de pensar.
Me leías y no me decías nada!! :cabre:

Así que eras ese chico que una tarde me miraba disimuladamente cuando me tomaba un café...

Puedes recomendar el hotel, nos trataron divinamente. Pero que conste que no esperaba encontrarme una Sevilla silenciosa, ni una sola nota de música oí en todo el Barrio de Santa Cruz, es mi crítica, parece que los sevillanos se avergüencen de su música, lo deduje de algunos comentarios de sevillanos de pro, es que me gusta mucho hablar con la gente del sitio que visito. Dejé pendiente Triana para tener una excusa para volver e ir a bailar, bailo las sevillanas divinamente :wink:

Buenas noches.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos.

Feliz descanso. Dulces sueños.

Palomedes
Rancio

Mensaje por Palomedes »

Sí, te leía, pero no dije nada porque no quería ser responsable de enviarte a un agujero. :lol:

Te iba a sugerir el Alfonso X porque está más o menos céntrico, aunque ciertamente desconozco cómo son sus instalaciones. Después llegó alguien y lo mencionó, así que...

Y quién sabe si aquel chico era yo...

Por cierto, Pastinaca se tomó un café conmigo en ese mismo sitio.

Buenas noches.
miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Buenas noches a todos.

Hay que dormir bien, mañana es lunes pero ... es martes!!!

Estela, algo romántico para esta noche.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
.

.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches, miranda. Gracias, preciosas fotografías.

Buenas noches, don Sastre.

Buenas noches a todos.

Feliz semana, buen lunes.

Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Estela, aquí tu compi nocturna.

Buenas noches a todos.

Y para ella, la Estela, algo un poco cursi ...

Miranda

Felices sueños.
.

.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Pues muchas gracias, miranda, un poco cursi, dices, para mí es cursi, sin el poco, pero bueno, si te gusta... No sé, me da que vas de bromita en las despedidas nocturnas, es una sensación que me invade desde hace días, quizá me conoces de otro foro o de éste mismo, pero no caigo.

Que descanses bien, buenas noches.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos, sueño que sueño en una ensoñación sin fin...

Que descansen. Dulces sueños.

Un recuerdito para la Callas.

L'amour est un oiseau rebelle, que nul ne peut apprivoiser, et c'est bien en vain qu'on l'appelle, s'il lui convient de refuser.

Rien n'y fait, menace ou prière, L'un parle bien, l'autre se tait, et c'est l'autre que je préfère, il n'a rien dit, mais il me plaît.

miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Estela escribió:Pues muchas gracias, miranda, un poco cursi, dices, para mí es cursi, sin el poco, pero bueno, si te gusta... No sé, me da que vas de bromita en las despedidas nocturnas, es una sensación que me invade desde hace días, quizá me conoces de otro foro o de éste mismo, pero no caigo.

Estela, precisamente acababa de ver que había una Miranda en youtube que no sé si es una peli o lo que es, y me hizo gracia la cursilada de mi tocaya, de ahí que lo haya traído. Pero nada más lejos de ofenderte, ni es mi estilo ni forma de ser ni me parece correcto. Y no te conozco, o no te conocía de nada. Lo que veo, de ahí que te diga Buenas noches compi, es que somos las únicas o casi, que pasamos a desear Buenas Noches. Así de sencillo Estela.

El elixir de amor

:be:
.

.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Estela escribió:Pues muchas gracias, miranda, un poco cursi, dices, para mí es cursi, sin el poco, pero bueno, si te gusta... No sé, me da que vas de bromita en las despedidas nocturnas, es una sensación que me invade desde hace días, quizá me conoces de otro foro o de éste mismo, pero no caigo.

Estela, precisamente acababa de ver que había una Miranda en youtube que no sé si es una peli o lo que es, y me hizo gracia la cursilada de mi tocaya, de ahí que lo haya traído. Pero nada más lejos de ofenderte, ni es mi estilo ni forma de ser ni me parece correcto. Y no te conozco, o no te conocía de nada. Lo que veo, de ahí que te diga Buenas noches compi, es que somos las únicas o casi, que pasamos a desear Buenas Noches. Así de sencillo Estela.

El elixir de amor

:be:
.

.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Es que lo vi tan cursi que pensé que te estabas quedando conmigo, te lo juro, miranda. Pero bueno, no pasa nada, gracias por las explicaciones, me alegro de que sólo haya sido eso, es lo que tiene el youtube, que hay de todo. Seguramente quien lo colgó se llamaba miranda, por eso salió. Es tremendo!!! -grin

Buenas noches, compi. Que descanses.

Buenas noches a todos.

Buen descanso. Dulces sueños.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos. Hoy un poco más pronto, pero literalmente me duermo encima del teclado, así que no me arriesgo.

Que descanséis bien. Dulces sueños.

miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Buenas noches.

¿Puente o no puente? He ahí la cuestión.

Yo, no puente. -beg

Acabamos de estar 10 días fuera, por cuestiones laborales, y nos apetecía descansar plácidamente estos tres días seguidos. Y en ello estamos.

Felices sueños a todos.

Y para Estela, y si alguien más entra en el hilo, para él o ella también.

:be: y una :rosa:
.

.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Buenas noches a todos, dije todos?? En que estaría yo pensando ...

Puente finalizado.

Mañana estrenamos lunes y semana normalilla.

Vista la soledad de este hilo, que menos que dejar

Tristeza.

.

.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches, miranda, preciosos los dos youtubes, sigue gustándome la canción del guardaespaldas aunque es tristísima, creo que las despedidas que se prevén definitivas, son tan amargas como la mismísima muerte, quien las ha sufrido lo sabe. El adiós es una palabra que pone plomo a los sueños. Y el tema de Chopin es un tema simple pero que cala no sé por qué y también me gusta. Que descanses.

Buenas noches, acabo de leer a doña eLeyeLe que no le gustan los perritos más bonitos del mundo mundial. Ni los cruasanes. Ni a mí los barcos. Ni las avionetas. Pero sobrevivimos a lo que leemos, ea. Me encanta que me lean :magn:

Os deseo que la lánguida inconsciencia que nos empuja a huir en busca de la intangibilidad de los sueños, os resulte grata, que os adentre en la tranquilidad que el espíritu necesita para vivir bien y que despertéis con renovadas energías queriendo querer más.

Que tengáis dulces sueños.

miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Hora de recoger los bártulos.

Buenas noches a todos.

Estela, felices sueños. :be:

A ver si te gusta.

.

.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches, miranda. Una historia de amor que también habla de despedidas, de separación. Es bonita, sí. Que descanses, compi.

Buenas y frías noches a todos en ese otoño de rasos rastros en las sendas de la huida hacia esas horas de libertad que nos da el sueño. Les deseo que los rastros sean de felicidad.

Que descansen. Dulces sueños.

miranda
Sabio
Sabio

Mensaje por miranda »

Buenas noches a todos.

Estela, dulces sueños.

Espero te guste, y les guste a ustedes.

:be: :be: