BUENAS NOCHES
- Pastinaca
- Sabio
Re: BUENAS NOCHES
Siempre me quedo maravillado de la capacidad de documentación y observación del mundo que atesora cualquier escritor de novelas medio decente. Yo, que siempre estoy en Babia --mi Universo interior--, no me entero ni de qué se lleva en cuanto a moda masculina.
- Lía
- La Guinda del Foro
Moda masculina? Mejor no se informe, los jóvenes de 20 y 30 se están disfrazando de hombres de fines del XIX, se dejan barba, llevan blazier y chaleco y ayer uno, para redondear la imagen, fumaba en una larga pipa de madera color caramelo; se notaba que no tenía práctica, le quedaba como a un cristo dos pistolas, pero es la moda. Hipsters, son hipsters, es el novamás del modernismo.Pastinaca escribió:Siempre me quedo maravillado de la capacidad de documentación y observación del mundo que atesora cualquier escritor de novelas medio decente. Yo, que siempre estoy en Babia --mi Universo interior--, no me entero ni de qué se lleva en cuanto a moda masculina.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. 

- Estela
- La dama de noche
Buenas noches a todos.
Feliz semana. Buen descanso.
Que tengáis dulces sueños.

Feliz semana. Buen descanso.
Que tengáis dulces sueños.

- Ixma3l
- Doctorado
eLeyeLe escribió:Pastinaca es un modelo de velero pequeñito muy dinámico y muy divertido.
Por supuesto, y Carlos III tenía nombre de coñac. ¿Es posible temer la ceñida? Es el rumbo más sencillo de negociar y más cómodo, salvo para dormir o comer en la mesa, claro.
Sr. Pastinaca, me tiene Vd. en vilo debido a su ápodo.
Sra. Gloria, no se me haga Vd. adicta.
Sras Stela y Leyeyele, son Vds. dos privilegiadas.
Ya decía yo que últimamente gusto. No me lo explicaba ...Lía escribió:jóvenes de 20 y 30 se están disfrazando de hombres de fines del XIX,
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
- Ixma3l
- Doctorado
Es puro disparate, para dementes. Hasta en Burberrys se han vuelto locos, con los modelitos y hasta con los precios. A la Humanidad se le ha ido la pinza, temo.Pastinaca escribió:Siempre me quedo maravillado de la capacidad de documentación y observación del mundo que atesora cualquier escritor de novelas medio decente. Yo, que siempre estoy en Babia --mi Universo interior--, no me entero ni de qué se lleva en cuanto a moda masculina.
En cuanto al mérito de un escritor en documentarse, de acuerdo. Yo leo más narrativa por gozar de esa documentación que por interés literario.
Buenas noches.
- Pastinaca
- Sabio
El método de elección de mi nick no tuvo nada de romántico, Ixma3l: se debió al puro azar. "Pastinaca" fue la primera palabra extraña que se me vino a la cabeza. Reconozco que soy mucho más aficionado a la zoología que a la náutica: la enciclopedia de Félix Rodríguez de la Fuente era más barata que cualquier embarcación medio decente y por eso en casa, que primaba por encima de todo la cuestión económica, se tenía la primera y no la segunda. También es cierto que siempre hemos sido de secano.
De ahí que, de niño, me aficionara a los bichos de todo tipo y que el primer barco lo pisara a unos tardíos 20 años: el humilde ferry Ayamonte-Vila Real de Santo Antonio.
De ahí que, de niño, me aficionara a los bichos de todo tipo y que el primer barco lo pisara a unos tardíos 20 años: el humilde ferry Ayamonte-Vila Real de Santo Antonio.
- Ixma3l
- Doctorado
Entonces tengo yo razón, es una raya de color obscuro y con una tremenda espina con veneno en la base de la cola. Le llaman también "chucho". Es fácil verla a escasa profundidad en zonas arenosas.
Es un nick harto curioso.
Es un nick harto curioso.
- Estela
- La dama de noche
Buenas noches don Ixma, buenas noches a todos.
Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

- Ixma3l
- Doctorado
Buenas noches, Dª Estela.
Buenas noches a quien haya por ahí.
Buenas noches a quien haya por ahí.
- Erato
- V Micro Relatos.
Buenas noches. Yo pensaba pasar de puntillas y me he enredado y además entre unas cosas y otras me llevo el espíritu pelín meláncolico a la cama. Vaya. Si es que no es bueno pensar. Seguro que los hedonistas no piensan, ellos sienten y sin excesos, no es cuestión dejarse esclavizar por el placer.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
- Gloria
- En compañía de lobos
Me voy a la cama, llevo todo el día con un dolor de cabeza de tres pares de cojones y no sé qué hago escribiendo por aquí, me releo y parezco disléxica...
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Estela
- La dama de noche
Buenas noches, bonita, que te mejores, seguro que se te pasa durmiendo.
Yo voy a liquidar la semana con los youtubes que ha puesto don Thor, me hace falta un poco de música.
Que descanséis bien. Dulces sueños.

Yo voy a liquidar la semana con los youtubes que ha puesto don Thor, me hace falta un poco de música.

- Estela
- La dama de noche
Buenas noches a todos.
Nos ataca una nueva semana. Pues nada, a por ella.
Les recuerdo a todos los que no han escrito su relato o sólo han escrito uno, que todavía tienen tiempo para hacerlo
http://www.iniciados.com/mensajes265133.html#p265133
Feliz descanso, dulces sueños.

Nos ataca una nueva semana. Pues nada, a por ella.
Les recuerdo a todos los que no han escrito su relato o sólo han escrito uno, que todavía tienen tiempo para hacerlo

http://www.iniciados.com/mensajes265133.html#p265133
Feliz descanso, dulces sueños.

- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
Buenas noches, espero a que los dromedarios descavalguen de sus caballos para escribir un nuevo relato, porque uno de ellos se me llevó el bolígrafo "para escribir a la novia" me dijo el muy granuja.
Por lo demás viene una nueva semana y qué caramba le haré el mismo caso que a la anterior.
Por lo demás viene una nueva semana y qué caramba le haré el mismo caso que a la anterior.
Som-hi 

-
- Diplomado
Perdón, entré al foro sin saludar, buenas noches a todos 

-
- Diplomado
Hola voy a irvoy a ir escribió:Buenas noches compi![]()
¿Te has pasado por tu hilo de presentación?...es que tengo un recado para ti

voy a ver enseguida

-
- Diplomado
bueno, llegó la hora de dormir, buenas noches a todos 

-
- Rara avis
Tantas gilipolleces, tanta obsesiones, que lee uno en el foro. Y siempre las mismas.
Los que se creen más modernos son los más arcaicos. Los más antinacionalistas son los más nacionalistas, y de tipo más agresivo. Normal, los más "anti" algo son los que más llevan dentro.
Buenas noches a la gente minimamente sana y normal.
Los que se creen más modernos son los más arcaicos. Los más antinacionalistas son los más nacionalistas, y de tipo más agresivo. Normal, los más "anti" algo son los que más llevan dentro.
Buenas noches a la gente minimamente sana y normal.
- Ixma3l
- Doctorado
Buenas noches a todos.
El mundo sin gente insana y anormal, sin separatistas, sin fachas, sin antifascistas, sin alcaldesas, sin ... , sería un muermo.
El mundo sin gente insana y anormal, sin separatistas, sin fachas, sin antifascistas, sin alcaldesas, sin ... , sería un muermo.
- Gloria
- En compañía de lobos
Cómo estamos esta noche, eh!
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Gloria
- En compañía de lobos
Me voy a la camita, y sin pirulas, a ver si esta noche lo consigo.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Ixma3l
- Doctorado
Pues yo voy a meter un poco de cizaña a Política. Buenas noches de nuevo.
- Estela
- La dama de noche
Buenas noches, Ixma. Buenas noches, Gloria. Buenas noches, Pep. Buenas noches, Pastinaca. Buenas noches, Catalina. Buenas noches, Palomedes. Buenas noches, Lía. Buenas noches, antavian. Buenas noches, don Francisco. Buenas noches, Sol. Buenas noches, Coral. Buenas noches, Telémaco. Buenas noches, don Jaguar.
Buenas noches, Sastre.
Buenas noches a todos.

Buenas noches, Sastre.
Buenas noches a todos.

- Toloño
- Rioja Gran Reserva
- Estela
- La dama de noche
Buenas noches, Toloño. Buenas noches a todos.