BUENAS NOCHES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: BUENAS NOCHES

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos desde la oscuridad y el silencio, cuando tan sólo se oye algún ruido nocturno reclamando tu atención.

Os estaba leyendo lo que habéis dicho sobre el tiempo y sin darme cuenta he pensado lo que es para mí. En realidad no es nada, un conjunto de momentos, que al fin y al cabo es lo que queda en la memoria con el transcurso de los años. Sensaciones que a modo de negativos de fotografías pasan por tu mente haciéndote sentir de nuevo los días que quedaron atrás. El tiempo, el espacio, la relatividad. Claro, es que todo es relativo.

A veces nos empeñamos en ocupar el tiempo, no somos capaces de quedarnos estáticos dejando que tranquilamente pase por nuestros cuerpos e intentar tocar los instantes que no se ven. Porque eso que no vemos, eso que intentamos tapar con actividades para que no nos aplaste, no volverá. Y será después, cuando nuestros cuerpos viejos, o enfermos, decrépitos, añoren esos momentos que no nos dimos cuenta de que pasaban sin avisar.

A mí me gusta paladear el tiempo, me gusta darme cuenta de que transcurre, a veces intento anclarme en momentos que se me escapan y por eso, quizá, me gusta la noche, porque es el momento propicio para, aislada del trasiego diario, encontrarme con él cara a cara; a veces le digo: quieto ahí, detente, pero no me hace caso. Y vuelve a amanecer.

Os deseo dulces sueños. Y buen descanso.

:rosa:

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensaje por Erato »

Casi dos horas ya que he aterrizado (debería decir que me han aparcado, ya saben que mi carnet lo tengo como reserva de puntos y enmarcado), con sueño pero con una cabeza que se niega a dormir, estoy por mandarla de nuevo de vacaciones. GRRRRRRRRRRRRRrr.

Muy poquitas ganas de regresar, más bien ninguna. Mucho han escrito y algunas de mis suscripciones temo que se me despisten.

Resumen de vacaciones: jartá de leer, han caído cinco libros y medio. Pecas en estado efervescente y campando a sus anchas. He conseguido un discreto color beis gracias a la protección 50 (no nos engañemos, yo del beis no paso aún sin protección) y, a pesar de la misma, discreto sarpullido por el pecho por la alergia al sol. No me quiero pesar pero creo que he cogido un kilo o kilo y medio, tendré que retomar la fe de los puntos.

Dicho lo cual sólo me queda desearles un merecido descanso y energías renovadas para superar un día más.

Hola, a todo esto.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Hola y buenas noches, Erato, bienvuelta.

Yo también voy aterrizando poco a poco, al final he conseguido anclarme en el apartamento de la playa ocho o diez días. Mami estaba sola y tenía que estar con ella.

Quizá la soledad es peor que una enfermedad física, tangible. Enfermedad del alma, donde te hallas constantemente con tu yo, donde tus pensamientos resuenan hasta que hacen eco que se pierden en el vacío de uno mismo. Soledad que te acompaña allá donde estés, donde vayas. Soledad que a veces se olvida con un rato de compañía. Ratos de olvido de uno mismo. De eso se trata.

Buenas noches a todos. Os deseo que no os sintáis solos nunca.

Buen descanso. Dulces sueños.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos en este día quasi otoñal. Son descansos, treguas, que nos da la climatología para descansar del calor. Como la noche, que nos acompaña para descansar durante unas horas para poder seguir mejor en eso de seguir viviendo cuando se vuelve a hacer de día.

Os deseo que la noche os relaje, que os sumerja en la ensoñación de la imaginación libre donde nadie puede entrar, donde se puede vivir en libertad, donde sólo se es uno mismo y está con quien quiere o donde quiere estar; o ser o no ser.

Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

(La fotografía dedicada a don Thor)

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensaje por Pastinaca »

Acabo de enterarme de algo que me ha helado la sangre en las venas. El sábado que viene se decide quién albergará los JJ.OO. de 2020 y parece que Madrid se los queda, aunque sea porque no hay ninguna otra candidatura coherente.

Lo que en tauromaquia viene a ser dar la puntilla.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Pues habrá que enterarse dónde hay que echar los currículum (sí, Pasti, ya sé que el plural ortodoxo no es ése) para lo que sea que hagan para preparar los Juegos, algo habrá que yo pueda hacer y que paguen por ello.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Cada uno de nosotros es una fortaleza inexpugnable
que únicamente será devastada desde dentro.
- Timothy J. Flynn -
Buenas noches.

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje por Don Vito »

Hasta mañana.
Que tengan feliz velada.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensaje por Pastinaca »

Buenas noches.

Aguanten como puedan la invasión de "divanonlineros". El primer choque suele ser el más dramático.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Buenas noches.

Han decidido que tengo que salir de casa, hacer cosas, entretenerme y animarme... dentro de un rato me voy a la disco a bailar... latinos... estoy acabada. -cray

Ni me enfado, ni ironizo sobre ello. Van a tener razón.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje por Don Vito »

Por que quieres.
La última palabra la tienes tu.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Yo ya he hablado de más, ahora me toca callar.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Ixma3l »

Buenas noches a todos.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Alma
preescolar
preescolar

Mensaje por Alma »

Buenas noches

Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Ixma3l »

Buenas noches. Y no se metan en Política.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches, os deseo que la noche os envuelva como el humo del tabaco entibia el ansia, que las volutas de la noche os rodeen con aromas cálidos de sustancias casi prohibidas; que los reflejos azulados del humo se os antojen burbujas brillantes de deseos que la noche os regala para soñar. Os deseo la calma del humo casi parado, el dulce sueño del veneno que lentamente mata. Inconsciencia pasajera la de la noche, como el humo, tan efímero, que ya no está.

Feliz semana. Buen lunes.

Feliz descanso, dulces sueños.

http://www.iniciados.com/xi-edicion-del ... t7329.html

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Gracias, Estela.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Nada, bonita. Que descanses.

:be:
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Sinful »

8)

Imagen

Bona nit a tothom... dema toca Valencia i Terol, a veure com ho han viscut...

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

En Valencia? Bah, seguro que poca cosa, aquí no están por la labor.

¿Ha pasado ya por aquí, don Sinful?

http://www.iniciados.com/xi-edicion-del ... 29-75.html

Buenas Noches, bona nit.

Buenas noches a todos.

Feliz descanso. Dulces sueños.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje por Don Vito »

Uno que se va a dormir...
Espero no soñar con pinturas.
Hasta mañana.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensaje por Jaguar »

Buenas noches, me voy ya a dormir... A ver qué sueños me reserva Morfeo para esta noche. Quien sabe, luego de la interesante charla mantenida en el hilo de los vikingos, quizá me toque "el rapto del Walhalla" o algo así -grin

Ciao -bye
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje por Estela »

Buenas noches a todos.

Os recuerdo que el hilo de Microrrelatos está esperando vuestra visita. Se admiten hasta dos relatos por participante, a ver si os animáis, Gloria tiene aquello lleno de humo pero se está divinamente.

Que descanséis bien.

Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Buenas noches Estela :cat:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensaje por Pastinaca »

Buenas noches a todos.

No sé si recordarán ustedes, en los albores de internet, un archivo de audio "à la Iker Jiménez" que circulaba por ahí y que, tras una charla introductoria en inglés, nos desvelaba el verdadero sonido del Infierno. Supuestamente grabado por unos rusos que metieron un micrófono en el agujero más agujero de todos los agujeros terrestres.

Al final, el sonido recordaba más a los instantes iniciales del primer día de rebajas en un gran centro comercial. Algo horripilante, pero tampoco nada del otro mundo.

Ja. Tendrían que haber puesto los rusos el micrófono en el parque infantil que tengo aquí detrás. Hay algunos niños que pegan unos alaridos espantosos que seguro que habré escuchado en alguna de esas pelis de zombises y vísceras que tanto gustan a Gloria, pero ahora no recuerdo cuál. Parece que les hubieran arrancado el alma, o algo así, y andasen errabundos en un mundo de espectros. Y eso que se supone que se están divirtiendo. No quiero ni imaginar sus enfados.

Si yo tuviera una larva así, no la llevaría al psiquiatra: la dejaría en el psiquiatra. "Mire usted, a ver si tiene arreglo. No corre especial prisa. Tómese los meses que haga falta, paga la Mutua".
Responder