BUENAS NOCHES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Buenas noches.
Vive y deja vivir

Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Buenas noches.
Vive y deja vivir

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. Buenas noches!!!

Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Buenas noches.
Vive y deja vivir

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Cuando tratamos de descubrir lo mejor que hay en los demás, descubrimos lo mejor de nosotros mismos. Buenas noches!!!

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre movida por la convicción. Buenas noches!!!

Imagen
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad. Buenas noches y feliz fin de semana!!

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Horacio-Nelson »

En el 4.5 dia de una luna que crece, ... en la Coia Raymi Quilla, Luna de la fiesta de la Luna, septiembre, mes de plantar según el calendario Azteca...

un domingo del fin de verano....

no quiero que llegue este lunes........quiero permanecer en este domingo de incertidumbre...en este limbo sin redención.......

......siempre puede ser peor lo que comienza....

Buenas noches y buena esperanza

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza. Buenas noches!!

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

La inconstancia y la impaciencia destruyen los más elevados propósitos. Buenas noches!!

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

El paso de los años ha endurecido mi piel en la misma medida que ha debilitado mi alma....es más vulnerable, pero resiste mucho más el dolor.....o no le importa al menos.

Esto pensaba esta noche mientras miraba una Luna que va llenando en su día 6,5 y soplaba una refrescante brisa del Nordeste

Buenas noches.

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

...hay días como hoy, que la llegada de la noche se celebra como fiesta principal....... donde cada hora que ha pasado sigue estando pegada de nuestras cabezas....donde nada se solucionó.....donde se pide que cese el ruido, la voz...que llegue el silencio y el silencio....

..se acerca el fin se semana que pienso llenar de sal y de sol, de cerveza y de ron, de tabaco y manchas en mi blousón, de risas y cantos, de aromas de mujer y a mostaza de Dijon.....
El que quiera subir a bordo que cruce la pasarela y deje atrás cualquier pensamiento terrenal... veremos una luna que se irá llenando hasta su consolidación el Miércoles 26 .....

Buenas noches y bienvenidos a bordo

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

LA noche del 12 dia lunar, dos antes de que se muestre llena de luz. Comienza a bajar y se hace más bella.

Es curioso como la intensidad de la visión de la luna va en correspondencia justa con el sentimiento de extrañeza de lo que no tenemos.

La noches de luz dejan al descubierto muchas sombras.......

Una canción......

Un Astro.....

Venus...

Buenas noches

<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Tonto el que no entienda.....

Casi nos llena

La luna

Buenas noches.

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Llegó el 14,5 día........

Está a 360491 kms.........y acercándose.....

....el cielo está lleno de ella.............

impresionante........

es hora de partir.....

Buenas noches

Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Buenas noches.
Vive y deja vivir

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Los defectos y faltas de los hombres dan a conocer su verdadera valía. Si examinamos con atención las faltas de un hombre, llegaremos a conocer si su bondad es sincera o fingida. Buenas noches¡¡

Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Buenas noches.
Mañana nuevo día, nueva semana y nuevo mes.
Vive y deja vivir

Imagen
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Buenas noches.

Me encanta este panel tan lleno de Luna. Veo lord Nelson que ha seguido toda la trayectoria con entusiasmo, y no es para menos, la vista de la luna en alta mar debe ser un espectáculo grandioso, y más la luna llena de este mes, extraordinaria .......

Imagen

Pero ya mengua, igual que se va el día, como bien dices Clix, y la semana, y el mes........Nosotros a veces, también nos vamos, o lo deseamos,...y esto me está recordando a Tagore:

En el momento en que voy a decirte adios veo en tus ojos un aire de incredulidad. Te he dicho adios tantas veces que siempre piensas que tengo que regresar, y ciertmente, yo lo creo también.......También la primavera vuelve siempre y la luna llena se despide y vuelve; y vuelven las flores a hermosear las plantas.....¿ Por qué no iba yo también a volver, aunque me despida de ti?

Pero guarda las apariencias durante un ratito, no las deseches tan bruscamente. Créeme si te digo que mi adios es definitivo, y que, por un momento, se te llenen los ojos de llanto. Para que luego, cuando regrese, te puedas reir de mí todo lo que quieras.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida. Buenas noches¡¡

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Buenas noches!!

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Hay noticias que me encanta leer. Como la que leo esta noche, creo que con un poco de retraso.
Se trata de la Señora Leona Helmsley, millonaria Norteamericana, dueña entre otras cosas del Empire State Building, y más conocida como "La Reina de la maldad". Fue varias procesada por problemas con el fisco Norteamericano y dijo una vez "nosotros no pagamos impuestos, solo las gentes corrientes lo hacen" (genialísima, dura y verdadera observación),....... pues a sus 87 años, murió dejando un curioso testamento....
12 Millones de Euros para su perra. A la muerte de esta será enterrada junto a ella y su marido, en un mausoleo que le costó 3 millones de dólares,
10 Millones para su hermano al que le corresponde cuidar a su perra hasta la muerte.
Tenía cuatro nietos......A dos de ellos, les dejó 5 millones con la condición de que visiten la tumba del padre (su hijo) cada aniversario de su muerte.
A los otros dos no les deja ni un centavo alegando razones que ellos mismos conocen perfectamente.
A su chofer 100.00 dólares alegando que su parte de la herencia ya se la había robado en vida.
El resto hasta 1.500 millones de dólares a obras de caridad.

Para mi está claro quienes eran los malos en esta película..

Muchas veces a la justicia cuando no nos interesa su resultado le llamamos maldad.

Buenas noches y que Leona consiga descansar junto a los que realmente la quisieron...

..Y nosotros también....

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Nació Europea y murió Argentina.....se fué como ella quiso.......adentrándose en el mar hasta llenarse completamente de su esencia,........... formando parte de él eternamente........

Genial Persona y Poetisa......una de mis grandes debilidades........

Su poema llena esta noche, Nieves, y me uno a tí en este homenaje.....

Buenas noches Alfonsina......no hay luz ninguna........hemos bajado la lámpara por ti...
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca. Buenas noches!!

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

La memoria es una experiencia sustituta, en la cual se da todo el valor emocional de la experiencia actual sin su tensión, sus visicitudes y sus perturbaciones. Buenas noches!

Imagen
Responder