Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo,
de las cosas hechas con amor y con voluntad,
en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.
Buenas noches !!
[ram 320,320] =es_ES[/ram]
Última edición por Ayla el 15 Sep 2012 09:13, editado 1 vez en total.
El recuerdo conserva una antigua retórica,
se eleva como un árbol o una columna dórica,
duerme dentro de nuestros sueños
y somos en secreto sus exclusivos dueños.
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella,
el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada,
se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
Buenas noches.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Aluciflipando estoy con todos los botonucos y recursos que se le han añadido al foro y a la página, para mi es una novedad y la verdad es que tengo que dar una repasada y ponerme al día...
Para empezar voy a ver si no me he olvidado de subir una fotito para las buenas noches, ( es temprano para ello, pero el tema estaba arriba y así lo aprovecho )
Buenas noches de viernes a todos. Disfrutad de un fin de semana excelente.
PD: ¿ Hay modo de subir las imágenes directamente del PC?, ( no lo encuentro como opción).
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Sunrise, cuando le das a responder al mensaje, abajo, tienes 2 pestañas, una Opciones y al lado Subir adjutos. Lo que pasa es que si subes un adjunto, no se ve si no estás conectado al foro, desde fuera no se ve. Sastre ha puesto en la galería , un apartado para Subir imágenes, que puedes utilizar cuando quieras. Espero haberte sido de ayuda.
La memoria del corazón, elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos,
y gracias a este artificio, logramos sobrellevar el pasado.
Buenas noches. Feliz fin de semana.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
A veces, me enfado conmigo misma, al no saber afrontar la vida como debiera,
A veces, estoy cansada, de luchar y parecer que no hay ningún cambio por mucho que lo intente,
A veces, pienso que la vida, me devolverá de alguna forma, todo por cuanto que he luchado.
Nunca pierdo la esperanza.
Buenas noches.