Buenos días. Abril cielito, es que era de madrugada y no te quería despertar, pero seguro que con esos pelos estabas más natural . Anda toma, moja un churrito
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
No me hubiera importado que me despertaras solo para desayunar con Javier , pero bueno , me comeré los churros si Cutxi me ha dejado alguno que no se yo !
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...
Abril siento lo de ayer, pero jamia a las horas que tu desayunas ya iban a estar los churritos como una goma... agkerosos vamos; así que.. me los comí todos Venga hoy invito yo. Besitos mañaneros soleados desde Madrid
PD: Hoy el desayuno es light por los churros de ayer eh!!!!
Última edición por Cutxi3 el 27 Feb 2008 09:43, editado 1 vez en total.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Mira que bien ayer me come los churros Cutxi hoy el melon se lo come Sol ya me direis que me como yo, con ese desayuno tan light ! las flores ? porque ya me direis sinó gracias de todas formas Cutxi seguro que algo alimentan
buenos dias por la mañana, besos y abraSos pa todo el mundo que corra el cava y el confeti que voi ser tio ( por parte de hermana) usease tio de verdad.