y crashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
Tyrell
Diplomado
Diplomado

y crashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Tyrell »

No hacía dos meses que lo había comprado, un auténtico bólido (para mí), me sentía una especie de James Bond al volante, no dejaba siquiera que una mosca posara sus sucias patas sobre el capó.
Iba a tomar un café, un día fantástico, domingo, 11 de la mañana, nada parecía raro.
Una recta enorme, nadie por detrás, nadie por delante, mas que un tractor a lo lejos. Intermitente y adelanto, de repente, un golpe, el tractor no me había visto y había girado, golpeándome lateralmente. Chirriar de ruedas, pierdo el control, los segundos se vuelven siglos....
El primer pensamiento es de asombro y sorpresa:
- Bueno Manu, aquí está tu fín, mira tu por donde oyes, tanto cavilar y cavilar y ya ves que simple es todo, se acabó. Tantas historias y vivencias.
- Y más vale que se acabe, porque si sobrevives quedarás hecho mierda.
- ¿llevas el cinturón de seguridad puesto? si lo llevas tal vez tengas alguna posibilidad, si no, veras verassss hijo mioo.
- Menos mal que vas sólo.
- Sonaba "logical song" de Supertramp, en la radio. Al menos, de morir, algo es algo.
- Disminuye la velocidad lo más que puedas, a menor velocidad la hostia será menos virulenta.
Salí de la carretera, volví a entrar, derrapando, por décimas de segundo creí que controlaba la situación, pero no fue así, me estrellé de morro contra un muro de piedra.
Salté del coche por resorte, por si ardía o algo así. Me miré, estaba ileso, algo de sangre, me eché a llorar, asombrado de nuevo.
Un hombre estaba al lado, perplejo. Le dije:
Oiga, llevo dos meses sin fumar, tiene un cigarro por favor?
-Sí, sí, tome.
(aquel día volví a fumar, jejejeje, que insoportable es la levedad del ser)
Por cierto, fue siniestro total).
¿No cumpliremos años muchos días?jejje
felis cumple Reichellllllllllllllllllllllllll.
ILEGIBLE
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

Pero Tyrell es q todo te pasa a ti???????? :voz:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

ays que susto mas tonto!! tyrell.......

pobrecitoooooo :be:

pero como vuelvas a poner el bólido a esas velocidades , te capo!! :evil:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

No ganamos para tiritas ehhhh

Que hombre, po dios

:car:
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Eriaaaaa, no me ocurre más que a cualquiera, pero yo lo cuento, me has animado, jaja.
Primero decir que lo del coche fué hace 8 años, y esto poco menos, era cuando andaba en bici de montaña por los bosques del pueblo, yo era joven, tampoco era un radio muy grande, mis pulmones sometidos a mil agresiones no daban para mucho, pero lo suficiente para adentrarme y sentir la naturaleza. Olvidarme un poco de todo y de todos.
El caso es que me había ido sólo, no sé por donde andaba perdido, hacía sol y había un camino cuesta abajo, me quité la camiseta y baje rápido, me sentía genial, notando el aire y el calor del sol en la piel cuando oh diosssss
Había un enorme socavón, de barro seco, era la huella de un tractor, que pasaría por allí cuando estaba fresco y luego había secado.
Salí por los aires, cayendo a un terreplén lleno se silvas (son unas plantas feas, en sus tallos tienen espinas curvas tremendas y no tienen flor, consideradas maleza).
Subí mareado por completo, del golpe, y ensangrentado por todos lados. Con espinas hasta en los cojones. Escondí la maltrecha bici y marché rumbo a casa, dando tumbos y parándome a descansar. Por veces temí caer.
- Bueno, bueno, Pink Floyd, mira tú si te mareas o te pasa algo, no te encuentran aquí hasta la época de las moras, con suerte. Lo mismo haces engordar los cuervos de la zona, jejej.
Llegué a casa, asustando, con mi estado, a los pobres de espiritu.
Ya lo decía un sabio, todos los problemas de los hombres, vienen de no saber estarse tranquilo, sentado en su habitación.
Otro día más, un saludo y feliz fin de semana. :wink:
ILEGIBLE
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Tyrell cuanto nimas has sidi t serás un compañero de aventuras interminable, yo me animaria a disfrutar de esas aventuras contigo pero cuanto menos peligrosas posible ok. :cat:
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

¡Cagontodoloquesemenea! ¡Si ya lo sabía yo, que me la acaba pegando contra un puto bolardo, no hace 10 minutos que partí la defensa del coche ainss, esta vez fué por un simple y absoluto despiste de nuestro héroe, jaja. Joé acaban conmigo los bolardos.
Son esos pivotes de hierro que impiden el paso a las zonas "peatonales", yo tengo una pastilla para que bajen y me dejen pasar, pero funcionan fatal, tengo unos altercados que me van a acabar metiendo en la carcel o en el frenopático, jeje,
Recuerdo la primera vez que no me bajaba ni pá dios, pulsé el botón del poste con violencia, blasfemando y fuera de mí cuando oigo:
-¿Qué le pasa caballero, que le pasa? que va a gastar el timbre.
- (Ozú dios mío, quién me habla?)- Puesssss es que quiero pasar y no me baja el chisme este, ya estoy hasta las narices, bajen el bolardo. Estoy aquí perdiendo el tiempo.
- caballero ponga la cara de los números de la tarjeta mirando la pantalla.
- ¿Qué números? ¿qué pantalla?
Bueno, las broncas son tales que hasta me tienen preguntado quién soy, a lo que respondí que se identificaran ellos. Es la policía, a ver con qué cara iré allí cuando me pongan una multa, jeje, para que me la quiten. Dirán: coño, mira quién viene, jeje
Debo estar más fichao que el lute.
Siempre que voy a por mi pequeña al cole he de pasar a traves de los bolardos. Ella se queda resignada en su asiento trasero del coche mirándome mientras yo armo escandaleras. A veces no le funciona al que va delante. La última vez casi me dan unas hostias, el tipo parado delante del bolardo y yo detrás. Un energúmeno, pero yo casi no me controlaba:
-Qué tal caballero, que? no le funciona? (Refrenándome las ganas de morderle la yugular), si es tan amable se aparta y me deja pasar a mi, que sí me funciona la tarjeta.
-No, es que no funciona con ninguna-
-¿Cómo, espere, espere, y vuelta a timbrar- tienen cámara.
En fin, inventos modernos. Bueno lo que tengo que hacer es echarle la culpa al prójimo ahora. No diré nada del porrazo y a ver si cuela. Estaba aparcado y le debieron dar un golpe. O le echo la culpa a la socia directamente.
Hay que espabilar en este mundo, jeje.
Un besazo a tod@s y otro día más.
ILEGIBLE
Responder