La triste vida de un aprendiz de Hacker

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Responder
Marina
Doctorado
Doctorado

La triste vida de un aprendiz de Hacker

Mensaje por Marina »

Que triste debe de ser la vida de un aprendiz de Hacker...

Parece que está de moda, el intentar entrar en las cuentas de correos de los demás. No sé que pretenden, que se puede esconder en un menssenger, en unos correos privados y poder leer las conversaciones privadas con los demás usuarios.

Debe de ser triste tirarse horas detras de un pantalla, tecleando sin parar, inventando argucías para poder colarse en un ordenador ajeno.

Y todo eso para qué.. para saber si te tienen admitido?, saber los contactos que puedes llegar a tener?, o descubrir el romance del siglo... Que pena me dan estos listillos que se hacen llamar Hacker.

Os diré que enviando un correo a los Administradores de Hotmail, no funciona. Intentando averiguar la pregunta secreta del inicio de cuenta.. conmigo tampoco funciona y ya está muy viejo eso de mandar algún archivo y menos si para abrir dicho archivo teniendo el correo abierto te pide que teclees tu contraseña, como cuando abres sesión... Queridos Hackers.. pensar en otro sistema, estos que he redactado ya están muy pasados.

Permitirme un consejo: Dejar el ordenador un poquito, salir más con los amigos/as, si es que teneis. Buscar las cosas bellas de la vida que hay muchas, echaros novia/o.. pero no valen cibernovias/os, esos son amores pasajeros, e intentar ser felices sin joder a los demás.

Hoy lo han intentado conmigo!

Que pena me dan estos aprendices de Hacker...
<B>Bon profit.</B>
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Los hay que empiezan cotilleando un messenger y terminan desfalcando bancos...

No los voy a defender, para nada. Pero quizá esa es su meta. ¿No lo has pensado?
Responder