+ preguntas...

Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

+ preguntas...

Mensaje por yanotoy-22 »

weno possssssss a ver si me se explicar :roll: , yo siempre me conecto al Chatpit desde aquí, y antes podía ir y venir a mi antojo sin salirme del chat, ahora a la k kiero ver algo se me desconecta el chat!!!! joooo con lo bien k iba ir haciendo de cotilla! jejejejeje :dis:

Otra cosa me gusta mucho esa sección de tecnologia, k supongo k es nueva pk no la había visto antes (o hace mucho k está y toi mas despi de lo k me imagino?????) :huys:

petonets! :be:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:adios: OLAAAAAAAAA ejem ejem , una preguntita sin importancia, ¿sastre que pasa cuando en una determinada seccion hay muchos temas?¿ se iran borrando? ........

por cierto... hablando de todo un poco.... :oops: que sigo votando a iniciados pero hace dos dias que me pone el mensaje de que tengo que esperar 21 horas....... ¿no sera por le cambio horario? 8O

¡¡¡ es que no me deja seguir votando!! :nones:

y ahora nacho me llamara paleta, fijo !!! jajajajajajajaajajajajaa :? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:oops: :oops: :oops: :oops:uys perdon, se me olvido la h :oops: :oops: jajaajajajajaajajajaja
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Muy wena Narima!! :wink:

Eso mismo me ocurría a mi con chatpit, chattrip o como quiera llamarse. Pensé que era configuración de entrada del propio chatpit. Ahora mismo estoy conectado al chat y navegando por iniciados si problemas. Debe ser la configuración del navegador. No se cual es. :?

Las noticias de tecnología están puestas desde la semana pasada. Pocos días y en pruebas. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Glauka
colegial
colegial
Contactar:

Mensaje por Glauka »

Aprovecho que está abierto este tema para hacer mi pregunta. ¿Cómo se ponen imágenes en los mensajes? Si alguien tiene la bondad de explicarme... He leído las FAQ pero por ahí no encuentro nada.
Muchas gracias.
Si tú me dices ven... (Espera, que miro la agenda)
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Hola Glauka, pues intentaré ayudarte, a ver si me explicoteo bien, así como utilizamos la respuesta rápida para responder a la mayoria de mensajes, pues NO, ves directamente a CONTESTAR (al ladito de Nuevo Tema y en medio de las Normas del Foro) y verás que debajo del recuadro de texto hay la opción de adjuntar archivo si es k está en tu pc la foto, la buscas, clikas ahí y .... voilá, si no es así y la imagen es de alguna URL hay un icono en la parte superior del cuadro de texto con el simbolo identico al que se utiliza en word para insertar una imagen, clikas buscas la dir de la pag donde esta ubicada y con el copiar pegar funciona de maravilla total k pegas el vínculo y ahí la tienes también.

Espero k te funcione y k me hayas entendido mas o menos, si no seguro k Sastre te lo explicará mucho mejor, o lo intentaré de nuevo, x eso k no kede. No obstante me parece k en el Foro en este mismo subapartado de "Por donde tiro" se ha explicado este tema alguna vez. Suerte!

Petonets :be:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Nari, ya que estás dispuestaaaaaaaaaaa, a ver, poner fotos ya se, q conste, pero antes en un mensaje lo que realmente quería hacer era poner letras de colores y más grandes, en fín las mariconaducas que me gustan pero q no se hacer, al menos en esta página

A que va a ser q no se?????????
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Lo mismo Promi utiliza el contestar, con el ratón marcas lo k kieras hacer: grande, colores, movimiento,etc y le das a la opcion k desees, te saldrá lleno de códigos, pero para eso está la vista preliminar, prueba seguro k te sale Promi, y si x akellas cosas no te gusta incluso puedes rectificarlo aunke lo hayas enviado con el botoncito de editar, al lado superior derecho del mensaje. Anda ves probando k tu sabes!

Petonetssssssss :be:
Glauka
colegial
colegial
Contactar:

Mensaje por Glauka »

A ver, pruebo primero desde el pc:
Glauka
colegial
colegial
Contactar:

Mensaje por Glauka »

Y ahora desde una web (por cierto, Sastre, una vez haya probado y para que estas mariconadas producto de mi torpeza no ocupen sitio, puedes borrarlas, gracias :wink: )

Imagen
Glauka
colegial
colegial
Contactar:

Mensaje por Glauka »

¡Muchas gracias, Narima! :P
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Andaaaa me he explicoteao bien y to..... oleeee Glauka

X cierto Sastre el minichat no me va... ese de los mensajitos de las "porras matutinas"! jaajajaj tb es mi explorer????? cawentooooo desde k he formateao k estaba yo tan contenta, la de cosas k me estan saliendo, y mi hacker sigue sin ayudarme, k jodio/a! en fines, saldrá algún dia antes k lo vuelva a tener todo + o - como antes????????? :lol: majo/a es coño! :chuc: (cuando lo tenga to bien puesto le aviso de nuevo!)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Genial.

Mensaje por Sastre »

:bravo: Genial Glauka :bravo:
[hr]
No te preocupes ni tengas reparo en poner imágenes. Las imágenes insertadas con el código URL no ocupan nada. Solo ocupan las que se suben desde el pc, la primera que has puesto. No hay problemas de espacio, si son imágenes tuyas sube cuantas desees. :wink:

Por cierto, también podéis insertar una imagen en vuestra firma. En "Tu Cuenta" "Perfil de Usuario".
[hr]

¿Mariconadas? Bueno, para algo están todas las opciones que disponemos, y las que se irán poniendo, para usarlas.
Dejemos las formalidades engreimientos y rectitudes varias para cuando tengamos que pedir un préstamo al director del banco y demás rutinas diarias.
Aquí y ahora, a pasarlo bien. :wink:

Saludos cord... (porras..)
Achuchones. :twisted:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Por cierto. Podéis dar a Vista Preliminar y editar cuantas veces sea necesario antes de publicar.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima, a mi tampoco me va. Pensé que era cosa mía solamente. Lo miraré.
Gracias!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

promise escribió:Nari, ya que estás dispuestaaaaaaaaaaa, a ver, poner fotos ya se, q conste, pero antes en un mensaje lo que realmente quería hacer era poner letras de colores y más grandes, en fín las mariconaducas que me gustan pero q no se hacer, al menos en esta página

A que va a ser q no se?????????
Vamos a ver que puedo hacer contigo... se me ocurren algunas cosillas... :twisted:
Sigue estos pasos para poner el color.
:arrow: Pulsa a contestar.
:arrow: Escribe lo que quieras en la ventana de texto del mensaje.
:arrow: Sombrea el texto.
:arrow: Justo encima de la ventana de texto verás una ventanita que pone Font Color con una flecha. Pulsa esa flecha para abrir la ventana, elige el color que quieras, pulsas y listo.

Los mismos pasos has de hacer para poner el texto en negrita.
:arrow: Sombrea texto.

En la ventana de texto del mensaje solo verás los códigos. Algo así para el color.

Código: Seleccionar todo

[color=green]texto, escrito[/color]
Y así para el texto en negrita.

Código: Seleccionar todo

[B]Texto, escrito[/B]
Para ver como queda dale a "Vista Preliminar"

Si aprendes los códigos puedes ponerlos a mano. :wink:

Ea, achuchones para ti también. :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8O uys saste yo lo hacia de distinta forma y tambien me salia las letras a color..... pero lo tuyo es mas sencillo!!

:roll: ¡¡¡ sere paleta!!! :roll:
Responder