¿Qué pasa?, ¿no les suena? Ya les sonará jeje, tal vez esto mejor: "Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana...". No puedo hablar de esa peli porque aún no la han proyectado, eso será el 19 de Mayo. Teneis alguna entrada?. Pertenezco a una generación de niños-adultos que se crió soñando con pilotar el "Halcón Milenario" a través de las estrellas, enfrentándose con todo tipo de fabulosas criaturas, ejércitos de clones, amenazas fantasmas, para salvar a la princesa Leia, y luchar a favor de la reina Amidala y la libertad. jeje, Aún no levantaba muchos palmos del suelo cuando fuí a ver la primera: "La guerra de las Galaxias", cada vez que Han Solo derribaba un caza imperial saltábamos y gritábamos alborozados, allí no había quien oyese nada, jeje, pero las explosiones en el espacio no se oyen.
En fín, cientos de personajes que me acompañaron en toda mi vida, a mí, y creo que a toda una generación (un saludo Obi Wan Quenobi). Ejemplo palpable de que hay individuos que nunca maduran jeje. El 19 allí estaré, en la enorme cola de la taquilla, peinando canas y con mi retoña, (pa disimular)
Que la Fuerza os acompañe
"La venganza de los Sith"
-
- Diplomado
"La venganza de los Sith"
ILEGIBLE
-
- Traviesa