preguntita para sastre??
-
- Bachiller
preguntita para sastre??
Hola Sastre, me paso una cosa muy rara..recibi correo el cual siempre pincho para saber lo nuevo q se ha escrito en ese tema..y antes cuando contestaba una vez q se me abria esa pagina( me salia mi nik en la contestacion) cosa q ahora no pasa..por q?? es q no lo hago bien ahora? oh es q ha cambiado esto ahora?..bueno ya me contaras para así otra vez no hacerlo mal..gracias por todo y perdona por mi torpeza..
Besos.
Besos.
Gemma
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Hola gemma.
He movido el tema al foro ¿Por dónde tiro?.
En una de las modificaciones recientes se puso la opción Recordar Login al entrar en la página. Si no pulsas esa opción al entrar tendrás que poner tu Nick y contraseña cada vez que entras.
Pregunta todo lo que necesites sin apuros. Es mejor aprender que seguir ignorando. Para eso está este foro.
Besos.
He movido el tema al foro ¿Por dónde tiro?.

En una de las modificaciones recientes se puso la opción Recordar Login al entrar en la página. Si no pulsas esa opción al entrar tendrás que poner tu Nick y contraseña cada vez que entras.
Pregunta todo lo que necesites sin apuros. Es mejor aprender que seguir ignorando. Para eso está este foro.

Besos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Bachiller
-
- Bachiller
- Contactar:
-
- Doctorado