Pues lo he tenido que dejar. Tenía yo, no sé bien por qué, muchas expectativas con este libro, pero no he sido capaz, no. He llegado casi a la mitad.
Ahora estoy con otro de Matilde Asensi, "Iacobus", a ver qué tal...
Quizás deba darme unas vacaciones de este tipo de libros, no sé...
¿Alguna sugerencia?
El último Merovingio
-
- colegial
- Contactar:
El último Merovingio
Si tú me dices ven... (Espera, que miro la agenda)
-
- Licenciado
Seguramente deberías pasarte a otro tipo de lecturas, pues los monotemas acaban saturando la mente para acabar pareciendote todas iguales o auténticos bodrios.
Sabes lo mucho que me prestán ese tipo de novelas, sin embargo de vez en cuando sufro de "empachos"...
mi receta es cambiar a algo totalmente diferente, desde una novelita ligera, (así de amorcito y babosería pura y dura), algún clásico o continuar con otras ambientaciones dentro del tipo novela histórica.
Iacobus, es una excelente novela, mucho más amena que el tocho merovingio, si de esta vez no te engancha, no la abandones, en otro momento te prestará.
Recomendaciones:
.-"El cuaderno de Noah" de Nicholas Sparks, excelente para desatascar lacrimales, luego "La boda" del mismo autor, por si quedan "arenillas".
.-"La dama y el unicornio", "La joven de la perla" ambas de Tracy Chevalier. Preciosas.
.- Cualquier novelona de ambiente judicial moderno, tipo "Grisham" sirve igualmente para desobstruir los canales neuronales de la novela de ambiente histórico.
.- Impagable para reir, para emocionarse, como antidepresivo: "De como Stella recuperó la marcha" de... aunque me sometas a tortura ahora mismo no recuerdo a la autora, pero en cuanto lo sepa y sino lo has encontrado antes te lo paso.
Saludos y nos vemos, por aquí, o por allá...
Sabes lo mucho que me prestán ese tipo de novelas, sin embargo de vez en cuando sufro de "empachos"...

Iacobus, es una excelente novela, mucho más amena que el tocho merovingio, si de esta vez no te engancha, no la abandones, en otro momento te prestará.
Recomendaciones:
.-"El cuaderno de Noah" de Nicholas Sparks, excelente para desatascar lacrimales, luego "La boda" del mismo autor, por si quedan "arenillas".
.-"La dama y el unicornio", "La joven de la perla" ambas de Tracy Chevalier. Preciosas.
.- Cualquier novelona de ambiente judicial moderno, tipo "Grisham" sirve igualmente para desobstruir los canales neuronales de la novela de ambiente histórico.
.- Impagable para reir, para emocionarse, como antidepresivo: "De como Stella recuperó la marcha" de... aunque me sometas a tortura ahora mismo no recuerdo a la autora, pero en cuanto lo sepa y sino lo has encontrado antes te lo paso.
Saludos y nos vemos, por aquí, o por allá...

Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?