Qué pedis a una pareja?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Deberían amenazarte también sin sexo, así quizá te afeitarías mas, Dante :twisted:

En cuanto a la pregunta... pedir... pedir a mi pareja... bueno... por pedir... :lol:

Lo fundamental en una pareja que se quiera es respeto, sinceridad, paciencia, cariño, detalles... Pero todo esto debe ser mutuo o... adiós pareja. Por mucho que le pongas velas a San Antonio si no das cuanto quieras recibir... mas vale que le pongas perejil a San Pancracio y juegues a las quinielas...
Kiss
Gateando
Gateando

Mensaje por Kiss »

Satán, queda muy bien eso de simplemente que me quieran, se da por echo, sino mal asunto :twisted: .
A raíz de tu frase he estado pensando en la cantidad de personas que estan en pareja y no saben a ciencia cierta si su pareja les quiere, uno se envuelve en la rutina y........todo se da por echo.
Que pena, verdad? :cry:
Creo que tendriamos que desmostrar más nuestro cariño hacia la otra persona, que a todos nos gusta saber que nos quieren, además es muy sano eso de besuquearse y arrumarse.

Pues a besarse y reirse todos, que es sanísimo y la vida se ve de otro color cuando uno esta contento. :lol:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Satan escribió:Que tal, simplemente,....que me quieran.... :twisted:
Sat@n aqui ya te queremos corazón, pero te entiendo perfectamente...... :besos:
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajajaja que divertido, ya no me acordaba de éste panel!, éste Tyrell es genial! jajajaaja pobre Dante! se le habia ignorado! jajajaja

satan, breve! pero al grano!

y las chicas.. no tenemos pelos en la lengua..¡ por pedir que no quede!.. otra cosa es que se consiga.. :wink:

mira por cuanto estamos en visperas de reyes.. ¿pedimos: la pareja perfecta? :wink: seamos realistas! no existe! pero no existe, porque los primeros que no somos perfectos, somos nosotros mismos... los que formamos esas parejas ¿no? :roll:

:D todo se puede mejorar, y todo se puede empeorar.. lo principal, es intentar :entendernos, comprendernos y sobre todo respetarnos.. y por supuesto.. ¿amarnos? :wink:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 08 Sep 2006 17:03, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

pues yo a mi pareja le pido... poca cosa y sencilla, que me quiera,que sea sincera , que sea mi amiga y confidente, eso que me quiera con locura cada dia un poco mas y yata solo eso sinceridad amor y noches locas jajaja
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 08 Sep 2006 17:04, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

mu sencillo , siendo confidentes,amigas amantes vamos q no me pongais los cuernos jajajajajajajajaja
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

Un hombre seguro de si,que no tema mi plena realización como mujer y que jamás me considere su rival,sino que seamos eternos compañeros el uno para el otro.

Que conozca mis errores,los acepte y me ayude a corregirlos,y que con cada amanecer me ofrezca una ilusión.

Que aliente nuestro amor con delicadeza,y para quién una flor entregada con un beso,tenga más valor que una flor enviada por un mensajero.

Un hombre con el que pueda hablar con plena libertad sin temor a que me juzgue o se ofenda,y sea capaz de decirmelo todo,inclusive que no me ama.

Que tenga siempre los brazos extendidos para que pueda refugiarme en ellos cuando me sienta amenazada o insegura,que conozca su fortaleza y mi debilidad,pero que jamás se aproveche de ellas.

Que sepa aceptar el dolor y la alegria con igual serenidad,que sepa ser siempre más fuerte que los obstaculos y no se derrumbe ante una derrota,y para quien los contratiempos sean estimulo y no adversidades.

"QUE SE RESPETE A SI MISMO"...Así sabrá respetar a los demás.

Que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa...gesto que rebajan más a quien los envia que a quien los recibe.

"QUE DISFRUTE DE CADA MINUTO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO".

(¿Me abré pasao?) :roll:
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Narkete »

En una palabra, comunicacion!
Responder