Un hombre seguro de si,que no tema mi plena realización como mujer y que jamás me considere su rival,sino que seamos eternos compañeros el uno para el otro.
Que conozca mis errores,los acepte y me ayude a corregirlos,y que con cada amanecer me ofrezca una ilusión.
Que aliente nuestro amor con delicadeza,y para quién una flor entregada con un beso,tenga más valor que una flor enviada por un mensajero.
Un hombre con el que pueda hablar con plena libertad sin temor a que me juzgue o se ofenda,y sea capaz de decirmelo todo,inclusive que no me ama.
Que tenga siempre los brazos extendidos para que pueda refugiarme en ellos cuando me sienta amenazada o insegura,que conozca su fortaleza y mi debilidad,pero que jamás se aproveche de ellas.
Que sepa aceptar el dolor y la alegria con igual serenidad,que sepa ser siempre más fuerte que los obstaculos y no se derrumbe ante una derrota,y para quien los contratiempos sean estimulo y no adversidades.
"QUE SE RESPETE A SI MISMO"...Así sabrá respetar a los demás.
Que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa...gesto que rebajan más a quien los envia que a quien los recibe.
"QUE DISFRUTE DE CADA MINUTO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO".
(¿Me abré pasao?)