Qué pedis a una pareja?
-
- Gateando
Qué pedis a una pareja?
Hola a todos, soy Kiss y soy una mirona de iniciados, me encanta mirar, a escribir no me he animado todavia, pero tiempo al tiempo, quisiera lanzar una pregunta a los foreros, estaria interesada en "escuchar " opiniones diversas acerca de lo que uno pide a su pareja, no pretendo que sea un mensaje seriote, pero tampoco faltando el respeto a nadie, (que para eso ya esta Mario, si es que vuelve a aparecer, que va a ser que no, porque ha dado su palabra) pero que tenga chispa y nos demos un poquito de caña, por cierto Mario, se que aunque tu palabra no te deja escribir, si que nos lees, quisiera que me aclararas una duda (eso sí por telepatia, me encanta que me miren el culo, ¿soy una calienta?.
Besitos.
Besitos.
-
- Gateando
-
- Drapeau
- Contactar:
-
- Gateando
-
- Drapeau
- Contactar:
Perdón, perdón, ya he releído.
A ver, tema pareja.
Pues, verás, cada pareja es un mundo. Y como cada mundo, depende de quién lo habite.
Yo a mi Tomasa le pido valores en común con los míos, como base de la relación.
Sentimiento, si es mutuo, mejor.
Y mucho respeto.
Pero mi compare "el fraile", a su señora sólo le pedía que tuviera dos buenas ubres. Así que el muy zoquete se casó con la hija del boticario. El bigote no se lo debío de ver mi compare, porque se lo tapaban las berzas. Pero todo lo que está arriba, tiende a caer, que ya lo dijo Newton, y ahora lo que no se le vé es el ombligo.
A ver, tema pareja.
Pues, verás, cada pareja es un mundo. Y como cada mundo, depende de quién lo habite.
Yo a mi Tomasa le pido valores en común con los míos, como base de la relación.
Sentimiento, si es mutuo, mejor.
Y mucho respeto.
Pero mi compare "el fraile", a su señora sólo le pedía que tuviera dos buenas ubres. Así que el muy zoquete se casó con la hija del boticario. El bigote no se lo debío de ver mi compare, porque se lo tapaban las berzas. Pero todo lo que está arriba, tiende a caer, que ya lo dijo Newton, y ahora lo que no se le vé es el ombligo.
<B>La Voz</B>
-
- Traviesa
Ayyyyy yo pedir... joer no se k pedir,m'has pillao in fraganti, pero prometo poner una lista, dejame k piense k apenas lo hago, y se me encasquilla la neurona, no llego a lo del aleman k lo esconde to como a Mr. La Voz, pobrecico...., anda vamos a ayudarle con lo de su Tomasa y la fiestecita k le ha montado y kizá me ayude con la lista.
Y no dejes de leer pero tpc de escribir!
Petonets
Y no dejes de leer pero tpc de escribir!
Petonets

-
- Doctorado
Hola Kiss
Uinsss tema que me gusta.. el de pedir.
Siempre me acusarón de no pedir nada.. pues estaban muy equivocados!
Materialmente hablando quiero....ummmmmmmm
El GOLF GTI azúl claro con la tapicería de cuero blanco.
La casita de Blanca Nieves en el Pirineo Aragones.. ( con los 7 enanos... a ser posible rubios, ojos azules y mínimo de 1.80cm c/u )
Un anillo de Diamantes con las inscrición de " Hoy te quiero más que ayer y menos que mañana" me hace ilu...... jejejeje
Y para no extenderme demasiado... venga.... una Visa sin límite de saldo.
( Creo que ya no se me olvida nada más...)
Pero como esto sólo era para pedir.... pediré un Milagro..
A mi pareja le pido, amor, sinceridad, ternura, paciencia, constancia, alegría, humor y todo lo bueno que pueda ofrecer... yo doy lo mismo, que conste!!
Si se me ocurren más cosas que pedir, puedo seguir pidiendo?
Uinsss tema que me gusta.. el de pedir.
Siempre me acusarón de no pedir nada.. pues estaban muy equivocados!
Materialmente hablando quiero....ummmmmmmm
El GOLF GTI azúl claro con la tapicería de cuero blanco.
La casita de Blanca Nieves en el Pirineo Aragones.. ( con los 7 enanos... a ser posible rubios, ojos azules y mínimo de 1.80cm c/u )
Un anillo de Diamantes con las inscrición de " Hoy te quiero más que ayer y menos que mañana" me hace ilu...... jejejeje
Y para no extenderme demasiado... venga.... una Visa sin límite de saldo.
( Creo que ya no se me olvida nada más...)
Pero como esto sólo era para pedir.... pediré un Milagro..

A mi pareja le pido, amor, sinceridad, ternura, paciencia, constancia, alegría, humor y todo lo bueno que pueda ofrecer... yo doy lo mismo, que conste!!
Si se me ocurren más cosas que pedir, puedo seguir pidiendo?

<B>Bon profit.</B>
-
- Torbellina
Enhorabuena por tu participacion y por haber pasado de "mirona" a participante mas activa, lo has hecho muy bien, animo y sigue asi.
Yo pedir a mi pareja....... no le pido nada, he aprendido q dando se recibe, aunq reconozco q otras veces incluso dando no se recibe, pero no importa si lo das por y con amor porq al menos has recibido la satisfaccion de haber dado lo mejor de ti y siempre esta la posibilidad de q si no te dan y quieres recibir puedes romper esa relacion
Yo pedir a mi pareja....... no le pido nada, he aprendido q dando se recibe, aunq reconozco q otras veces incluso dando no se recibe, pero no importa si lo das por y con amor porq al menos has recibido la satisfaccion de haber dado lo mejor de ti y siempre esta la posibilidad de q si no te dan y quieres recibir puedes romper esa relacion
-
- Gateando
Marina, a mi no me gustan especialmente los coches, pero últimamente me gustan mucho los BMV dorados, si, si, dorados, al principio como que das un saltito pa trás, pero al final como que mola.
Eria yo tb estoy contigo en que hay que dar sin pedir nada, pero es un poco difícil, porque a todos nos gusta que esten pendiente de nosotros, y si no eres correspondida por tu pareja, pues como que no, de todas formas yo creo que también es cuestión de sexos, la chicas somos como mas detallistas, nos fijamos mas en los pequeños detalles, y ellos no es que no quieran es que su estructura cerebral es distinta (pobres), esto no es que lo diga yo, lo dice un libro que se llama Por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden de mapas, (o algo parecido).
De todas formas yo quiero un chico cariñoso, comprensivo, detallista, con personalidad y sobre todo que me haga reir, me encanta reirme.
ahhhhhhhhhhhh y si puede ser con ojos azules mejor (tampoco es indispensable)
Eria yo tb estoy contigo en que hay que dar sin pedir nada, pero es un poco difícil, porque a todos nos gusta que esten pendiente de nosotros, y si no eres correspondida por tu pareja, pues como que no, de todas formas yo creo que también es cuestión de sexos, la chicas somos como mas detallistas, nos fijamos mas en los pequeños detalles, y ellos no es que no quieran es que su estructura cerebral es distinta (pobres), esto no es que lo diga yo, lo dice un libro que se llama Por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden de mapas, (o algo parecido).

ahhhhhhhhhhhh y si puede ser con ojos azules mejor (tampoco es indispensable)
-
- Bachiller
- Contactar:
Yo sinceramente no pido nada, ni ahorani antes, y dudo que mañana.
Quizas porque siempre me han enseñado a que las cosas se reciben, se consiguen se buscan, se trabajan pero no se piden ni se quitan.
Y aseguro que se consigue mas cosas sin pedirlas, quizas por hecho de no pedirlas.
Pondre un ej hace poco unos dias fue mi cumple años, y todos preguntaban que queria, que me havia falta, y mi respuesta era nada ,,, aunque claro siempre se necesitan cosas, pues tuve muchos regalos.... estoy segura que si hubiese dicho lo que queria quizas no lo hubiese tenido.
1- porque quizas fuese caro para la persona que teniaque comprarlo.
2- porque quizas no lo hubiesen encontrado.
Asi de este modo no pedi y cada uno trago algo que sabia me identifica me gustaria o haria ilusion.
Por tanto recibi mas cosas a cambio de nada, que si las hubiese pedido.
Pues con la pareja pasa exactamente lo mismo.
Quizas porque siempre me han enseñado a que las cosas se reciben, se consiguen se buscan, se trabajan pero no se piden ni se quitan.
Y aseguro que se consigue mas cosas sin pedirlas, quizas por hecho de no pedirlas.
Pondre un ej hace poco unos dias fue mi cumple años, y todos preguntaban que queria, que me havia falta, y mi respuesta era nada ,,, aunque claro siempre se necesitan cosas, pues tuve muchos regalos.... estoy segura que si hubiese dicho lo que queria quizas no lo hubiese tenido.
1- porque quizas fuese caro para la persona que teniaque comprarlo.
2- porque quizas no lo hubiesen encontrado.
Asi de este modo no pedi y cada uno trago algo que sabia me identifica me gustaria o haria ilusion.
Por tanto recibi mas cosas a cambio de nada, que si las hubiese pedido.
Pues con la pareja pasa exactamente lo mismo.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
-
- Gateando
Hola MorenaIn, yo creo que el ejemplo del cumple no viene muy al caso con lo de la pareja, supongo que no te vas a conformar con cualquier pareja, tu tendras unas necesidades y esa pareja te las tendra que proporcionar.
De todas formar a lo mejor la palabra "pedir" no es la ideal para esta charla, la palabra pedir no me gusta mucho y estoy contigo en que no hay que pedir nada, pues si lo deseas las cosas vienen solas.
Yo creo mucho en el pensamiento positivo, y la vida no me va mal, es mas, me va muy bien, he tenido etapas mejores y otras peores, pero incluso a las peores les busco el lado bueno, te pongo un ejemplo, hace un año me separé (obligada, pero me separe, jajajjajaja)y lo he pasado fatal, pero yo se que todo este sufrimiento tiene sentido, el destino me tiene preparado algo muy bueno, lo presiento, muy bueno.
Os aconsejo que practiqueis el pensamiento positivo, a mi me va fenomenal.
Un besote.
De todas formar a lo mejor la palabra "pedir" no es la ideal para esta charla, la palabra pedir no me gusta mucho y estoy contigo en que no hay que pedir nada, pues si lo deseas las cosas vienen solas.
Yo creo mucho en el pensamiento positivo, y la vida no me va mal, es mas, me va muy bien, he tenido etapas mejores y otras peores, pero incluso a las peores les busco el lado bueno, te pongo un ejemplo, hace un año me separé (obligada, pero me separe, jajajjajaja)y lo he pasado fatal, pero yo se que todo este sufrimiento tiene sentido, el destino me tiene preparado algo muy bueno, lo presiento, muy bueno.
Os aconsejo que practiqueis el pensamiento positivo, a mi me va fenomenal.
Un besote.

-
- Doctorado

Jamás pedí nada a nadie, y menos a cambío de nada.. Me he sentido afortunada en ese aspecto. Soy persona de dar más, qué de recibir. Nunca tuve algo que no quisiera compartir con los demás.. he pecado de ser demasiado buena, siempre dando y perdonando. Lo material para mí carece de interes, será porque lo que siempre quise tener, no tuve que pedirlo.. pues la persona o personas que lo sabían, siempre han creído que lo merecía.
El GOLF, es un capricho y como tal, puedo pasar sin él. No me apetece gastarme más de 25000 € en un coche... antes me marcho otra vez a París con mís hijos, nos vamos a Iguazú que les encantaría y me los llevaría a Egipto a ver momias... porque sé qué sería su ilusión.
Y a mí pareja no le pido nada , porque creo en su amor, en su sinceridad y me gusta como es. Me gusta como me trata y nuestra complicidad nos lleva a saber lo que queremos en cada momento con una simple mirada.
pero....
Si alguno/a se siente generoso, pues no me importaría que me llegaran los regalos que he pedido en el mensaje anterior.... Que una es tan buena, que no sabe decir que no a lo regalado!!!

<B>Bon profit.</B>
-
- Lactante
Pues creo que a todas las parejas que he tenido siempre les he pedido una unica cosa, sinceridad. Creo que la sinceridad es la base de todas las relaciones, y que sobre ella se basa que una relacion pueda acabar bien o mal. A ver si soy capaz de explicarme, el amor no dura si no es sincero, la amistad no dura si no es sincera, incluso el sexo no dura si no es sincero (no nos engañemos, no es lo mismo follar con ganas que por rutina). Asi que yo lo unico que le pido a mi pareja es que si me dice: "Te quiero", me lo este diciendo de verdad, con el corazon, sinceramente, y no porque si, porque me lo dice todos los dias y porque es lo que yo quiero oir.
Saludos.
Saludos.
El hombre es como una calle, una vez la has visto no te vuelve a sorprender... La mujer es como la galaxia, puedes contemplarla infinidad de veces y aun existira algun lugar remoto de ella que te deslumbre y fascine.<br />
-
- Bachiller
- Contactar:
-
- Sabio
-
- colegial
- Contactar:
mi pareja a de ser: mi amigo, mi amante, mi complice, que no me ate, pero que me sujete sin darme cuenta, que consiga que mi paso aminore, que camine junto a el, pero sin ahogarme, si conoceis alguien asi jajajajajajaja porfa , presentarmelo, este poema que encontre en la red, me parece apropiado, desconozco su autor.
BUSCO.....
Un hombre que sepa amar, tanto como yo..
Un hombre que sepa vivir sereno y feliz, un hombre que comparta conmigo mis ansias de vivir.
Un hombre que no se ofenda Al escuchar mi verdad, un hombre que acepte y entienda mi lucha y mi libertad.
Un hombre que no me traicione ,ni me rompa el corazón,
un hombre que no me mate de dolor, al decirme que se va, un hombre que sienta latir mi vida, en cada verso que le escribo. Un hombre que me hable de amor y de un mundo mejor ,un hombre que alumbre mi caminoy comparta mi destino. Te busco...AMOR
mil besos
BUSCO.....
Un hombre que sepa amar, tanto como yo..
Un hombre que sepa vivir sereno y feliz, un hombre que comparta conmigo mis ansias de vivir.
Un hombre que no se ofenda Al escuchar mi verdad, un hombre que acepte y entienda mi lucha y mi libertad.
Un hombre que no me traicione ,ni me rompa el corazón,
un hombre que no me mate de dolor, al decirme que se va, un hombre que sienta latir mi vida, en cada verso que le escribo. Un hombre que me hable de amor y de un mundo mejor ,un hombre que alumbre mi caminoy comparta mi destino. Te busco...AMOR
mil besos
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
mil besos
-
- Torbellina
-
- Diplomado
-
- Gateando
Tyrell, te lo vas a tener que currar un poquito mas, mis besos se cotizan caros (pedazo pedorra, jajajajaja), quizá con una empanada por seur
.
Que chulitos os poneis los tios,
Yo, lo que pediría a la pareja es que viva lejos de mí y que tenga una paciencia infinita. jejjejejej.
es broma.
P.D Lo de la paciencia viene en los genes de las tías y menos mal, sino la especie humana estaria extinguida hace años.

Que chulitos os poneis los tios,
Yo, lo que pediría a la pareja es que viva lejos de mí y que tenga una paciencia infinita. jejjejejej.
es broma.
P.D Lo de la paciencia viene en los genes de las tías y menos mal, sino la especie humana estaria extinguida hace años.
- Ally
- Sabio
-
- Diplomado
Hola buenos días, es que a mí la profundidad de la pregunta me acongojó y no se me ocurrió otra cosa mejor que decir un chiste malo. Además, como me enrolle la cagamos, jeje. Lo del beso es que Kiss es beso en inglés no?. Bueno, seguiré currándomelo.
Veamos, puesss... es que eso de pedir, pedir, yo es que casi no pido nada, ¿quién soy yo para pedir?, digamos que me gustaría y sería condición, hummm, a ver si lo escribo bien: "sine quanum", que estuviese enamorada de mí y fuese capaz de hacer (y ser) que yo estuviese enamorado de ella, tan sencillo como eso, y tan complicado.
Aunque parezca imposible y por más que lo analice, tratando de encontrar una explicación plausible, se me tienen dado casos.
Eso, que creo que me gustaría que estuviese enamorado de ella y ella de mí. Ese concepto reúne todas las respuestas a tu pregunta.
PD: (cada día me explico peor) y ahora que lo pienso, también tengo que hacer más maniobras para aparcar el coche en mi exígua plaza de garage.
Un besazo, a ver si escribe algún chico, que parece que estoy en una peluquería de señoras jajaja
es bromaaa es bromaaa no se indigne nadie.
Veamos, puesss... es que eso de pedir, pedir, yo es que casi no pido nada, ¿quién soy yo para pedir?, digamos que me gustaría y sería condición, hummm, a ver si lo escribo bien: "sine quanum", que estuviese enamorada de mí y fuese capaz de hacer (y ser) que yo estuviese enamorado de ella, tan sencillo como eso, y tan complicado.
Aunque parezca imposible y por más que lo analice, tratando de encontrar una explicación plausible, se me tienen dado casos.
Eso, que creo que me gustaría que estuviese enamorado de ella y ella de mí. Ese concepto reúne todas las respuestas a tu pregunta.
PD: (cada día me explico peor) y ahora que lo pienso, también tengo que hacer más maniobras para aparcar el coche en mi exígua plaza de garage.
Un besazo, a ver si escribe algún chico, que parece que estoy en una peluquería de señoras jajaja
es bromaaa es bromaaa no se indigne nadie.
ILEGIBLE
-
- Diplomado
-
- Torbellina
-
- Lactante
Por un momento he creido que tenia que empezar a vestirme de mujer, y asistir a la esteticien con urgencia (necesitaria una depilacion de urgencia, quiza con una podadora, y el bigote se me nota...), menos mal que lo ha arreglado Tyrell y puedo continuar vistiendo en vaqueros rotos y afeitandome solo cuando amenazan con echarme de casa o del trabajo.
Saludos.
Saludos.
El hombre es como una calle, una vez la has visto no te vuelve a sorprender... La mujer es como la galaxia, puedes contemplarla infinidad de veces y aun existira algun lugar remoto de ella que te deslumbre y fascine.<br />