Soy nuevo... asi que a presentarse toca... o no?

paula
Doctorado
Doctorado

Mensaje por paula »

Bienvenido, pasa y ponte comodo y si quieres tomar algo no tienes mas que pedirlo asi que muaksss muaksss muaksss muaksss :twisted: :oops:
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Nacho! Te acuerdas cuando te dije que tenía un amigo de Castellon? Pues es Dante...

Quizá no recuerdes nuestas conversaciones... sería una pena :roll:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Mirza wapisima tu tambien eres de Castellón?
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

No... Yo soy de Girona... Dante es de Castellón!

Ains... tamos liándonos...

¿Eres de Castellon, MorenaIn?
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

No Mirza, Soy de Valencia pero al igual que Dante y Nacho tampoco estas muy lejos tambien somos casi paisanas.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Hola Danteee, bienvenido :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Es cierto... tampoco estamos tan lejos pero claro, depende de las posibilidades de cada uno :wink:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Eso si Mirza pero bueno......
Dante
Lactante
Lactante

Mensaje por Dante »

A mi mientras me sigas reservando el zulo... yo seguire yendo de vez en cuando a "relajar cuerpo y mente" (tocarme las bolas en cristiano) durante algunos dias.

Saludos!
El hombre es como una calle, una vez la has visto no te vuelve a sorprender... La mujer es como la galaxia, puedes contemplarla infinidad de veces y aun existira algun lugar remoto de ella que te deslumbre y fascine.<br />
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Tranqui, es TU zulo :wink:

Parece mentira que te relajes en mi casa... es una casa de locos!!! :roll:
malena
Gateando
Gateando

Mensaje por malena »

Hola Dante diferente.
A mi particularmente siempre me han gustado las diferencias. son esas pequeñas cosas que nos hacen a cada uno de nosotros únicos, no?.
Bienvenido Dante. :)
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

Mirza, yo si que necesito relajarme. Me podrías alquilar el zulo una temporadita, y de paso me dabas unas cuantas clases de plancha. Con la lavadora voy así, así....pero joer con la plancha, (tiene que haber una que no queme.) :hot

Por cierto, soy un maleducado. Dante compañero, bienvenido a esta tu casa, aquí estamos pá lo que haga falta. Disculpas por no saludarte antes :sorry:
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Dante
Lactante
Lactante

Mensaje por Dante »

Hola a tod@s! Sin duda malena, ser diferentes es lo que hace que sea interesante conocer a gente, que aburrido seria el mundo si conociendo a una persona los hubieras conocido a todos.

Satan, no era necesario disculparse, ya que yo tampoco he saludado a todo el mundo... ¿no? Por cierto, en el tema del planchado podrias comprar una de esas maquinas de planchado automatico que acaban de salir, son como una especie de maniqui al que le pones la camisa en cuestion y se hincha y calienta solo (esto no lo hacen ni las muñecas hinchables... mira tu el avance). Te plancha el solo las camisas.... menos es nada. El unico problema es que creo que gastarse algo mas de 3.000 euros en una plancha gigante quiza no este en tus planes de inversion.

Saludos.
El hombre es como una calle, una vez la has visto no te vuelve a sorprender... La mujer es como la galaxia, puedes contemplarla infinidad de veces y aun existira algun lugar remoto de ella que te deslumbre y fascine.<br />
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

POS VA A SER QUE NO Casi que aprendo a planchar, pero gracias por la idea compañero. :twisted:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:vaci yujuuuuuuuu dante, bienvenido!!!! paasa pasa.....

satan, cielo, deja de planchar y escribe algo....... que me tienes deseando leer algo tuyo!!!!

¿quien va a ser obediente y va a escribir algoooooooooooooo????? :wink: :wink:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Satán »

Se estudiara tu petición Reí. Pero deberás mandar el formulario 1005 por triplicado a mi departamento de gestión comercial. Cuando estudien tu petición mis asesores, en un plazo no menor de tres semanas recibirás un fax con la resolución tomada. Entonces ya podré empezar el planning para un nuevo tema. Lo siento pero yo no hago las normas, solo me rijo por ellas. :lle-):

Aprovechando para saludarle atentamente, se despide suyo afectisimo: S@tán, príncipe y señor de su infierno. :twisted: :twisted:
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Alquiler del zulo:1500€ mensuales
Clases de planchado:100€ la hora

¿Cuanto tiempo te piensas quedar? Es para ir viendo el viajecito que me haré con la pasta que te voy a estafar, digoooo, cobrar... :twisted:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me parece tirado de precio,..solo por poder disfrutar de tu compañía pagaría el doble..... :mu-:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que soy yo.... S@tán, que no me deja conectarme......... :grr:
Dante
Lactante
Lactante

Mensaje por Dante »

1500 euros mensuales el zulo..... buff.... sale a.... 1500 euros el metro cuadrado... espero que te dignes a ofrecerme el precio especial o tendre que empezar a plantearme el vender el coche :lol: .

Saludos.
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Para ti es gratis, Dante... esos precios son para Satan... que encima quiere que le enseñe cosas (a saber que cosas) :twisted:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

uys, pues no me hace rellenar un formulario!!!!, me lo cargo!! me lo cargo!! jajajajajajaajjajajajaja

( esta visto, que tendre que bajar a los infiernos.......menos mal que alli no hay humedad!!! sino, todo el pelo rizado!! jajajaajajajajaja)

¿ que se pone una ,para bajar a los infiernos? 8O pues ,casi ,que el biquini, no??que hara mucho calor..... jajajajajajjajaja

en vez de :"madrid , la nuit", se me mostrara :"infierno, ese paraiso desconocido"??? 8O 8O 8O 8O jajajajaajajajjaajajajaja

ven pa ca , satan!!! :mlo: ( eso por hacerme bajar a los infiernos!!!, ala)
Responder