Mi querido Hacker, (weno x llamarle algo) ya que se dedica vd a capturar cuentas de correo podria emplear sus conocimientos en ayudar, pongo un ejemplo: me quita vd la cuenta de correo de hotmail (y por lo visto no soy la única) que me pregunto yo que qué provecho puede sacarle a eso??? ande quíteme las dudas pk estoy muy desorientada, mis correos no los encontraba interesantes ni yo... pero weno lo de siempre: gustos, culos, colores y esas cosas. Sin embargo hace unos dias formateé el pc y vive Dios! no me funciona la tarjeta de sonido, y me preguntooo no podria vd. echarme una mano y ya k sabe tanto arreglarme el problemilla?
Pues hala buen provecho le haga la cuenta, pero a cambio arrégleme el sonido, joer!
(collons ahora no puedo cuxar Korn, Nikelback, Metallica, ni tan sikiera Pink Floyd, yo x mi k vive cerca de casa y tiene el campo seco pero plantao de... bueno de momento creo k de mala leche, pero eso no se plantaba, o si? ay de veras k estoy muy desorientada, y si es k no le gusta mi musikilla, podemos llegar a un acuerdo hombre, a ver si nos entendemos!)
Hala Petonets pa vd tb