Bueno Sastre, es que en principio no creo que a ti ni a ningun hombre le hubiera dicho las mismas cosas que a las mujeres, si te das cuenta con los hombres habla bastante suavecito. A ninguno le ha puesto un video tan grosero. Para muestra un botón, ni siquiera voy a poner la letra que me ha puesto a mi. Ala, este mismo, para todas las chicas del foro. Si no quereis oir el video leed... por favor
El Bananero - Chica Fina
Es el ba-na-ne-rooooooo
Caza las bolas y hazme una licuadora
No la aprietes que duele como la concha la lora
Caza la chola y tomala como cantimplora
Y no me vayas a meter el dedo en el.........
Culo
Que la pario como le gusta garchar... DURO
De un manijazo va a entregar... EL CULO
Me la mordio y como un churro me va a quedar... CHURRO
Pero algo no me gusta porque....
Ella se hace la chica fina (y soy mas puta que una gallina)
Ella me encaja que es chica fina (me la trago como una aspirina)
Que ojete tiene esta mina, como camina.. (la conoci y ella me entro a lustrar la anguila)
Succiono hasta dejarla fina.. Que la pario que puta es esta mina.
No se si es Lina o Catalina.. (Yo solo se que es mas puta que la chicholina)
Mueve el ojete por toda la esquina.. Y para rematar me encaja que....
Ella se hace la chica fina.. (Y soy mas puta que una gallina)
Que es estudiante de medicina.. (Te agarra la garcha y te la examina)
Ella me encaja que es redivina..
(Rompeme el orto y sin vaselina)
Por el orto y sin vaselina...4x
Te va a ti que sos divina, de lo mas fina, pero te vieron cabezeando en la esquina,
movimiento de abajo para arriba, tragas los pibes si te dan una propina...
Ella me encaja que es chica fina.. (Me la trago como una aspirina)
Dejate de joder.. No sos mas puta, porque no te despertas mas temprano, ehhh!!!
Si es verdad que tienes razón cuando dices que no hay que llegar al insulto, pero te pido una reflexión, ¿ acaso soy yo persona que insulta aquí a alguien? Creo que no, y si insulte, que oye a ver, gilipollas quiere decir tonto nada más ¿eh? pues te puedes imaginar en que estado estaría yo para hacer eso. De todas formas, vale insulté.
Tu anterior mensaje para nada está invisible, es que es lo que se merecía ni más , ni menos.
A tu pregunta te contesto enseguida.
No es igual, que cualquiera de los foreros conocidos por todos aqui me haga alusión al conejo que llevo puesto de firma ( y que no me pienso quitar, primero porque me gusta que es precioso, segundo porque es un regalo de Libi) porque yo se perfectamente en que tonalidad me lo dicen, y si se pasan, ya les diré yo que se han pasado... que que venga un "personaje" al cual ni conozco ni me conoce, que va escribiendo todo lo que ha puesto por el foro , que que asco eh? por Dios, y haga alusión a eso, ni siquiera, aunque lo haya visto escrito por otros. El tema, es que ha sido demasiado grosero.
Y no, no hubiera consentido a ninguno del foro que me hubiera puesto esa clase de videos, no se lo hubiera permitido ni al mismísimo Paco Umbral, no en ese tono ni esa forma tan despreciable, espero que esto quede bien claro, igual me hubiera sentado peor aún si lo hubiera hecho un conocido. Espero que quede claro.
Y eso de que tu no hubieras insultado, bueno, hay que ponerse en el pellejo de una, que ya es dificil que un hombre se ponga en tu pellejo, y ni aún asi, que uno no se conoce bien hasta que se ve en el caso.
Aún así, pienso que todo lo que has dicho ha estado bien menos esto:
EL Señor Don Paco se ha despedido, ha salido escupido de aquí incluso me ha suplicado que le banee.
Joder... pobrecito!!!! que pasa, no sabe irse solo?
Feliz fin de semana.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.