Las Normas que rigen este foro

Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Sastre:

Antetodo siento mucho el momento personal por el que pareces estar pasando, me consta que es una puñeta querer desconectar y encontrarse con el marronazo que habia y nunca mejor dicho lo de marronazo.

Sólo me gustaría que miraras los post de ese individuo y vieras cómo se le ignoraba hasta el momento en que comenzó a faltar al respeto. Estoy segura que si lo que ha dicho a unas y a otras se lo dicen virtualmente a alguna mujer de tu familia no habrías sido tan diplomático como hemos sido las demás.

Ignorar, le hemos ignorado. Incluso Sol intento bromear con sus primeras "¿bromas?" pero al ir el señor engrandeciendose segun iba soltando cagadas y demases por todos los rincones del foro. Se le pidio de buenas maneras que cambiara de actitud. Y bueno, que te voy a contar que tu ya no sepas, los videos eran insultantes y en vez de nombrar a su santísima como se merecía y muchos hubieramos querido, se ha actuado con diplomacia; eso sí, poniendole en su sitio, gracias a lo que creo que sólo ha durado 4 días en el foro.

De haber estado alimentando al troll, él seguiría ahí en su salsa cagando, masturbandose y demases por doquier en vez de pedirte el baneo.

Quizá hayamos actuado así porque consideramos que ha entrado a faltar al respeto a nuestra gente, ensuciar e invadir "nuestra casa" abierta para todo el mundo, donde no es preciso avasallar de malas maneras para hacerse un hueco.

Nadie ha escupido, al pobre PACO, en cambio él si ha cagado todos los post que ha querido. Por todo esto, te digo, que creo hemos hecho lo correcto independientemente de que sea mal momento para que tú así lo veas.

Nada más, por mí asunto cerrado. Entiendo la que debe ser tu posición, pero sólo quería que supieras mi opinión sobre el para mí "desproporcionado" rapapolvos que nos has echado a los iniciad@s.

Un beso. :be:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensaje por maestro_liendre »

Vaya, a este panel, como a casi todo en mi vida, he llegado tarde (hasta llegué tarde a mi nacimiento porque cuando me quise dar cuenta ya me tenían fuera). Uno de mis deportes preferidos cuando entro a un chat es la de cazar al troll. Me gusta picarlos, encenderlos, hacer que se ofendan y que intenten defenderse de tal forma que lleguen a darse cuenta de su propia estupidez y se vayan.
No sé si era un troll o no, no me ha dado tiempo a averiguarlo, pero voy a escribir como abogado del diablo:
No pienso que el tal Paco sea un troll, que viniese aquí a ponernos unos contra otros o intentar sacarnos de quicio con comentarios que no venían a cuento. Sólo creo que se ha intentado construir un personaje con su personalidad y todo (Paco Umbral ni más ni menos) y lo ha hecho bastante bien a mi entender. Y no creo que eso sea algo malo. Todos lo hemos hecho o pensado de alguna u otra forma. Igualmente que libi intenta hacer gala de su humor libidinoso, yo me hago pasar por un maestro liendre que de todo sabe pero de nada entiende, ... Como si aparece mañana un forero llamado Don Camilo que asegura poder absorber medio litro de agua de una palangana por el culo. Es sólo un papel.
En cuanto a lo de llegar a molestar los comentarios o no ... Bueno, cuando a mi no me gusta un juego, no juego. Si me despierta curiosidad lo miro un rato desde lejos a ver si lo entiendo y si me da por él, juego. Pero si no, con ignorarlo no pierdo nada.
Sólo quería decir eso, que le podríamos haber dado algo más de tiempo a ver por donde sale y si se aburre o no de su papel. Sé que a nadie le gusta que le dirijan mensajes obscenos (vaya, una palabra utilizada por Rajoy y J.J. Benitez en menos de 12 horas), pero siempre he pensado que los insultos tienen el valor que le de el insultado.
Nada más. Bueno sí. Perdón Sastre por escribir después de tu mensaje.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Si maestro... si, o sea, como me pongo en el papel de Jack el Destripador, por ponerte un caso, te puedo sacar las tripas. Venga hombre...

Se puede soportar que alguien sea un poco soez, cada cual somos de una forma, ni mejores ni peores que otros, pero tampoco tiene uno que pasarse de la raya, es mi opinión.

En cuanto al rapapolvo, pienso que se le ignoró en bastantes sitios, a mi me pareció una falta de respeto, por supuesto que si, y ya le dije, después de todas las cosas que puso, que me respetara, porque no le iba a consentir que me tratara así, porque no me hacía ninguna gracia, en Consultorio Sentimental... pues el, que no estaba contento aún , va y me la suelta de nuevo, y como aún después de sacarme los nervios de quicio, que si es verdad, le llamé gilipollas, porque después de poner aquí un video dedicado a las "chicas finas" de este foro, un video ejemplar, si, pidiendo además ,que a quien no le guste su estilo que pida su baneo, en el asunto, se va a Consultorio sentimental otra vez, y puso lo que le dio la real gana, no hijo no, no me gusta su estilo y si, le pido el baneo... asi de sencillo.

Que me puse a su altura? vamos ni a la décima parte. Si me lo dice a la cara, le pongo fino.

Tampoco se sentía contento aún, que se despide haciendo los honores al conejo del que la gusta que se lo toquen, espera que aplaudo

:bravo:

Me hubiera gustado que hubiera sido a revés, que a uno de vosotros hubiera venido uno y os diga que le beseis el....con video incluido, que le gustaría tocaros lo que llevais entre las piernas, que le gusta que se la coman y que os hace falta que os mojen todo lo que llevais debajo, eso depués de haber puesto que le encanta estar en la taza del water haciendo todo lo que puso . No se que tal os sentiríais.

Perdona, para para hacer un personaje de Paco Umbral, no hace falta todo eso.

Perdona esta nueva intervención Sastre, solo quería contestar a lo escrito.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensaje por maestro_liendre »

Perdona Sol, no había visto el panel de Consultorio Sentimental
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Por Dios maestro, nada que perdonar, pido pedón yo al administrador por no haberme sabido retener más, pero como ya he dicho también soy humana. Y no ha sido solo contra mi, sino contra todas las mujeres de este foro, que ole las peazo mujeres que hay aquí :wink: y no digo nada de los hombres, porque sobran las palabras.

Creo que no hay que darle más vueltas, agradecer a tod@ el cariño y el apoyo recibido dentro y fuera.

Os quiero, que lo sepais :abra:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

No habrá sido tan desproporcionado mi rapapolvo cuando no ha servido de nada.
Aun sabiendo que Paco se despidió y está baneado algunos siguen arrimando leña al fuego.
Incluso hay un-a cobarde (se me ocurren más calificativos pero sería ponerme a su altura. Se puede decir lo que se piensa sin llegar al insulto) que se registra con el único propósito de insultar a quien no puede defenderse.
¿De eso no decimos nada? ¿Os parece bien? ¿Le aplaudimos?
Este será borrado de iniciados junto con sus mensajes inmediatamente y quien siga en la misma línea le ocurrirá lo mismo.

Maestro Liendre tiene razón, Paco ha entrado muy metido en su personaje, demasiado, tanto que le ha superado. No hay duda de que se ha pasado. Ya lo he dicho en mi anterior mensaje aunque parece que está invisible la primera parte del mensaje y solo se lee el rapapolvo. Tampoco somos capaces de llegar a entender es que si insultamos nos ponemos al mismo nivel y adquirimos los mismos derechos.
Sol seguro que me molesta si Paco me dedica alguna prenda de las que ha soltado. Alguna, no todas. También te aseguro que no hubiera llegado al insulto.

Ahora yo pregunto a todos, que para eso es un foro público.

¿Si en lugar de ser un desconocido es alguien conocido el que ha actuado de la misma manera, nos hubiera molestado igual, más o nos lo tomamos a cachondeo y nos reímos?

Puede ser un buen tema de debate.

Feliz fin de semana.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Bueno Sastre, es que en principio no creo que a ti ni a ningun hombre le hubiera dicho las mismas cosas que a las mujeres, si te das cuenta con los hombres habla bastante suavecito. A ninguno le ha puesto un video tan grosero. Para muestra un botón, ni siquiera voy a poner la letra que me ha puesto a mi. Ala, este mismo, para todas las chicas del foro. Si no quereis oir el video leed... por favor

El Bananero - Chica Fina

Es el ba-na-ne-rooooooo

Caza las bolas y hazme una licuadora
No la aprietes que duele como la concha la lora
Caza la chola y tomala como cantimplora
Y no me vayas a meter el dedo en el.........

Culo

Que la pario como le gusta garchar... DURO
De un manijazo va a entregar... EL CULO
Me la mordio y como un churro me va a quedar... CHURRO
Pero algo no me gusta porque....

Ella se hace la chica fina (y soy mas puta que una gallina)
Ella me encaja que es chica fina (me la trago como una aspirina)
Que ojete tiene esta mina, como camina.. (la conoci y ella me entro a lustrar la anguila)
Succiono hasta dejarla fina.. Que la pario que puta es esta mina.
No se si es Lina o Catalina.. (Yo solo se que es mas puta que la chicholina)
Mueve el ojete por toda la esquina.. Y para rematar me encaja que....

Ella se hace la chica fina.. (Y soy mas puta que una gallina)
Que es estudiante de medicina.. (Te agarra la garcha y te la examina)
Ella me encaja que es redivina..
(Rompeme el orto y sin vaselina)
Por el orto y sin vaselina...4x

Te va a ti que sos divina, de lo mas fina, pero te vieron cabezeando en la esquina,
movimiento de abajo para arriba, tragas los pibes si te dan una propina...

Ella me encaja que es chica fina.. (Me la trago como una aspirina)

Dejate de joder.. No sos mas puta, porque no te despertas mas temprano, ehhh!!!

Si es verdad que tienes razón cuando dices que no hay que llegar al insulto, pero te pido una reflexión, ¿ acaso soy yo persona que insulta aquí a alguien? Creo que no, y si insulte, que oye a ver, gilipollas quiere decir tonto nada más ¿eh? pues te puedes imaginar en que estado estaría yo para hacer eso. De todas formas, vale insulté.
Tu anterior mensaje para nada está invisible, es que es lo que se merecía ni más , ni menos.

A tu pregunta te contesto enseguida.

No es igual, que cualquiera de los foreros conocidos por todos aqui me haga alusión al conejo que llevo puesto de firma ( y que no me pienso quitar, primero porque me gusta que es precioso, segundo porque es un regalo de Libi) porque yo se perfectamente en que tonalidad me lo dicen, y si se pasan, ya les diré yo que se han pasado... que que venga un "personaje" al cual ni conozco ni me conoce, que va escribiendo todo lo que ha puesto por el foro , que que asco eh? por Dios, y haga alusión a eso, ni siquiera, aunque lo haya visto escrito por otros. El tema, es que ha sido demasiado grosero.
Y no, no hubiera consentido a ninguno del foro que me hubiera puesto esa clase de videos, no se lo hubiera permitido ni al mismísimo Paco Umbral, no en ese tono ni esa forma tan despreciable, espero que esto quede bien claro, igual me hubiera sentado peor aún si lo hubiera hecho un conocido. Espero que quede claro.

Y eso de que tu no hubieras insultado, bueno, hay que ponerse en el pellejo de una, que ya es dificil que un hombre se ponga en tu pellejo, y ni aún asi, que uno no se conoce bien hasta que se ve en el caso.

Aún así, pienso que todo lo que has dicho ha estado bien menos esto:

EL Señor Don Paco se ha despedido, ha salido escupido de aquí incluso me ha suplicado que le banee.

Joder... pobrecito!!!! que pasa, no sabe irse solo? :roll:

Feliz fin de semana.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

A lo que dices del o la cobarde que entró, amigo... ahí ya no me meto, ¿que quieres que siga de malos rollos? no hijo no, pero si hice una cosa, puse en un panel que estaba baneado, ah, que eso no lo has leído, vale, ya te lo digo yo porque claro...tu ves este nick Paco, y no pone nada de baneo, ¿o lo pone?

En fin, yo ya terminé, ya no tengo nada mas que decir.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensaje por Liborio »

Me encuentro cerrado el panel de la despedida de Paco (es culpa mía por llegar tarde) y aunque a destiempo, voy a expresar mi opinión sobre el "affaire Paco".
Lo que le ha ocurrido a este forero colaborador del foro es algo muy común entre la amplia fauna que pulula por este tipo de lugares. Normalmente llegan desterrados, que no baneados, y víctimas del olvido con paneles obsoletos que en su día en otros foros tuvieron su tirón. Personas egócéntricas, petulantes y narcisistas, llevan muy mal el ser relegadas u obviadas en sus participaciones, siendo por lo que si en primera instancia fracasan y no se sienten admirados, cambian el rol (también el nick) e intentan llamar la atención como sea, sin escrúpulo alguno al sentirse terminal en el foro. El narcisismo es tal en este caso hasta el punto de colocar un parecido razonable en su avatar...así es señores, aunque aquella foto que paseó por otro foro, tendido en la cama, semidesnudo y con un perrito creo que reflejaba mejor su personalidad. Lo que ha hecho no es más que no querer salir de puntillas de aquí...mejor haciendo ruido, porque su música al final ha sido eso...ruido. Lógico es pues, que los foreros lo hayan mandado "con la música" a otra parte y con un cierto cabreo por parte de las féminas (ellas siempre reaccionan así porque saben que están más guapas cuando se enfadan). De todas formas señor Don Paco vuelva cuando quiera que aunque podamos ser bobos...¡estamos curados a espantos!.
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:idea:
Última edición por Ally el 23 Ene 2011 00:45, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Ally escribió:
A mi como forera se me ha ofendido con unas fotografias que se han puesto, he manifestado mi disconformidad con esas fotografias que me ofendian y dañaban mi sensibilidad, y no solo no se ha retirado, sino que se han vuelto a colocar en el tema en cuestion, para que dicho tema , no se viera limitado, ni "estropeado".

Como en esto me doy por aludida, solo tengo que decir, que antes de poner esas fotos en su lugar correspondiente, he consultado con el administrador del foro.

Nada más que decir. Feliz fin de semana.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Última edición por Ally el 23 Ene 2011 00:46, editado 1 vez en total.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensaje por Pirata »

Yo no he hecho nada. 8O ¿Porqué generalizas? Feliz fin de semana a ti tb Ally.
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
austin
Licenciado
Licenciado

Mensaje por austin »

Bueno,suerte que se fue ese tío y no seguira incordiando.
[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable
Imagen
AUSTENITA[/center]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensaje por Cotton »

Las normas de los foros, suelen ser un tanto elásticas
Dependiendo de quien se las salta, así se actua

Por mi, ni siquiera deberían existir
Cada uno es responsable de sus ideas y de como las manifiesta. Estoy encantada de que se enseñe la patita
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Si Cotton, eso es algo que tenemos asumido hace tiempo ya, con las broncas que ha habido, ya todos deberíamos haber aprendido algo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensaje por Cotton »

Efectivamente, pero pasa en todos los foros
Lo mejor es tomarse las cosas con humor, digan lo que digan y hagan lo que hagan

Los provocadores, sólo son eso. La necesidad de llamar la atención, denota sus carencias
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Imagen Imagen Imagen

Cotton

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Última edición por Ally el 23 Ene 2011 00:48, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Ally escribió: Si cutxi, Luisa, Nuria, y sol estan en el derecho de apoyar y defender a Dreams , creo que yo tengo el mismo derecho, de hacer lo mismo con Marina ¿no?.

¿Tu qué?¿te gusta tocarme lo ovarios? ¿Tienes que nombrarme siempre? Primero te voy a decir, que a mi que la gente que está baneada, se le quite el baneo, me da igual, y hablo de ahora mismo, porque sabes, he llegado a un punto que voy a lo mío, mientras nadie se meta conmigo, paso. Y otra cosa, dreams, se ha convertido en un buen amigo mío, porque desde entonces hasta ahora, he tenido la oportunidad de conocerle, lo que se puede conecer aquí a una persona, y ahora si te digo que es MI AMIGO y yo apoyo a quien me da la gana, deja ya de meter a los demás en tus asuntos, que tampoco tengo yo el dia hoy para que me anden tocando las narices. ¿Que le estas preguntando a Sastre? muy bien, pues no haberme nombrado.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡Exacto, sol!

Si Dreams es tu amigo, Marina es mi amiga, no solo es un Nick, y no solo he tratado a Marina en el foro, tu mejor que nadie sabes perfectamente, que hemos quedado fuera del foro, y no solo una vez, si no muchas veces mas, que tu no has podido venir, pero se te ha dicho , que habiamos quedado.

Y no solo Marina, conozco personalmente, y he tengo contacto telefonico con muchas mas gente de este foro, y he quedado con ellos mas de una vez, y tambien se te ha dicho a ti, para que viniera con nosotros.

Conozco personalmente a If, a Nacho, Satan,Susana, Inorganic, Marina, Airun...y como los conozco y son mis amigos, puedo hablar de ellos, y apoyarlos igual que haces tu, excatamente igual.

Y me duele cuando no se les trata igual, a unos que a otros.

Si tu das la cara por tus amigos, yo estoy en mi derecho , de hacer lo mismo con los mios.

¡Exactamente igual!

Si para ti , Dreams es una bellisima persona.. para mi los mios , ni te cuento.
Con la unica diferencia, que los mios por los menos no han estado en prision, ni son pro-etarras.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

¿Pero tu de que vas? A mi Marina me comunicó personalmete que no quería entrar en el foro, que ya no tenía ninguna ilusión, o tu que te crees, ¿que yo no he hablado con ella? ¿de que vas Ally?. No hables de lo que no tienes ni la más pajotera idea, no quieras ponerme como escudo ni como temario , desde ahora mismo, olvídate de mi.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por NURIA1 »

Si cutxi, Luisa, Nuria, y sol estan en el derecho de apoyar y defender a Dreams , creo que yo tengo el mismo derecho, de hacer lo mismo con Marina ¿no?.
Ally escribió:Conozco personalmente a If, a Nacho, Satan,Susana, Inorganic, Marina, Airun...y como los conozco y son mis amigos, puedo hablar de ellos, y apoyarlos igual que haces tu, excatamente igual.
Me parece muy bien, habla de quien quieras pero a mi no me vuelvas a nombrar NUNCA mas, pues de nada me conoces y amistad contigo nada de nada. A quien yo apoye o considere mi amigo es solo asunto mio y si todo el argumento que tienes para apoyar a tus amigos es sacar mi nombre diciendo que apoyo a los mios la verdad es que me parece pesimo.
No soy perfecta, pero soy única
Algol
Sabio
Sabio

Mensaje por Algol »

Vamos a ver Ally, ¿tu condenas el Franquismo?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

La igualdad haría que todos los forer@s tuvieran su NO FOR como aviso antes de ser baneados y eso no ha sucedido.
Respecto a Dreams ha entrado con su mismo nick, por algo será. Tu amiga en cambio no ha entrado como tal pero sí con OTROS nick, así que...
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Responder