Las Normas que rigen este foro

Responder
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¿Entonces ya tenemos permiso para editar y borrar post que queramos borrar?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Todo lo que tu escribas te pertenece y eres responsable de ello. Por tanto, tienes la libertad de editarlo o borrarlo. Otra cosa es que por cortesí­a hacia los demás no lo hagas, para dejar cojo un tema interesante. Pero aún así­, estarí­as en tu derecho.

La administración de los foros tiene el derecho de eliminar el material que pertenezca a alguien declarado no grato. Si no le estaba permitido entrar no tiene derecho a dejar ni un kb de peso en nuestra base de datos. Por tanto no le tenemos que dar explicaciones de nada.
Otra cosa es que la administración elimine mensajes de un usuario con todos sus derechos. Podrí­a, pero no estarí­a bien.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

§ e x escribió:Todo lo que tu escribas te pertenece y eres responsable de ello. Por tanto, tienes la libertad de editarlo o borrarlo. Otra cosa es que por cortesí­a hacia los demás no lo hagas, para dejar cojo un tema interesante. Pero aún así­, estarí­as en tu derecho.

uuuuuuuuuf, menos mal.
por fin.
Llevo diciendo esto, no se cuanto tiempo.
Gracias.
Exp
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensaje por Exp »

SEX ERES coMO LA STA ROTEMMEYER, cacacacacaca

TU con TU PREPOTENCIA SOLO ESTAS quiTANDO DERECHOS A LOS MIEBROS REGISTRADOS EN UN FORO PUBLICO...SI NO quiERES que ENTREN PEROSNAS NON GRATAS PA TI CLARO....YA SABES CONVIERTELO EN FORO PRIVADO Y ASI SOLO TU DEJAS ENTRAR A quiEN quiERAS DANDOLE LA ADMISION A quiEN TE DE LA GANA...,,PORque MIENTRAS SIGAS ASI YO ENTRARE CADA VEZ que ME SARGA DE LOS COJONESSSSSSSSS.

cacacacaca
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Lo que no llego a entender Dreams, es a que tanto alboroto.

Si tan incomodo estás en éste foro, con una admistradora tan prepotente, y dictatorial, encima teniendo tu, tu propio foro, ¿por que sigues insistiendo en registrarte en éste?

Es tan sencillo, con que te lleves a tu foro, a la gente que tanto quieres( y que tanto te aprecian ellas a ti) y alli, en tu foro, nadie te "impondra" nada... ¿no?

Sigo sin entender porque la insistencia de registrate en éste , en el que se te trata con tanta inquina, y limitandote todos tus derechos...

Seguramente "tu" foro, sera un modelo de "libertad" en todos los sentidos... y todo el mundo se podra expresar alli, fantasticamente bien...

¿que sigues haciendo aqui?En un foro de supercalifragilisticos, e intransigentes? 8O

Porque por supuesto, que se comporte asi contigo Sex, no tiene "ninguna razon de ser" :roll: ( es pura y llana "arbitrariedad, por parte de Sex, ya que como todos hemos tenido ocasion de constatar en todos tus post, no ha habido ninguna provocacion por tu parte... ni siquiera en el mero hecho de que habiendote baneado una y otra vez, hayas vuelto a registrarte, a tu vez, una y otra vez con distintos nicks)

sabiendo como sabemos todos, el respeto, la educacion, la tolereacia, de todos tus post.

¡¡¡ Que injusto el comportamiento de Sex, hacia ti !!!

Bueno ya me despido....
¿de quien me debo despedir? :dunce
¿de odio?
¿de Dreams?
¿de Dreamsclassic?
¿ de Benedicto ?
¿ de EcoEco?
¿de Jaquematte?
¿de co2cojones?

:roll:
Última edición por Ally el 31 Ene 2011 13:01, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Por cierto, se me olvidaba...

Me parece cuanto menos injusto, que acuses a Sex, de como está el foro, y de que por su culpa se lo está "cargando".

Del "estado" del foro , somos culpables:TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN EL ( y yo me incluyo).

La prueba está, en toda la gente que se ha ido ,de puro ABURRIMIENTO.

En nosotros está hacer del foro, algo activo, divertido, ameno de contenido, y que de toda esa gente que vemos que entra... se quede.

Porque en la pagina principal hay muchos visitantes... si, pero no veo yo ,que se registren ni se queden... por algo sera.

Coctel
colegial
colegial

Mensaje por Coctel »

Ally escribió: Bueno ya me despido....
¿de quien me debo despedir? :dunce
¿de odio?
¿de Dreams?
¿de Dreamsclassic?
¿ de Benedicto ?
¿ de EcoEco?
¿de Jaquematte?
¿de co2cojones?

¿Todo eso? Más que dreams, pesadilla, entonces.
Las medidas de higiene me parecen bien. Y si el interfecto tiene foro propio, podrá satisfacer allí­ su copia y pega compulsivo, así­ que no se traumatizará tampoco más de lo que parece estar ya.
La terapia ocupacional también podrí­a ir bien en estos casos (por aportar crí­tica constructiva al asunto aquí­ tratado).
La vida sigue hacia el futuro.
Imagen
Sea-coast
colegial
colegial

Mensaje por Sea-coast »

Gracias Sex, por el detalle de desbanearme.

Como bien dices " todos tenemos momentos tontos y rachas malas", yo las he tenido, no lo niego, pero en mi caso hubo muchas malas y algún que otro tonto. Pero bueno, de todo se aprende, de todo se pueden sacar algo positivo.

Saludos :wink:
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Si yo soy de este foro ...... entonces tambien soy SUPERCALIFRAGILISTICO
y ...... si soy supercalifragilistico ........ algún dí­a, podré llegar a ser .... ESPIALIDOSO !!!
WOWWWWWWWWWWWWWWWW
Me encanta este foro, palabrita ..... se promociona rápidamente !!
Su de ustedes
Punto

Ahh ...
P.D.
El viernes empieza el concurso de agrupaciones en el Gran Teatro Falla ...
YA TA ASQUI ER CARNAVí !!
...... así­ que un respeto, ehhh, cesen las hostilidades y no os tireis bocadillos de jamón ....... que me voy a mosqueá !! (Como dirí­a el Masa)
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Recontra P.D.
Micer Dreamsssssss
Siempre tiene usted la boca llena de pelos !!
Q'asco dió !!!
Pero si se pueden decir las cosas bien dichas, hablar bien no cuesta un carajo y reporta unos beneficios de puta madre !!
Su de usted
Punto

Requetecontra PD
Messire Ally ..... que le gusta más una polémica que una bufanda a un Ucraniano !

Ehhhhhhhh, quieto paraos tol mundo. Recuerden lo del carnavá ehh !!
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Recontra P.D.
Micer Dreamsssssss
Siempre tiene usted la boca llena de pelos !!
Q'asco dió !!!
Pero si se pueden decir las cosas bien dichas, hablar bien no cuesta un carajo y reporta unos beneficios de puta madre !!
Su de usted
Punto

Requetecontra PD
Messire Ally ..... que le gusta más una polémica que una bufanda a un Ucraniano !

Ehhhhhhhh, quieto paraos tol mundo. Recuerden lo del carnavá ehh !!
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Punto escribió:

Requetecontra PD

Imagen

¿quizas soy "politicamente incorrecta"?
Si, todo seria mucho mas sencillo, si dijera a todo Amen, aunque en el fondo pensara otra cosa.
Quedaria de lo mas "colegita"...
daria en todo, la razon al sr zapatero, y se me tildaria de liberal y progresista, y sobre todo muy tolerante...
¿que veo ariticulos de Gara? pues nada... calladita... y todos tan contentos
¿que ponen fotografias ofensivas de mujeres desnudas crucificadas? nada nada calladita... ¡ con lo divertido y lo ingenioso que es...!
¿que me llaman fas-cis- ta? calladita... que seguramente me lo tengo merecido..

Muy importante:
Reir todos los post, y las firmas de libi....
Y tambien muy importante, dedicar muchas canciones a Dreams...

Si todo seria mucho mas sencillo... sobre todo para mi...

Pero yo creia... que en un foro de "opinion" habia que dar eso...opiniones.. aunque fueran contrarias a la mayoria.
Y defender tu opiniones, equivocadas o no... son las "mias", y tengo derecho a expresarlas igual que los demas...

O tal vez no...
Tal vez es mejor, "no mojarse", no decir ni mu... y quedar fenomenal con todo el mundo...

Asi se vive mucho mas tranquilo... si

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Ally escribió:
Punto escribió:

Requetecontra PD

Imagen

¿quizas soy "politicamente incorrecta"?
Si, todo seria mucho mas sencillo, si dijera a todo Amen, aunque en el fondo pensara otra cosa.
Quedaria de lo mas "colegita"...
daria en todo, la razon al sr zapatero, y se me tildaria de liberal y progresista, y sobre todo muy tolerante...
¿que veo ariticulos de Gara? pues nada... calladita... y todos tan contentos
¿que ponen fotografias ofensivas de mujeres desnudas crucificadas? nada nada calladita... ¡ con lo divertido y lo ingenioso que es...!
¿que me llaman fas-cis- ta? calladita... que seguramente me lo tengo merecido..

Muy importante:
Reir todos los post, y las firmas de libi....
Y tambien muy importante, dedicar muchas canciones a Dreams...

Si todo seria mucho mas sencillo... sobre todo para mi...

Pero yo creia... que en un foro de "opinion" habia que dar eso...opiniones.. aunque fueran contrarias a la mayoria.
Y defender tu opiniones, equivocadas o no... son las "mias", y tengo derecho a expresarlas igual que los demas...

O tal vez no...
Tal vez es mejor, "no mojarse", no decir ni mu... y quedar fenomenal con todo el mundo...

Asi se vive mucho mas tranquilo... si

Imagen

¿Tienes algún problema con lo que hagan los demás? Cada uno se rí­e de lo que le viene a bien, hay quienes se toman las cosas con humor y quienes se amargan hasta con un dulce, pero hija, en la variedad está el gusto.

Cada uno tiene derecho a hablar o a callarse si así­ lo tiene a bien, cada cual dedica canciones a quien le da la gana, eso a ti no veo que te tiene que importar, tu opinas o te callas donde así­ lo quieres ¿no? Pues ea, vive y deja vivir!

En lo que dices que la gente se va del foro, ¿crees de verdad que es porque se aburre? ¿o es porque tiene cosas mucho más importantes?Con todos los problemas que acontecen, dudo mucho que ningún foro sea el centro de la vida de nadie.

¿Esto es lo que quieres no? que los demás digan algo, pues esto es lo que digo y lo único que voy a decir. Yo desde ahora, a lo mí­o. Quien se quiera complicar la vida, que se la complique. A mi plim.

Buenos dí­as.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

PISTON...me aburres tí­o. Alla tú, majo, yo tardo tres clicks en banearte la ip, el nick y la cuenta de correo. Lo único que va a pasar es que acabarás harto de rellenar formularios para abrirte cuentas de correo, para poder registrarte en un sitio que no te gusta y que no eres bien recibido. Tú mismo.

Por lo demás, Marina, lo dicho, bienvenida, e intentaré hacerlo mejor.

Ally, ojalá se debatiera en este foro. Y ojalá fuera un foro interesante.
Por el momento es cierto que hay foreros con un ingenio devastador y que están desaprovechados. En este mismo tema leo sus intervenciones, y lamento no poder leer un debate, con su respeto y sus posturas enfrentadas y leer ese ingenio derramado sobre una defensa de ideas.
Y ver discusiones que nos aporten nuevos puntos de vista, y ver a alguien perder los papeles y pedir disculpas por la salida del tiesto, como en todos los foros.
Aquí­ lo único que se puede leer es copia-pegas del camaleon, en su lucha por iluminarnos con la verdad divina y menospreciando nuestra inteligencia y capacidad de juicio.
Pero bueno, mientras vosotros lo paséis bien y nosotros tengamos espacio web para seguir aprendiendo y creando , pues se seguira pagando el dominio y el espacio.
Todos tan contentos.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8O

¿Piston es Dreams? 8O

¡¡¡ acabaramos !!!

Y tambien ¿está Tetxu?

Sex, me informan que estas equivocada, y que Dreams NO ES PISTON.
Sea-coast
colegial
colegial

Mensaje por Sea-coast »

Buenas... Primero, dar las gracias de nuevo a la administración del foro por quitar la IP baneada de mi anterior nick. O sea a Marina.

Sin pretender molestar a nadie, también me gustarí­a que fuera un foro interesante, debatir temas con nuestras palabras. Acompañar los corta-pegas dejando nuestra opinión sobre el tema que se publique. Que no quede el articulo ahí­ enmarcado y solo se ponga la fuente o el autor.

Colaboremos entre todos para que este foro sea cada dí­a mejor, sino a este paso lo dejaremos criando malvas.

Saludos
Imagen

Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues no cabe ninguna duda de que los debates están muy bien y enriquecen a un foro, con todo lo que conllevan, pero resulta, que los visitantes de este foro, no vienen demandando eso. ¿Por qué? pues no lo se, igual están hartos de tanto que nos meten en las noticias, o será que no lo vete a saber. El caso es que anoche, me dió por mirar a ver que era lo que se visitaba en esta web, y así­ de pronto, una noche cualquiera de un dí­a cualquiera, vienen demandando precisamente eso, lo que decis que no hace a este foro interesante. Resulta que paneles tan sencillitos como Palabras relacionas, Encadenado de sí­labas o Buenas noches, tiene muchí­simas más visitas que algo más serio.
No lo digo yo, lo dicen ellos.
Así­ que por mi parte, escribiré en algún debate si me llama la atención o tengo algo que decir, como siempre, porque para no tener nada que decir es mejor que me calle, intentaré hacerlo lo mejor posible. Por lo demás, pues como siempre he hecho.

Anoche

Imagen

Hace un rato

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sea-coast
colegial
colegial

Mensaje por Sea-coast »

Sol, en todo eso tienes mucha razón. No habrá debates que nos interesen y por eso no debatimos, o puede que siempre sean los mismos y estemos ya cansados de leer y escuchar lo mismo en todos los medios, tenemos todas las herramientas para estar informados de todo. Pero se pueden debatir otros temas, solo hay que proponer y cuando alguien proponga algo, debates, juegos etc. tengamos la deferencia de contestar a lo que se exponga. Eso tambien ayuda al foro.

Como creo que ya te has dado cuenta, en las capturas que has puesto, sí­, se ven los temas que más se visitan, pero date cuenta que solo es eso, una lectura, pero no contesta nadie. Si todo el que mirara el tema pusiera una simpre letra verí­amos que esto funciona.

Besitos guapa
Imagen

Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues claro, pero para contestar al tema, tendrá que ser un tema que anime a contestar , porque sino, es que algo estamos haciendo mal, o es que la gente no quiere debatir, o estamos todos apáticos, yo que se.
Lo que dices de la captura, pues es que ni siquiera saben lo que se ha puesto, porque no han pinchado desde ayer por la tarde, o muy poco ¿como van a contestar entonces? Si no saben el contenido.
De todas formas no es hablar, es hacer, y a quienes les guste los debates predicar con el ejemplo, igual así­ se anima más gente, pero lo que está claro es que se dice, pero no se hace.
Aún así­, el foro es grande, hay sitio para todos, digo yo.

Otro besito para ti.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Si, la cosa esta, no en hacer interesante un tema, si no, que el tema que se discuta en un momento concreto, interese a esa persona para que intervenga en el debate.

Aunque para ser sincera, tambien entiendo, que tambien depende mucho del foro, hay foros en los que la gente es mas activa, y se debate cualquir tipo de tema..

Este por ejemplo, entiendo que es mas de gente que se conoce, y que prefiere pasar el rato y divertirse, sin complicarse la vida, oye... que es otra opcion...

Se prefiere participar mas, en temas tipo entretenimiento, y no , debatir sobre temas de politica, o de otro tipo...

No a todo el mundo le apetece estar hablando de politica.

Moraleja:

yo estoy en dos, uno de mero entretenimiento, y otro de debate, alli se debate de todo y sobre todo...jajajajajaja nos tiramos de los pelos, chillamos, jajajajajaja pero para ser sincera, debo reconocer que he aprendido mucho, lo reconozco, es gente que sabe de todo, a mi al principio me daba mucho corte, porque me daban cien vueltas, pero me encantaba, y ya participo mas...

¡¡¡ cuidado que la gente sabe !!

de todo se aprende, y que cierto es aquello de:
"no te acostaras ,sin saber una cosa mas"

:cat:
Responder