Las Normas que rigen este foro
- Ally
- Sabio
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Sastre tengo algunas dudas.
¿En base a qué se pone NO FOR o se banea a una persona?
¿Hasta cuantos NO FOR se pueden poner antes de banear a alguien?
¿En que estriba que una persona con NO FOR y avisada públicamente de que la próxima vez que falte a las normas su ip será baneada, puede volver a ser NO FOR en vez de ser baneada?
Espero tus respuestas. Gracias Sastre, besitos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
- Ally
- Sabio
- sergio32
- Licenciado
¿Por que se le restringe el acceso al foro a Ally ?
La verdad no entiendo nada , no se si habrá hecho algo que no se estime coherente con las ideas generales
de Iniciados , pero en ocasiones esto me va pareciendo lasexta
Por otra parte ya era hora de que se le quitase ese oniminioso punto rojo que hacia tanto tiempo que tenia
En fin .. ignorante que es uno , seguramente será eso .
La verdad no entiendo nada , no se si habrá hecho algo que no se estime coherente con las ideas generales
de Iniciados , pero en ocasiones esto me va pareciendo lasexta
Por otra parte ya era hora de que se le quitase ese oniminioso punto rojo que hacia tanto tiempo que tenia
En fin .. ignorante que es uno , seguramente será eso .
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
- Algol
- Sabio
1º ¿se le restringe el accesoa a Ally? ya se que es lo que ella ha dicho pero en vista de lo poco que aparece el jefe igual es un fallo técnico, en todo caso no veo motivo para banerala, por lo menos hasta donde yo conozco, a ver si alguien aclara algo.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
-
- Doctorado
Pues eso creo yo que haya sido Algol si se estaba portando mu bien ultimamente ...yo iba a pedir que le quitaran el semaforo ese y todo ...y nos la expulsannn voy a dar a reportar a ver si sastre soluciona esto o nos explica que ha pasado.
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

-
- Doctorado
- Algol
- Sabio
- Algol
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Sol
- Sabio
- Jordi
- colegial
- Sea-coast
- colegial
Re-bienvenida
¡¡No sabía que te habían baneado!!
Me alegro de tu vuelta.
El 23 ya estoy de vacaciones, tienes algun tema preparado para entretenernos en estos días de muxo frio?
Hasta el 29 tendre tiempo, después me marcho de vacaciones hasta el 5.
Besitossss
¡¡No sabía que te habían baneado!!
Me alegro de tu vuelta.
El 23 ya estoy de vacaciones, tienes algun tema preparado para entretenernos en estos días de muxo frio?
Hasta el 29 tendre tiempo, después me marcho de vacaciones hasta el 5.
Besitossss

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
- Ally
- Sabio
- Algol
- Sabio
Pues si Ally, ponerse a pensar ya a ciertas edades... y sin tener práctica..., mejor sigue limitandote a ser eco de la voz oficial de los Presuntos...
Felices Saturnales
wwwwwwwwwww

Felices Saturnales
wwwwwwwwwww
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
- Ally
- Sabio
- Algol
- Sabio
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Bueno, pues ... pasaba por aquí.
He baneado a Dreams, classic, sin classic, su ip. y todo lo que se podía banear. Tambien a EcoEco, que es su subdreams, que no tiene bastante con colar uno que suele colar dos.
No es un debate, es mi decisión. Simplemente os informo de ello.
Quién no esté de acuerdo, por el motivo que sea, tiene la opción de irse.
De ahora en adelante, cuando vea mensajes de los nuevos dreams que apareceran, (que lo haran, que este muchacho debe de tener mucho tiempo libre) localizaré las ips y banearé todo lo que me levante sospechas. Así, sin más.
Por otro lado, MARINA ha sido desbaneada, por un simple motivo, porque ha demostrado no ser como DREAMS. No ha intentado imponernos a todos su presencia colándose por la puerta de atrás.
Muy por el contrario, tengo la sensación de que se merece que en esta casa, se aprecie su señorío, al aceptar la decisión tomada en su momento.
Todo el mundo tenemos momentos tontos y rachas malas. Y si ella decide entrar de nuevo, cosa que dudo, parte de cero. Y si surjen conflictos se valorará su actuación desde su ingreso en esta nueva etapa. Osea que, Marina, si quieres ponerte tu nick habitual, lo dicho, está desbaneado.
Por tanto:
He baneado a Dreams, classic, sin classic, su ip. y todo lo que se podía banear. Tambien a EcoEco, que es su subdreams, que no tiene bastante con colar uno que suele colar dos.
No es un debate, es mi decisión. Simplemente os informo de ello.
Quién no esté de acuerdo, por el motivo que sea, tiene la opción de irse.
De ahora en adelante, cuando vea mensajes de los nuevos dreams que apareceran, (que lo haran, que este muchacho debe de tener mucho tiempo libre) localizaré las ips y banearé todo lo que me levante sospechas. Así, sin más.
Por otro lado, MARINA ha sido desbaneada, por un simple motivo, porque ha demostrado no ser como DREAMS. No ha intentado imponernos a todos su presencia colándose por la puerta de atrás.
Muy por el contrario, tengo la sensación de que se merece que en esta casa, se aprecie su señorío, al aceptar la decisión tomada en su momento.
Todo el mundo tenemos momentos tontos y rachas malas. Y si ella decide entrar de nuevo, cosa que dudo, parte de cero. Y si surjen conflictos se valorará su actuación desde su ingreso en esta nueva etapa. Osea que, Marina, si quieres ponerte tu nick habitual, lo dicho, está desbaneado.
Por tanto:
ADIOS DREAMS
BIENVENIDA MARINA
BIENVENIDA MARINA
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Despues de darme una vueltecita por los temas, me he dado cuenta que este foro se ha convertido en el "album de recortes" de una sola persona. Claro, con razón la criaturita necesita entrar una y otra vez, al fin y al cabo aquí es donde colecciona sus recortes de periódico.
Por tanto, PROCEDO A BORRAR TODOS LOS TEMAS DE LOS DISTINTOS NICKS DE DREAMS, pero NO BORRARÉ NINGUN TEMA QUE CONTENGA INTERVECIONES DE OTRAS PERSONAS.
Que quiere decir eso, que si yo he participado en un tema con algun dreams, y he dejado una intervención, pero aún así no me importaría que el administrador lo borre, pues fácil, primero yo borro mi mensaje. Así, cuando pase por ahí la señora de la limpieza y no vea mas que caca, pues lo tira y punto.
Por tanto, PROCEDO A BORRAR TODOS LOS TEMAS DE LOS DISTINTOS NICKS DE DREAMS, pero NO BORRARÉ NINGUN TEMA QUE CONTENGA INTERVECIONES DE OTRAS PERSONAS.
Que quiere decir eso, que si yo he participado en un tema con algun dreams, y he dejado una intervención, pero aún así no me importaría que el administrador lo borre, pues fácil, primero yo borro mi mensaje. Así, cuando pase por ahí la señora de la limpieza y no vea mas que caca, pues lo tira y punto.