Sol escribió:Creo recordar, si me equivoco me lo dices, que tu fuiste quien pidió que se condenara a ETA y se te dijo que condenaras tu el franquismo. ¿me equivoco? Eso es una causa-efecto. Me parece muy bien que tu condenes, pero siempre y cuando lo estes haciendo porque quieras. Que creo que así es. Y supongo que los demás lo harán si quieren y sino no, yo al menos, condeno si quiero, pero no porque me lo digan. Pues en cada uno está la libertad de hacerlo o no y eso no quiere decir que esté ni a favor ni en contra de.
Si estoy equivocada, me lo dices, que está claro que si lo estoy, me lo vas a decir.
Te digo igual, que le he dicho DOS VECES YA, a Algol, con el tema de Garzon, que ha pretendido llevarme a su terreno.
No confundas terminos, ni situaciones.
Cuando dije a Dreams, que condenara el terrorismo de ETA, fue en su contexto, y el contexto era, los numerosos articulos de Gara, y de apoyo a "los presos politicos".
Temas, que en su dia incluso llego a borrar la Administracion del foro, por entender que podian ser delito.
Luego, si, estas equivocada.
Son dos situaciones totalmente distintas.
Y otra vez, estais intentado justificar, lo injustificable.