La lavadora y yo.
-
- Bachiller
Satan yo creo q con todos los consejos q te estan dando...( seria para matarte q lleves la ropa a tu mama) ademas asi demostrarias q no valeis nada ..sin ellas..( y bueno..eso no estaria bien..no?)
Solo decirte q con esos consejillos y las meteduras de pata se va a prendiendo en la vida del hogar..asi q animo un besito..
PD: si tinees mas dudas esponlas aqui..q nosotras somos muy solidarias..jajajaja
Solo decirte q con esos consejillos y las meteduras de pata se va a prendiendo en la vida del hogar..asi q animo un besito..
PD: si tinees mas dudas esponlas aqui..q nosotras somos muy solidarias..jajajaja
Gemma
- Satán
- Bachiller
-
- Bachiller
- Satán
- Bachiller
- Mirza
- colegial
- Ally
- Sabio

y digo yo..... aqui falta una seccion de :"sugerencias para el hogar" ( que seguro que ademas de a satan..... nos vendran bien a todos/as......

Aqui en madrid , hay una agencia que se llama "MARIDOS DE ALQUILER" que te hacen de todo! , desde la chapuza mas tonta, vease: colgar un cuadro, o unas cortinas..... hasta obras.... tienen albañiles, pintores, fontaneros...... de todo!!

si estais interesadas/os.... pongo numero de telefono!!!

-
- Torbellina
-
- Traviesa
Satan, has probao teñirlo todo a negro/azul/marron... y weno ties suerte k ahora se llevan esos colores k no sabes exactamente cual es cual, así que aunke se mezclen entre si y parezca k vas de camuflaje es MODA! jejejejeje
Y weno tranki k todo se aprende: la letra con sangre entra, yo así he aprendido como distinguir los colores, tenia complejo de daltónica!!!!! y no te digo na con el botoncito de los grados, suerte que habia ropa k podia aprovecharla pa la Nancy, ayyyyyyy
PD: El boceto ta mu chulo... tu cara me suena de algo hmmmm
Y weno tranki k todo se aprende: la letra con sangre entra, yo así he aprendido como distinguir los colores, tenia complejo de daltónica!!!!! y no te digo na con el botoncito de los grados, suerte que habia ropa k podia aprovecharla pa la Nancy, ayyyyyyy

PD: El boceto ta mu chulo... tu cara me suena de algo hmmmm

-
- Licenciado
Me gusta planchar y poner la lavadora 

[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable

AUSTENITA[/center]
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable

AUSTENITA[/center]
- Sol
- Sabio
- Liborio
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Algol
- Sabio