Semos realmente foreros?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
La Voz
Drapeau
Drapeau
Contactar:

Mensaje por La Voz »

Hala, <b>Narima</b>, nominada, por requete guapa, y requete salada. Recoja usted el petate que está punto de ser castigada a una noche en un motel con un viejo verde.
Usted, Srta <b>Mirza</b>, si no fuera por "la Tomasa", que la jodía está en todos lados, le iba yo a explicar cómo me cae usted...
Srta <b>Reichell</b>, ¡Qué voy a hacer con usted!, que a la chita callando, y sonrisa va, sonrisa viene, lo revoluciona todo.
Vamos a tener que inventarnos algún juego emocionante, para que puedan sacar todo ese ingenio y vitalidad que les llena. (A ver si a los viejos se nos levanta la moral)
Pensaré en ello.
(¡Si tuviera 30 añitos... y una Tomasa menos...!)
<B>La Voz</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8O ah!! ¿pero quedaban dudas de si eramos o no foreros?!! 8O

joder!! como bien dice sex, forero es quien escribe y participa en un foro, no?? pues ya esta!! yo me considero FORERA!! ALA!! :D

¡¡ y a mucha honrra!! :wink:

yujuuuuuuuu SR. LA VOOOOOOOOZ, venga usted pa ca!!!! que del "achuchon" que le voy a meter se va a enterar!! :chuc: jajjajajajjaa
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Vamos a jugar!!!! siiiiii venga!!!! A que? :twisted:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

wowwwww si m'habia vigilao y to... :wink: hecho monsieur, recuerde que la última vez x eso me picaba la cabeza de tanto casco puesto, creo k no llegué a bajarme de la Harley, anda era x eso k no me sentia las piernas! (y yo k me habia hecho ilusiones, jajaajaja) pero weno yo sigo dando vueltas, los cheques gasolina son una monada y esta amoto consume menos k un mechero, si es k lo k es wenoooo! :vespa:

Hala recuerdos a su Sra. y cuídese la próstata, ya me avisará dónde me bajo, remu@kss.sssssss :chuc:
Pepe_Verbena
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensaje por Pepe_Verbena »

Un forero no introduce smileys en cada mensaje, como si fuera el mostrador de una tienda de peluches.
Un forero no utiliza letras para evitar poner palabras.
Un forero no pone mensajes vacíos, llenos de "jajajajaja" "jijijijij" "jejejejeje"
Un forero aporta algo, aunque sea crítica como en mi caso.
Un forero no quiere amistad con los foreros, sino debate y critica sobre algun tema en concreto.
Un forero nutre sus opiniones con las opiniones de los demás
Un forero hasta cuando juega, hace un ejercicio de dialéctica, ingenio, ironía, sarcasmo... Arte escrito.
Luego, bajo esas bases, decididamente...
POCOS DE USTEDES SON FOREROS.

----------
Pepe_Verbenas
(el terror de las nenas)
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Mirza escribió:También hace poquito que aterrice por aquí pero os puedo asegurar que si es o no un foro me da igual.

Aquí me he reencontrado con algún viejo amigo y con eso me basta.

¿Que no es un lugar serio y estirado? Eso es fijo y por eso me gusta. Si para que sea un foro se tiene que volver como he dicho antes... prefiero que no lo sea!
Pos eso... Ah! Me encantan lo emoticonos y los pondré donde y cuando quiera... :roll: :P :twisted: :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Tienes mas razón que una Verbena, Pepe, pero esto es lo que hay, (yo si tengo que pensar mucho, no escribo), pero se admite todo, buenos foreros y malos foreros, que la mayoria somos malos, pues que se le va a hacer (pero lo que cuenta no es pasarlo bien?), si a Mirza le gustan los dibujitos, pues que los ponga, si a Reichel, le gusta reirse, pues que se ria, si a Narima le gustan las bolas, pues que se las ponga, y si a mi me gusta que me la ................., pues que me la ................, y si escriben buenos foreros, pues los leeremos y aprenderemos.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

AYS QUE DISGUSTO MAS TONTO!! NO SOY FORERA??!! 8O

:adora: pido perdon por reirme y pasarmelo chupi, cuando escribo

:adora: pido perdon por poner: jajajjajjaja en mis mensajes

:adora: pido perdon por poner emoticons en mis mensajes ( para dejar claros mis estados de animos, pregunta ¿ entonces para que estan?)

:adora: pido perdon por no ser profunda... en mis contenidos....

:adora: pido perdon, por no aportar nada con mis escritos....

pero si a sastre no le importa, y a mis compis tampoco......

PIENSO SEGUIR HACIENDOLO!!

( y al pepe ese , que le jodan!!!)
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Po zi! (por cierto, expresión poco forera pero me encanta) po zi, po zi...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Nacho »

Señorita Reichel, se acaba de pasar Ud. tres pueblos, :evil: , el amigo Pepe, ha dado su opinión, solo eso, y aunque no estemos de acuerdo, hay que respetarla!

Paletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :voz:

Si le dices a Satan o a mi, o a Sastre, o a cualquiera de los que te conocemos, que nos jodan, pues no pasa nada y encima nos reimos, pero al señor Pepe Verbena, (supongo que no lo conoces), puede que no le haga mucha gracia!

Asi, que deberias ponerte 10 minutos, de rodillas con los brazos en cruz, y un tomo del Larrouse (se escribe asi?), en cada mano! :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Pos hala a rendirle pleitesia al Pepe Verbena, y a ver si aprendemos algo, seré toda ojos 8O, enga prometo fijarme, espero k me sorprenda! venga Pepe ánimos que ya ve tenemos muchas ganas de aprender.

Oh oh yo uso mucho las abreviaturas... jooo eso forma parte de la lección primera o se me puede pasar x alto semejante barbaridad en las primeras clases? huy y la tienda de juguetes, pero Sr. Verbena me explica pa k sirven entonces? no me diga k pa joder a los preguntones k esa ya me la se yo.

Hala, hala explayese k le vamos a dar el "cum laude", o no le hace falta?

Petonets :be:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Es cierto, aunque algunas opinipones no nos gusten no podemos caer en el insulto .... que además ya se debatio y bastante en otros apartados...

Cada uno que exprese lo que quiera no tiene porque gustarnos, pero si es educado es aceptable.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:nones: :nones: :nones: :nones: :nones: :nones: :nones: :nones:

ALA!!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

A VER ,D. pepe Verbena, para que pueda disculparme con usted, vamos hacer una cosita, usted me dice un ejemplo" idoneo " y correcto de foro, voy alli , lo veo, miro las faltas que cometemos en este foro, y entonces , tendre que pedirle disculpas.... y se las pedire......

lo malo es...... ¿que hacemos si no me gusta nada?, y no estoy de acuerdo con el contenido de dicho foro ???

¿entro en el , como hizo usted en éste, y les pongo a todos a caer de un guindo?....... es eso lo que debo hacer?, o sencillamente, paso y no vuelvo a entrar?

...... espero ansiosamente contestacion....

P.D.: lo que no entiendo, es porque no se puede ser amigos, de los que escriben en un foro..... 8O

¿para ser buena forera, he de ser distante, y no tener amistad , ni cariño por la gente que expresa sus opiniones??

lo siento, sigo sin entender "ese " concepto de foro...... no entiendo nada....

debo ser poco objetiva, pero aunque sea menos forera, en el "sentido estricto de foro", yo sigo prefiriendo nuestra pequeña "familia", y si no es un foro, pues eso...... sera un grupo de amigos, que se reunen para contar sus cosas..... se conocen un poquito, y se tienen mucho cariño.... yo prefiero esto.....
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

A mi me da igual si esto es un foro o un corral de gallinas o si yo soy forera o una de esas gallinas, el caso es q esta es una pagina q me entretiene y q tiene gente q cada dia me aporta algo nuevo (aunq sea un cacareo en el caso de q sea un corral). Para mi no es lo mas importante q esto sea o no un foro y q la gente q aqui hay sean o no buenos foreros, a mi lo q me importa es q la pagina me aporte algo y q la gente sea animada y divertida y pese a quien pese..... le doy un 9 a iniciados. Y ahora como cada dia....... voy a darle mi voto a ver si subimos de puesto.
Muchos :be: a todos
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajajajjajajajajaaa ¡¡¡ corral de gallinas!! 8O 8O 8O ajajajajajajajaajajajaa

ayyyyyyyyyy que me meoooooooooo jajajajajajajajaajajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

mira , podiamos hacer un juego, y decir que animal nos "sugiere " cada uno se nosotros!!!! :wink: jajajaajajajaajajjajaja

(ays dios , no puedo dejar de reirme!! jajajaajajajajajaa, porque se me ocurren varios!! jajjajajajajajajajaajaja)

ays me meo , me meo, me meoooooooooo jajajajajaajajajajajaja
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

Reichel espero q mi mensaje anterior no sirva de precedente para quedarme con gallina :wink: jajajajjajajaj
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

me ties intrigá Reichel... si en gusto era crema, en animal k seré?

Yo me apunto a las lecciones, espero k Pepe Verbena nos de una magistral, en el arte del foreo, de la dialéctica del ingenio, ironia, sarcasmo y arte escrito!

Y luego diran k esta pag no tiene na, anda yaaaaaa! :wink: (eso si ta to mu desordenao eh!, venga echarse pa un lao k vi a kitá er porvo :amrr: huy no eso no era kitar, era poner, era kitar, poner, kitar...)
Mirza
colegial
colegial

Mensaje por Mirza »

Es eschar, Narima... echar... :wink:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

jajajaja eria, estássembráaa últimament.

Yo no se si soy o no forera, a tenor de las deficiones de pepe me parece que va a ser que no, pero me da igual. aún puedo aprender y estoy dispuesta a ello.

Por lo demás me lo paso genial, hay gente que conozco y me gusta leerla, aunque pueda parecer un corral de gallinas, que me ha gustado, jajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Ejem ejem.... y yo sigo esperando a que me conteste D. PEPE...... :roll: :roll: :roll:

......ansiosa estoy que me indique "ese modelo" de foro... al que suele acudir él.... y del que tanto tenemos que: "aprender"......
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Parece Reichel que el quid pro quo no funciona con Pepe, no crees?

Esperemos que se anime a escribir, así saciará nuestra curiosidad :|
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:wink: buenas, "releyedo" ésta seccion...... he de decir, en favor de D.Pepe Verbena, que nos lo hizo pasar muy bien!! jajajajajajajaja, va, seamos sinceros y reconozcamos que dio: "vidilla" a la cosa....... y yo por lo menos me rei mucho. jajajajajajaajajajajaj
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Queridos amigos:
Según el dicionario de la real academia, el término forero significa:

forero [forero]
adj.
1. Perteneciente o relativo al fuero.
2. Conforme a él.
3. ant. Se decía de una persona práctica y versada en los fueros. Era u. t. c. s.
4. m. Dueño de una finca dada a foro.
5. Hombre que paga foro.
6. ant. Hombre que pagaba foro, pecho o tributo.
7. ant. Hombre que cobraba las rentas debidas por fuero o derecho.
□ V. carta ~.

Nada de eso es lo que nosotros hacemos en el foro, verdad?
Entonces, sino somos foreros, tendremos que investigar por otro lao que es lo que somos y yo me digo ............. seremos ........ FORENSES ????